Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pep puso gladietor porque no contento con ver a 22 tios corriendo en pantalon corto queria ver a tios en faldita peleandose, lo raro es que no pusiese 300 xD

No creo ni que lo fichen, ni que lo necesiten.

Pero poniendo a Iniesta donde Henry (que tampoco se merece una suplencia) y a Cesc con Xavi estaría bien la cosa.

De todos modos, yo em gastaba la pasta en un par de laterales izquierdos, un 9 puro suplente y un extremo para que rote con Henry.

Solo vendería a Eto'o si se fichara a Villa.

De acuerdo con que Henry no se merece la suplencia por el rendimiento ofrecido esta temporada y su forma actual, pero la edad y el físico no perdonan.

Dosificándolo con la opción que dices (subir a Iniesta ahí) no sería descabellado del todo un posible fichaje de Fabregas.

Pero vamos, que tampoco creo que vayan a por él.

Hay que vender periódicos xD. El que sí parece un fichaje seguro será el de Lahm, lateral del Bayern.

El que sí parece un fichaje seguro será el de Lahm, lateral del Bayern.

¿Ah sí? ¿Y eso?

Me refiero a que lo des por tan seguro.

... conocerá al hermano del cuñado de un conocido q hizo la mili con la vecina del rollete de verano del primo de un utillero del cadete del barça... amos... como los contactos de shirko xD xD xD

Digamos que tengo fuentes privilegiadas...xD

No en serio ya se han oído muchas veces noticias relacionadas con ese fichaje y sabiendo que el Barsa fichará seguro a un LTI y un LTD, lo más probable es que Lahm sea uno de ellos.

Suena Bruno Saltor para el lateral derecho.. la verdad no lo he visto jugar como para opinar.

Suena Bruno Saltor para el lateral derecho.. la verdad no lo he visto jugar como para opinar.

Yo he visto la noticia, es un poco sorprendente la verdad... no sé si el hecho que sea catalán influye, pero vamos... yo pongo la mano en el fuego que Marc Bertrán, lateral derecho del Tenerife, no le tiene nada que envidiar a Bruno. Y es del pueblo de Puyol, Pobla de Segur, para más señas de identidad catalanas.

Y por supuesto, no veo a Bertrán con nivel para el Barça.

Bruno Saltor habia firmado con el Betis, pero por el descenso se rompe todo el acuerdo. Se piensa en este como suplente de Dani Alves, un Ezquerro para el lateral para que os hagais una idea xD

Lo bueno es que conoce la liga y el idioma, sabe a lo que viene y llega gratis pero me suena a Ezquerro xD (Edito: vaya a Juanfor parece que también xD xD)

Para cinco partidos al año que se pierda Alves yo tiraría de cantera, también está Puyol y si vuelve Henrique ya ha jugado en el Leverkusen varios partidos de lateral..

Editado por Pelos

los pelos como escarpias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.