Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para mí que no vamos a ver esa final deseada por todos con ocasiones por uno y otro lado. A Ferguson se le tachará de cobarde, etc.... pero se llevará la final.

Joder. Es que las cuelga en emule? xD

Una charla antes del partido en un partido como el de hoy debe ser acojonante, aunque hayas jugado varias finales supongo que los jugadores estarán como si fuese la primera. Lo que daría yo por vivir algo parecido.

Moi: lo de antes, que no habia leido bien, solo vi lo de lugar para vivir, de ahi mi respuesta. Pero vamos, tiene pinta de retoque xD

Editado por Juanfor

Nah, hoy no hay charla. 2 canciones de Coldplay, el himno de la Champions y ya los tienes cachondos para todo el partido xD

Guardiola a dado a conocer a Coldplay a mucha gente. Les a hecho un gran favor. xD

Es que la canción de Coldplay es brutal. A mi me motiva y me da un buen rollito acojonante.

Hombre si es por motivar, mejor que les ponga el Kill'em All de Metallica o algo por el estilo... a mí lo de Coldplay me parece muy pasteloso como para motivar para este partido... xD. Por cierto, pensaba que lo de poner Coldplay antes de los partidos era cosa de Rijkaard, el holandés es bastante fanático y de hecho me acuerdo que vino al concierto aquí en Madrid despues de haber ido al de Barcelona el día anterior.

Ya sobre el partido... En general, el Barça merecería la victoria, pero creo que el Manchester tiene más opciones hoy. No sé yo si Guardiola va a poder con todos los trucos rastreros y la sabiduría de perro viejo de Ferguson. Si el Manchester consigue anular el juego típico del Barça, puede machacarle a la contra o clavar una a balón parado y replegarse. Ferguson no se va a cortar un pelo, y si se tiene que meter en la cueva y esperar a que pite el árbitro, no hay duda de que lo va a hacer.

Ahora, como el gran Iniesta esté recuperado y conecte bien con Xavi, que se preparen los ingleses...

Daría un resultado, pero no quiero pecar de gafe, que ya bastante fama tengo xD.

Bueno, según Laurita Martínez de Carrusel, alineación confirmada:

Valdés-Puyol, Touré, Piqué, Sylvinho-Busquets, Xavi, Iniesta-Messi, Eto'o, Henry

Bueno, según Laurita Martínez de Carrusel, alineación confirmada:

Valdés-Puyol, Touré, Piqué, Sylvinho-Busquets, Xavi, Iniesta-Messi, Eto'o, Henry

Sin duda prefiero a Sylvinho, antes que un Keita que incluso en público había declarado que no se siente a gusto jugando de lateral.

Dicho eso, también prefiero a Keita antes que Busquets en el mediocentro... a éste lo veo perdido desde diciembre.

De todas formas, tremendo lo suyo... hace 12 meses estaba jugando en Tercera división, y ahora titular en la Final de Champions.

Ah, y la del ManU:

Van der Sar-O'Shea, Ferdinad, Vidic, Evra-Carrick, Anderson, Giggs-Park, Ronaldo, Rooney (no sé si los delanteros distribuidos así, pero me lo imagino).

Prácticamente lo esperado, vamos.

Edito: la UEFA en su web sitúa a Ronaldo por el centro y a Rooney por la izquierda.

Editado por 5ICK

Asi serian las alineaciones:

foto_365878_CAS.jpg

Que lo vais a ver por Antena 3 o Canal +?

Como A3 den publicidad de sus series, peliculas etc. en esta final, dara mucho asco. Ademas, el comentarista dira seguro "para mi esto es falta/fuera de juego/amarilla/roja". xD

Tengo ganas de escuchar a Carlos Martinez cantar un gol del Barcelona. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.