Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Desde cuando Solari es delantero o media punta? Yo creo que hay que remontarse ha cuando jugaba en River Plate (y tengo dudas porque yo creo que coincidio con Gallardo y luego con Aimar) para verle jugar de mediapunta porque ni en el Atlético ni en el Real Madrid ha jugado en esa posición.

Ezkerro que mas te da si viene gratis??, pegara el atraco con la ficha y poco mas.

A mi es un tio que no me gusta, aunk creo que va mas con la idiosincarsia de un equipo como el Barca, de toquecito, regatito, tiki-tiki, ese futbol de bailarinas que gusta tanto por ahi ademas puede jugar en cualkier posicion del ataque.

Yo creo que el Barca lo tendra para dar descanso a los demas.

Y una pregunta: ¿quien era el que queria traer a Beckham en las elecciones??

Rosell, Laporta, Txiki, Rijkaard??

Con Larrson, Eto'o, Maxi y Saviola, para que quieren a Ezquerro? Si esta bastante claro que de esos 5 delanteros solo va a jugar uno o dos en el esquema de Rikjaard. A no ser que que utilice tres delanteros para cubrir las posiciones de delantero centro (logico), y las de los dos extremos, donde hasata ahora habían jugado Giuly, y.. Ronaldinho quizas?

Un fichaje tiene sentido cuando tiene alguna utilidad, para hacer un banquillo fuerte, porque sea de buen calibre, porque no hay nadie en la posicion, etc. pero Ezquerro no le veo ninguna utilidad en el Barça, jugará 5 partidos en toda la temporada y se acabó..

PD: Cedednoslo al Espanyol ;)

Pero los mediapuntas son Zidane y Guti ;( Raúl de lateral izquierdo ;) Y Solari lo he visto más de una vez de mediapunta sustituyendo a Zidane, aunque sí es cierto que no es lo más normal.

Sin ir más lejos, en Tenerife, donde ganó él sólo el partido.

El barça a fichado a santi ezkerro para cambiarlo por luke, ya k valverde y zubizarreta pueden acabar en el depor. Ademas en el contrato de ezkerro existe una clausula k permite al barça cederlo

Ahora le veo mas sentido a su fichaje..

Lendoiro ha dicho que no aceptará jugadores en ningún traspaso... me parece que Ezquerro no va a acabar en el Deportivo.

Boh... Lendoiro nunca dijo que Makaay se iría del Depor... :;(

Yo sí creo que Ezquerro puede caber en el Barça, recordemos que puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque, y eso en una temporada que tendrá entre 50 y 60 partidos será muy útil.

Y si se puede meter en alguna operación, pues igual de bien; vamos, creo que el Barça tiene ahí un 'comodín', que además parece que no se va a quejar ni rechistar por mucho que le puteen... ;)

Ahora que me acuerdo tambien fue el señor Franck quien insistio en fichar para el centro del campo como parche a Albertini...Por cierto espero que Prats no acabe en el Barça ya ques es un cacho portero mejor que Doblas para el Betis...

El barça a fichado a santi ezkerro para cambiarlo por luke, ya k valverde y zubizarreta pueden acabar en el depor. Ademas en el contrato de ezkerro existe una clausula k permite al barça cederlo

joder tio, ke eres el hijo de manolete el de la ser? como sabes su contrato?¿ ;)

Ahora que me acuerdo tambien fue el señor Franck quien insistio en fichar para el centro del campo como parche a Albertini...Por cierto espero que Prats no acabe en el Barça ya ques es un cacho portero mejor que Doblas para el Betis...

exacto...Albertino...ahora Ezquerro...no veis ke todos los fichajes de calidad no los ha kerido el. Me esta asustando Rijkaard, esta bien ke kiera hacer un ekipo trabajador y sin Cracks...pero...para eso vete al Albacete¡¡ A Rijkaard se le habra olvidado ke esta en el Barça? toc toc, RIjkaard ke el Barça no necesita buenos jugadores sino muy pero ke muy buenos jugadores, sino ke mire a Ronaldinho, con estos si ke se ganan cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.