Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no digo que todos son como roncero, yo digo que roncero tiene que haber en france football por cojones.

PD: por cierto lo de guardiola no es una practica revolucionaria ni mucho menos, mi entrenador de balonmano nos ponia en el autobus cuando viajabamos hacia un partido peliculas como braveheart.

Editado por Magico Gonzalez

Es que quién no se ha emocionado con películas como Gladiator, Braveheart, etc... Si cuando terminas de ver esa película o video te pones a jugar un partido pues sales bastante más motivado con ganas de comerte el campo...

Es que quién no se ha emocionado con películas como Gladiator, Braveheart, etc... Si cuando terminas de ver esa película o video te pones a jugar un partido pues sales bastante más motivado con ganas de comerte el campo...

El famoso discursito de Wallace antes de una de las batallas es motivante, cierto.

Y a mí personalmente me pasa con el del rey Theoden antes de la carga de los Rohirrim en la última batalla de "El retorno del rey".

¿A alguien más le pasa? O soy el único raro xD

El famoso discursito de Wallace antes de una de las batallas es motivante, cierto.

¿Wallace? Querrás decir Ballack xD

Y a mí personalmente me pasa con el del rey Theoden antes de la carga de los Rohirrim en la última batalla de "El retorno del rey".

¿A alguien más le pasa? O soy el único raro xD

Go on Eorlingas!

ese? buenisimo xD

El de Aragorn en The black gate tambien es bueno.

Sobre que esto no es nuevo, esta claro, hasta lo vi en una historia de Viggo xD, error mio al no comentar que lo bueno era que puso gladiator.

En cambio a mi que he visto Gladiator cosa de 30 veces le habría dicho "hey Pep no tenes algo más interesante?" xD xD.

Con esto de que el Barsa ya ha ganado la liga, lleva la misma racha de partidos sin ganar que el Madrid... xD

yo creo q podemos hablar tranquilamente de CRISISSSSS!!!

Pep Dimissió! xD xD xD

Eso eso, haber si estos de Marca se animan y difundimos la crisis culé. Posibles titulares:

- Messi jugó la final en estado ebrio. En el segundo gol, el alto índice de alcohol en sangre le permitió elevarse tanto.

- Iniesta renuncia a jugar la Copa Confederaciones. Sus declaraciones: Visca Fontalbilla, amunt la independència albaceteña.

- Obligaron al Man Utd a jugar de blanco para motivar al equipo blaugrana.

- Pep no dejó a los red devils entrar al vestuario a ver la peli de Gladiator.

Editado por MaRTiNeZ

Habéis leido el bulo de que el Barça está interesado en Cesc?

Se acaba la liga y hay que vender periódicos? 45M€ dicen que van a ofrecer por él.

En el caso de que se fichara, dónde lo pondríais? Porque teniendo a Xavi e Iniesta en su mejor momento... a Cesc no lo veo defendiendo o esperando en el banquillo. Aunque si Guardiola sabe hacer bien rotaciones podría ser interesante.

No creo ni que lo fichen, ni que lo necesiten.

Pero poniendo a Iniesta donde Henry (que tampoco se merece una suplencia) y a Cesc con Xavi estaría bien la cosa.

De todos modos, yo em gastaba la pasta en un par de laterales izquierdos, un 9 puro suplente y un extremo para que rote con Henry.

Solo vendería a Eto'o si se fichara a Villa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.