Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre el año que lo ganó Cannavaro fué por su magnífico mundial y pot la desaparición del máximo candidato en el Mundial (Ronaldinho).

Lo que tampoco veo acertado es que cuenten muchísimo más los partidos impartantes (semifinales y final de champions) que toda la trayectoria en Liga desde Enero a Diciembre. Lo digo porque si eres un crack que juega fenomenal pero estas en un equipo que no consigue pasar de cuartos de final de la champions es prácticamente imposible que ganes el balón de oro. Y no entiendo porqué...

Yo soy de los que opina que el Balón de Oro no ha sido muy injusto... todos los años, menos quizás el de Cannavaro... pero porque completó un nefasto fin de temporada en el Madrid... porque con la Juventus e Italia en el Mundial dio todo un recital.

Si Henry no lo ha ganado es porque ha luchado con otros que en su momento estarían igual o mejor que él de forma. Con Raúl opino lo mismo... además, menos el año en el que se lo arrebató Owen (que también hizo un temporadón, como todo el 'Pool), nunca estuvo tan cerca de conseguirlo a nivel de juego.

Maldini se merece un Balón de Oro a la trayectoria como futbolista, pero no por ser el mejor futbolista de un año en concreto. Por eso deberían crear esa categoría...

Ziganda , también deberían crear el balón de oro perpetuo para Raúl y Casillas . Así en Época de crisis ahorraríamos tinta

¿Seguirás teniendole ese odio al Madrid cuando os quitemos a Silva y Villa? xD

Bueno ...........................En todo caso cuando pagueis la pasta gansa que valen esos dos jugadores .

Es como si digo yo que el Corte Inglés va a tenerme odio cuando le quite los trajes de Milano y el rolex de oro . Me tendrán odio si lo robo pero si lo pago no creo .

Esa no es razón para tener odio a nadie , vienen pagan ( Espero que muy bién ) y fijate el negocio que hacemos , Villa nos salió por cuatro perras y mira todos los goles que nos ha dado , Silva lo trajimos siendo un niño y si se va fijate cuanta pasta deja .

Se puede tener manía a alguien que dice que se va a comprar un Mercedes , un Chalet en Benidorm y un piso en la castellana e intenta aparentar lo que no es , luego a la hora de pagar la hipoteca nadie se acuerda de lo dicho . Al que haga eso se le coge manía por fantasma . Aplícate el cuento de lo que hace el Madrid . No soy el único que opina eso , Ferguson está de acuerdo conmigo .

Ziganda , también deberían crear el balón de oro perpetuo para Raúl y Casillas . Así en Época de crisis ahorraríamos tinta

Hay que ver lo que te gusta provocar, macho, las vas soltando por ahí a ver quien salta...

En fin, como decía alguien por ahí atrás, si Maldini se retira sin ningún balón de oro, es que el premio no será para tanto...

Que va hombre , ésto iba de buén rollo , lo que pasa que como lo digo yo en seguida las "Cobras " se ponen en guardia .

Yo pienso que no hay que darle tanta importancia al balón de oro . Ha degerado mucho ese premio y dependen muchos factores para que te lo den . Al final creo que es un consenso entre Nike y Adidas quén decide .

Se puede tener manía a alguien que dice que se va a comprar un Mercedes , un Chalet en Benidorm y un piso en la castellana e intenta aparentar lo que no es , luego a la hora de pagar la hipoteca nadie se acuerda de lo dicho . Al que haga eso se le coge manía por fantasma . Aplícate el cuento de lo que hace el Madrid . No soy el único que opina eso , Ferguson está de acuerdo conmigo .

Sin duda un genial espejo donde mirarse xD

El balon de oro cada año que pasa me parece mas patraña, hay que tener en cuenta que lo dan periodistas deportivos, os imaginais a roncero votando al mejor jugador de europa del año? :?

Hombre, hay periodistas deportivos... y periodistas deportivos. Si vamos a creer que todos son como Roncero, mal vamos. Prefiero pensar que son entendidos en fútbol... no como, por ejemplo, las votaciones del Fifa World Player... donde vota hasta el seleccionador de Tahití si hace falta.

En los últimos años salvo el de Cannavaro, repito, se lo ha ganado siempre el mejor jugador del año... y no creo que haya dudas con C. Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Zidane, Kaká, Shevchenko, Figo o Nedved.

Fueron los mejores en cada año que lo ganaron... y de hecho han sido los mejores jugadores de la última década. Si Henry no lo ganó, es por la competencia que tenía... pero así mismo ha quedado 2º o 3º, al igual que gente que pudo merecérselo como Raúl, Batistuta o Messi... e incluso Maldini, 3º en dos ocasiones...

Fifa World Player = Caca

Balón de Oro = Caca

Como se puede decir que un delantero ha hecho mejor temporada que un portero? O que un centrocampista ha estado mejor que un lateral? Todos esos premios a mi me parecen basurilla para ganar dinero. No entiendo el prestigio que se le da hoy en día a estas cosas cuando el fútbol es un juego colectivo donde cada uno debería aportar algo distinto.

En este caso yo estoy de acuerdo con Sylar.

Bueno, Messi ha hecho una mejor temporada que Abidal xD

el lunes emiten el video en tv3 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.