Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo bueno es que se estaba hablando de Koeman y se ha pasado rápidamente al MAdrid. Yo flipo, la verdad. A mí el triplete no me escuece y soy madridista, lo dejo bien claro.

Y lo de que las seis primeras Copa de Europa del Real Madrid son de hace ya bastantes años y que Franco aún rondaba por España y por lo tanto esas Copas de Europa no cuentan no tiene ni pies ni cabeza. Que yo sepa Franco no era el dictador de Europa y amenazaba de muerte a los equipos extranjeros que llegaban a las finales para que se dejaran ganar por el Real Madrid, manda huevos lo que hay que oir.

Entonces, podemos decir que esta Copa de Europa del Barça no vale porque como Zapatero es culé y se abraza a su amigo Laporta...

Basta ya de totnerias, el Madrid tiene más Copas de Europa y el Barça más Copas del Rey, y punto.

y esta tensión!¿?¿? parece la zona de un ekipo descendido macho!

y esta tensión!¿?¿? parece la zona de un ekipo descendido macho!

Tension no, simplemente hay un forero que se está riendo de nosotros por lo visto (porque dudo que alguien con un poquito de sentido común diga todo eso en serio)

y para los jugadores que causaran baja casi seguro, Silvinho y Gudjonssen, subiría a alguno del filial por ejemplo a Muniesa que en el filial juega de LI, y sobretodo a Thiago Alcantara, además de Gay Assulin.

Muniesa aún no ha debutado en el filial xD. Puede jugar ahí, pero está claro que su puesto de futuro debe ser de central.

Salidas : Guddy, Silvio y Hleb (casi seguros) y Henry (ésta es corazonada mía...)

Llegadas : un lateral izquiedo suplente (Se habla de Luis Filipe), un mediocentro (Keita y Toure se van a la C. Africa y solo queda Busy jr.), y algún tipo de extremo/media punta (Benzema, Ribery, Van Persie)

Queda como tema pendiene saber que pasa con Eto'o...yo creo que se quedará, pero tampoco pondría la mano en el fuego.

No seamos puntillosos

el cadete y el juvenil son filiales.

Conozco al delegado del equipo del Cadete (Sr. Bruach) y ya destacaba a Muniesa, jugando en banda izquierda.

Coñe, era una broma lo del filial! xD

Sí, si no dudo que haya jugado y sea bueno en la izquierda. Pero me refería que su futuro es como central, es hacia donde van todos los esfuerzos, a afianzarlo como central.

y para los jugadores que causaran baja casi seguro, Silvinho y Gudjonssen, subiría a alguno del filial por ejemplo a Muniesa que en el filial juega de LI, y sobretodo a Thiago Alcantara, además de Gay Assulin.

Muniesa aún no ha debutado en el filial xD. Puede jugar ahí, pero está claro que su puesto de futuro debe ser de central.

Salidas : Guddy, Silvio y Hleb (casi seguros) y Henry (ésta es corazonada mía...)

Llegadas : un lateral izquiedo suplente (Se habla de Luis Filipe), un mediocentro (Keita y Toure se van a la C. Africa y solo queda Busy jr.), y algún tipo de extremo/media punta (Benzema, Ribery, Van Persie)

Queda como tema pendiene saber que pasa con Eto'o...yo creo que se quedará, pero tampoco pondría la mano en el fuego.

Sobre lo de Etoo, ya lo comente, o renueva ya o yo lo venderia, no se puede dejar de ingresar dinero por un tio como Etoo. Si no es Etoo seria otro el que meta los goles. Si no renueva antes de que empiece la temporada o en el inicio, se ira a la Copa de Africa, por lo que son casi dos meses que no lo tienes, y luego si firma con un equipo antes de que acabe la temporada, lo normal es que su rendimiento baje; eso no nos lo podemos permitir por lo tanto lo dicho, por mi, o renueva ya o en venta.

Sobre fichajes tambien lo comente, yo firmaria a Villa y a Ribery, lo que pasa es que con el tito Floren por ahi, una de dos o los ficha el Madrid o el valor de su traspaso se incrementa por andar el Madrid por el medio.

Coincido en que Luis Filipe seria un gran fichaje, aunque se quede cojo mi Depor por la izquierda, pero lo que si que pienso es que el brasileño para mi estaria por delante de Abidal.

Y luego lo de las alternativas tambien es necesario, pero como digo siempre, que tio de primer nivel, titular en su equipo te viene para ser suplente y que te rinda cada vez que sale, si ya acertar fichando titulares es dificil, mas lo es acertar fichando gente de reserva.

Eso si a los chavales que destacan del filial yo los cederia, al Deportivo por ejemplo, que a nosotros nos vendrian muy bien.

PD: de la final de ayer, impresionante este Barça, sera casualidad que todos los equipos contra los que jugo parecen menos equipo cuando juegan contra el? Yo creo que no.

PD2: yo ficharia a Crsitiano Ronaldo. el portugues no se da cuenta de lo que iba disfrutar jugando con gente como Xavi e Iniesta al lado?

Vale que soy un poco pesadito con Henry, pero ahora que estamos asistiendo a sus últimos años, ¿no resulta un poco injusto que este jugador pase a la Historia sin haber conseguido un Balón de Oro o un FIFA World Player?. Tuvo temporadas sencillamente espectaculares con el Arsenal (donde fue 4 veces Pichichi), ganó Mundial, Eurocopa, Ligas inglesas y españolas, Champions, Copas, máximo goleador en la Historia de la selección francesa... ¿hace falta algo más para ganar un título importante a nivel individual?.

La verdad es que llevas toda la razón, pero creo que este año ha tenido jugadores un poquito por delante en mi opinión. Messi va lanzado a por él, pero si por mí fuera se lo daría a Iniesta, creo que este año ha sido clave.

Hay tantos casos de jugadores que han merecido el Balon de Oro y no se lo han dado que ya casi ni extraña. Pero viendo que se lo dan a Cannavaro y jugadores como Baresi, Maldini, Henry algunos más, ni lo huelen, me resulta bastante injusto. Algunas veces no se ni quien ni como votan para dar estos premios. En fin, es lo que hay...

Editado por Juanfor

Vale que soy un poco pesadito con Henry, pero ahora que estamos asistiendo a sus últimos años, ¿no resulta un poco injusto que este jugador pase a la Historia sin haber conseguido un Balón de Oro o un FIFA World Player?. Tuvo temporadas sencillamente espectaculares con el Arsenal (donde fue 4 veces Pichichi), ganó Mundial, Eurocopa, Ligas inglesas y españolas, Champions, Copas, máximo goleador en la Historia de la selección francesa... ¿hace falta algo más para ganar un título importante a nivel individual?.

Y dos veces Bota de Oro.

Joder, no sabía que no hubiera ganado nada de eso, es cierto.

Toda la razón, se lo merece con creces.

Por cierto, que viva Massimo Busacca también :)

Le va de puta madre a los equipos españoles.

Y ¿alguien sabe ya a qué carajo venía esa celebración de Eto'o?

Buenafuente apuntó si sería en homenaje a Callejeros xD

La celebración de Eto'o fue rara. Yo supongo que sería algo como que lleva el gol en la sangre o algo a´si, pero no sé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.