Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me parece a mí que no habeis visto demasiado a Bruno...

Eso sí, para lo que va a jugar... pues un buen suplente en ocasiones MUY puntuales.

Cesc se aproxima y habrá otros cuatro refuerzos

La verdad no sé si creermelo pero en el As comentan que habrá 5 incorporaciones: Cesc, LTD (Bruno Saltor), DFC (Henrique), DFI (?), MPI (?). ¿Quien creéis que sería bueno para el DFI y el MPI... que me suena serán los intercambios de Silvinho y de Hleb...

Sonaba Filipe, no? No sería mala opción, su principal virtud es que es barato. Luego está Lahm, que no sé lo que pedirán por él, que sería otro buen fichaje. Para el MPI a mí el que me gustaría es Silva, pero me da a mi que Floren nos lo levanta.

Es que en el LTI está Sylvinho, que no se donde oí que pensaba en la retirada y Abidal que no ha estado a la altura de lo que prometía... Para esa posición yo tambien recomendaría a Guilherme (Almería, 21 años) que sería barato y con mucho futuro..

Bueno ya puestos yo recomiendo a Raul Lopez (asi puesto en negrita queda como mas "CHAN CHAN!"), un lateral izquierdo experimentado y baratito :D

Lo de Cesc me parece una locura gastarse esa millonada, es verdad que hará falta un mediocentro pero vamos..

Todo lo que salga de negociar con Lendoiro no creo que sea barato :D. De todas formas Sylvinho cumple su rol perfectamente.

Yo sigo prefiriendo Silva a Ribery o Villa a Ibra, Forlan, Benzema etc..

Es que en el LTI está Sylvinho, que no se donde oí que pensaba en la retirada y Abidal que no ha estado a la altura de lo que prometía... Para esa posición yo tambien recomendaría a Guilherme (Almería, 21 años) que sería barato y con mucho futuro..

Tu juegas mucho al FM eh :D Guilherme ni ha jugado, ni ha hecho una mierda en el Almería este año.

Yo os recomiendo a Raúl Fuster, un lateral izquierdo con garra, de calidad, que sabe soportar la presión. Fichadlo! :D

Lo de Toquero sí que es un caso, sí; a ver el genio que refleja eso en FM. :D

Toquero???

Todo a cero y determinacion 20, esta chupao!!

En el caso de Messi e Iniesta la edad tambien influye, sobre todo Messi ha sido mas regular que antes.

Ojo yo no he dicho que Iniesta ha hecho mejor temporada que Messi, he hablo de lo que llevamos de 2009. Messi ha sido quizas el mejor jugador del mundo los ultimos meses de 2009. Estaba imparable. luego ha bajao un poco, pero es que tiene derecho a bajar un poco. No es un robot.

Fichajes..........

Un Nueve crack si se va Etoo...............Villa probablemente aunk quiza un poco cascadito de edad. Independintemente, buscaria un 9 rematador de area con rol de suplente, iria a por Negredo.

Un lateral izkierdo....................bajo mi punto de vista sin dudar Ansaldi del Rubin Kazan si se quiere un tipo que suba por la banda, aunk Caceres me vale tambien, eso si Abidal se queda. Que gran lateral era Gio Van Bronckhost!!!........infravaloradisimo.

Y por otro lado Silva, que encajaroa perfectamente en el ekipo, pudiendo jugar por dentro en el trivote y pudiendo ocupar la banda izkierda.

Y Ribery.

Editado por Ziganda

Yo os recomiendo a Raúl Fuster, un lateral izquierdo con garra, de calidad, que sabe soportar la presión. Fichadlo! :D

Zubiaurre...............que tal??? podria hacer de recogepelotas en primera division?? o esta para algo mas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.