Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver Schultz no nos pongamos nerviosos, que aquí nadie ha levantado la voz...

Yo prefiero tener en mi equipo a 2 delanteros de la talla de Eto'o y Henry a formar ataque con Eto'o y Larsson, Eto'o y Maxi o Eto'o y cualquier otro.

Y madre mia, que parece como si Henry fuese muy malo y su fichaje perjudicase al Barça, cuando en realidad es uno de los 5 mejores delanteros del mundo a mi parecer...yo si fuese culé estaría encantado de verle junto a Eto'o, Deco y Ronaldinho en el ataque.

Y no he dicho nada de por si... no se a que viene todo eso, pero vamos, si Henry es mucha molestia en tu equipo, pues que quieres que te diga, quedate con Larsson y todos tan contentos.

A ver Schultz no nos pongamos nerviosos, que aquí nadie ha levantado la voz...

????

Pués yo soy CULÉ y no es que perjudique al Barça (o quizás si, eso el tiempo lo dirá), pero insito en que el precio que se va a pagar por él no creo que haga una sinergia que lo justifique.

otra cosa es que no tengas cubierto el puesto, pero el Barça jugará con dos puntas por fichar a Henry, Torres, Trezeguet, o cualquier otro?

y si juegas con dos puntas, a quien quitas?

y si no juegas con dos puntas, Etoo al banquillo? o Henry al banquillo?.

No repitamos los errores del Madrid fichando a 15 tios en el mismo puesto, y malvendiendo los que tenemos en casa.

Acaso Owen perjudica al Madrid? NO

pero no justifica para nada el precio pagado por él.

Antes que fichar a Henry ficharia a C.Ronaldo o algun extremo joven por la derecha ya que ezquerro viene para la izquierda. Y algun central tipo milito tambien iria bien. O darle minutos a Fernando Navarro pero de lateral no de central que gio y sylvinho ya no son unos chavales y un recambio joven ira muy bien. Sergio Ramos también sería un buen fichaje. Imagina si hay jugadores necesarios antes que fichar a Henry. Para colecciones de cromos ya está el Madrid.

Owen costó 12 meuros y marcó unos 15 goles entre todas las competiciones jugando muy pocos minutos, a Morientes se le vendió por esa misma cantidad y ha marcado 2 o 3 goles con el Liverpool. Con esto no quiero decir que no quería a Morientes en el Madrid, pero para nada veo una millonada gastar 12 meuros por Michael Owen...

Por cierto, ¿Me quieres decir en que puesto tiene el Madrid 15 tíos? Tiene 3 delanteros, uno de ellos ha jugado de todo menos de delantero, así que podríamos decir casi 2... (Raúl, Owen y Ronaldo) y 4 centrales, con uno de ellos que no ha jugado ni un solo minuto (Samuel, Helguera, Pavón y Woodgate)... A parte de esas posiciones ¿el Madrid dónde se reforzó? Ah, sí, Gravesen que lo usamos de mediocentro y es una posición más que cubierta en la casa blanca...

Si es que, soltar palabras por soltar...

Pero la parcela atacante el madrid la tiene sobreocupada y Owen no es jugador de chupar banquillo a no ser que salga de una lesion. Y Florentino no para de fichar delanteros...(o mediapuntas en su defecto)

yo tb pienso q falta un extremo,e incluso un central,pero... a nadie le amarga un dulce jajaja

Pero la parcela atacante el madrid la tiene sobreocupada y Owen no es jugador de chupar banquillo a no ser que salga de una lesion. Y Florentino no para de fichar delanteros...

¿Sobreocupada? Pero si ahora que esta jugando con Raúl de enganche y Ronaldo y Owen arriba el único delantero de la plantilla como sustituto es... Portillo; yo no la veo sobrecargada para nada.

Sip, pero tuvieron que "echar" al Moro y repescar de urgencia a Portillo,

la cuestión que yo planteaba, es si es necesario GASTARSE ESAS MILLONADAS EN JUGADORES QUE YA TIENES ESE PUESTO CUBIERTO, tanto el titular como reservas de garantías,

y más cuando económicamente no eres el Chelsea, y además has de cubrir otras zonas del campo más débil.

e incidía en que la compra de tal o cual jugador no te garantiza la suma de goles que han hecho por separado.

Pero la parcela atacante el madrid la tiene sobreocupada y Owen no es jugador de chupar banquillo a no ser que salga de una lesion. Y Florentino no para de fichar delanteros...(o mediapuntas en su defecto)

Sigo pensando que no, además Owen terminó ganándose un puesto como titular merecidamente... Y mientras fue suplente fue un GRAN SUPLENTE al igual que lo es Solari. Estos son jugadores de equipo y no quizás los Figo, Guti & Company.

Además, sobreocupada tampoco, tuvieron que echar al Moro no, es que el Moro no aceptaba ser suplente como lo aceptó Owen y si tiene minutos en el Liverpool perfecto, me alegro mucho por él... Ya ves que se tuvo que repescar a Portillo porque realmente el Madrid solo tenía dos delanteros: Owen y Ronaldo.

Por la izquierda solo tiene a Solari... y a Zidane, de falso interior. En la Media Punta a Raúl y a nadie más... Zidane quizás pero como está por la izquierda... En el mediocentro a Gravesen y a Guti... Por la derecha a Beckham y a Figo... Con esto a mi no me da para tener un equipo campeón, así que no creo que esté sobrecargada para nada...

En mi opinión, son los mismos tópicos de siempre... El Madrid se gasta millonadas y el Barça no, el Madrid tiene sobrecargado el ataque y el Barça no... Cuando al fin y el cabo es más de lo mismo, diferenciándose en que el Barça SI ha tenido un buen centro del campo y una buena defensa. Es más. si nos fijamos el Madrid tiene 2 delanteros para 2 puestos y el Barcelona a 3 para un solo puesto... Por eso sigo pensando que son tópicos.

Es más. si nos fijamos el Madrid tiene 2 delanteros para 2 puestos y el Barcelona a 3 para un solo puesto... Por eso sigo pensando que son tópicos.

Mal. El Barça contaba con 2 delanteros para 1 puesto; pero se lesionó Larsson y por eso trajo a Maxi.

De todas formas, el Barça se puede decir que juega con 3 delanteros, 2 mediapuntas y un 'ariete', 3 jugadores en el frente de ataque... como lo quieras decir, pero 3 tíos netamente ofensivos.

Estamos hablando de Delanteros Centro, obviamente. Y para ese puesto el Barça tiene a Larsson, Eto'o y a Maxi... El Madrid para 2 puestos tenía a Morientes, Ronaldo y Owen, se fue Morientes y vino Portillo que no ha tocado bola.

¿A qué no es tan grave la tocudez de Florentino en fichar atacantes?xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.