Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver si quiso decir que iba dopado y que se lo metió por vena... xD

En serio, creo que tiene que ser una dedicación especila hacía alguien.

Y ésto es verdad puesto que yo lo he visto con mis ojos , cualquiera que viva por el centro lo ha visto , en los restaurantes lo conocen por sus cenas multitudinarias regadas con abundante alcohol y el equipo a punto de descender . ¿ Por que ? Por que este tío pasa de todo , estoy seguro de que en un futuro le colocarán en algún puesto muy lejos del banquillo en Barcelona . Mostrais admiración por un geta , yo a los getas los quiero muy lejos de mi equipo . Lógicamente me jode verlo ahí super feliz en televisión después de la megatrincada que pegó , ya que hizo el ridículo de esa forma podría haber renunciado a una parte de los 6 millones de euros , pero claro , el vino hay que comprarlo muy bueno por que si no después da resaca .

Off Topic

Dios me libre de defnder a Koeman, pero ESTA temporada tampocs es que el valencia hay andado a un supernivel y NO se ha llevado ningun titulo a la boca.

Igual Koeman no lo hizo tan mal, que lo hizo mal, e igual la plantilla es la que es, que no es para tanto, que puede ser.

los 6 millones..............los 6 millones se los ha llevado, y eso que el es un mercenario. Logico. Nadie le puso una pistola en el pecho a Soler para firmar a Koeman.

Tambien Albelda se lo queria llevar todo crudo, y cañete, creo que denunciaron al club y todo. Y eso que son de alli.

Y lo del Quique vete ya!!! se oia vien alto en Valencia, que igual era OTRO inutil. Todos parcen inutiles en Valencia.....es algo curioso.

La verdad es que llevas toda la razón, pero creo que este año ha tenido jugadores un poquito por delante en mi opinión. Messi va lanzado a por él, pero si por mí fuera se lo daría a Iniesta, creo que este año ha sido clave.

Hay tantos casos de jugadores que han merecido el Balon de Oro y no se lo han dado que ya casi ni extraña. Pero viendo que se lo dan a Cannavaro y jugadores como Baresi, Maldini, Henry algunos más, ni lo huelen, me resulta bastante injusto. Algunas veces no se ni quien ni como votan para dar estos premios. En fin, es lo que hay...

No, si no digo que lo tenga que ganar para este año, está claro que será para Messi salvo gran sorpresa... sólo que es bastante injusto que nunca lo haya ganado.

Aparte -aunque no influya en esto- nos quedará la imagen de un gran deportista y un tipo con la cabeza bien amueblada, que nunca protagonizó payasadas.

A ver si quiso decir que iba dopado y que se lo metió por vena... xD

Eso mismo pense yo jaja... Guardiola se dopaba en su momento... quien dice que su equipo no?

Vale que soy un poco pesadito con Henry, pero ahora que estamos asistiendo a sus últimos años, ¿no resulta un poco injusto que este jugador pase a la Historia sin haber conseguido un Balón de Oro o un FIFA World Player?. Tuvo temporadas sencillamente espectaculares con el Arsenal (donde fue 4 veces Pichichi), ganó Mundial, Eurocopa, Ligas inglesas y españolas, Champions, Copas, máximo goleador en la Historia de la selección francesa... ¿hace falta algo más para ganar un título importante a nivel individual?.

Si por favbor que den el balon de oro a los 11 del barca aunk sea por pena, a Hleb tambien, que es que yo ya este tema no puedo mas con el. Que Obsesion con el Balon de Oro, la verad que os poenis un poco ridiciulos con este asunto.

Disfrutad del Triplete coño, que lo habeis ganado con una pierna despachando sparrings a los Bud Spencer.

El balon de Oro pa Tokero.

Henry..................pues eso, que es uno mas de la plantilla del Barca, ni crack ni ostias en vinagre. Malo no era, pero este Henry es el 60% del del Arsenal.

Vale que soy un poco pesadito con Henry, pero ahora que estamos asistiendo a sus últimos años, ¿no resulta un poco injusto que este jugador pase a la Historia sin haber conseguido un Balón de Oro o un FIFA World Player?. Tuvo temporadas sencillamente espectaculares con el Arsenal (donde fue 4 veces Pichichi), ganó Mundial, Eurocopa, Ligas inglesas y españolas, Champions, Copas, máximo goleador en la Historia de la selección francesa... ¿hace falta algo más para ganar un título importante a nivel individual?.

Si por favbor que den el balon de oro a los 11 del barca aunk sea por pena, a Hleb tambien, que es que yo ya este tema no puedo mas con el. Que Obsesion con el Balon de Oro, la verad que os poenis un poco ridiciulos con este asunto.

Disfrutad del Triplete coño, que lo habeis ganado con una pierna despachando sparrings a los Bud Spencer.

El balon de Oro pa Tokero.

Henry..................pues eso, que es uno mas de la plantilla del Barca, ni crack ni ostias en vinagre. Malo no era, pero este Henry es el 60% del del Arsenal.

No me has entendido; precisamente tú mismo te respondes en tu última frase. Henry tuvo 8 años al máximo nivel en el Arsenal, y ese Henry es al que me refiero cuando digo que es injusto que no le hayan dado el Balón de Oro. No al de ahora en el Barça, que como bien dices es más un "peón" de acompañamiento.

Joder mira que te gusta sacar los pies del tiesto a la mínima... ¿a tí te gusta algún jugador?. Aparte del Cata Díaz y Toquero, claro... xD ya sé que para tí Henry "el cojo", Messi "mi pequeño pony" y todos los demás son basura, no hace falta que lo prediques tanto. :)

el barça se dopa fijo...mira a messi de pekeño xD

Ah! Sobre los fichajes...suena con mucha fuerza Luis Suárez, el mediapunta urugauyo del Ajax

Lo de Eto'o era por lo de sangre africana, segun lei en algun sitio.

A ver si quiso decir que iba dopado y que se lo metió por vena... :)

Eso mismo pense yo jaja... Guardiola se dopaba en su momento... quien dice que su equipo no?

Ya se declaró oficialmente por parte de quién investigaba eso que guardiola no se dopó.

Cristian, gracias por lo de Eto'o xD

Celebración a lo grande en el Camp Nou , y en toda Barcelona.

Que bonito es ser del Barça xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.