Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora que me acuerdo tambien fue el señor Franck quien insistio en fichar para el centro del campo como parche a Albertini...Por cierto espero que Prats no acabe en el Barça ya ques es un cacho portero mejor que Doblas para el Betis...

exacto...Albertino...ahora Ezquerro...no veis ke todos los fichajes de calidad no los ha kerido el. Me esta asustando Rijkaard, esta bien ke kiera hacer un ekipo trabajador y sin Cracks...pero...para eso vete al Albacete¡¡ A Rijkaard se le habra olvidado ke esta en el Barça? toc toc, RIjkaard ke el Barça no necesita buenos jugadores sino muy pero ke muy buenos jugadores, sino ke mire a Ronaldinho, con estos si ke se ganan cosas.

Pero ten en cuenta que 'se supone' que los cracks ya los tiene... ahora su labor principal debería ser apuntalar la plantilla, hacerla lo más compensada posible, y que gane en capacidad de trabajo.

Mi modesta opinión: con fichar a un 'mega-portero' como Buffon, Cech o Casillas sería suficiente. Viendo el ejemplo del Madrid esta temporada, cada vez estoy más convencido de la importancia de tener a los 'cracks' en ambas áreas, tanto marcando goles como evitándolos, y en el resto del campo te basta con una mezcla de tipos trabajadores y de talento.

y ademas Rikjaard mira jugadores gratis xq la economia del barça no esta para muchos trotes.

Otra noticia: Que os pareceria gonzalo rodriguez y algunos milloncejos en el barça por riquelme? O preferís milito? O andrade?

Ezquerro llega al barça xq es un jugador de calidad (no es ronaldinho, pero tp es precisamente bogarde), y al barça le hacen falta recambios en la bandas, xq x ejemplo cuando falta Giuly (y, pa q negarlo, son muxas las veces q falta) el ekipo pierde profundidad y claridad en el juego.

Esta temporada el ekipo no contaba con un recambio para la banda en ataque, y toda esa responsabilidad ofensiva caia en los laterales, q tenian q pegarse unas galopadas del carajo. Con razon Gio llego tan cansado al final de temporada...

El barça ha fichado a Ezquerro xq llega gratis, xq es bueno y xq ayudara a paliar algunas de las faltas q aun tiene la plantilla.

El Barça ha hecho un gran fichaje, un jugador q mete 10 goles creo q han sido en esta temporada, sin ser delantero centro nato, tiene su tela. A ver si ahora solo van a fichar a Ronaldinhos, Rooneys, Adrianos o Ronaldos... es un buen jugador d equipo.

ixader

Otra noticia: Que os pareceria gonzalo rodriguez y algunos milloncejos en el barça por riquelme? O preferís milito? O andrade? 

Entre esos tres yo me quedo con Milito. De cualquier manera a Riquelme intentaria venderlo, no aprovecharlo para otros fichajes, xq es un jugador medio raro en el terreno personal, y no creo q acepte irse a cualquier ekipo para q el barça fiche a otro. Lo q esta claro es q el barça no juega el futbol q el necesita para triunfar y q no tiene sitio en el ekipo (a menos q se dedique a jugar de centrobanquista o de recogepipas en las gradas)

Ezquerro llega al barça xq es un jugador de calidad (no es ronaldinho, pero tp es precisamente bogarde), y al barça le hacen falta recambios en la bandas, xq x ejemplo cuando falta Giuly (y, pa q negarlo, son muxas las veces q falta) el ekipo pierde profundidad y claridad en el juego.

Esta temporada el ekipo no contaba con un recambio para la banda en ataque, y toda esa responsabilidad ofensiva caia en los laterales, q tenian q pegarse unas galopadas del carajo. Con razon Gio llego tan cansado al final de temporada...

El barça ha fichado a Ezquerro xq llega gratis, xq es bueno y xq ayudara a paliar algunas de las faltas q aun tiene la plantilla.

Pues mira que a mi no se pq sera me hubiese parecido mejor subirle el sueldo a L.García que hace lo de dos Ezquerros....en fin.....mis gustos son raros verdad? ;)

Shircko

Pues mira que a mi no se pq sera me hubiese parecido mejor subirle el sueldo a L.García que hace lo de dos Ezquerros....en fin.....mis gustos son raros verdad? 

No, de raros nada. Siempre he opinado q el Barcelona malvendió a Luis Garcia por cuatro euros cagados. Pedazo de futbolista, siempre me ha gustado. Todavia le recuerdo en segunda con el tenerife... metiendo goles como churros... jugando junto a mista... ;) --> ;( aisss, q tiempos akellos en los q merecia la pena ir al heliodoro incluso estando en segunda...

por favor k dicis mal vendido luis garcia si ayer le podria a ver costado la champions al liverpool con la pelota k perdio en su area i enciama estava fundido no es nada del otro mundo

Pues mira que a mi no se pq sera me hubiese parecido mejor subirle el sueldo a L.García que hace lo de dos Ezquerros....en fin.....mis gustos son raros verdad? ;)

Con la diferencia de que Ezquerro viene gratis y por Luis García se sacaron 9 millones de euros.

Yo estoy con amare; no es mal futbolista, es un tipo muy luchador, al que siempre le alaban su valentía y que "lo intenta todo". Lo que pasa es que claro, su calidad le permite que sólo le salga un regate o un buen tiro a puerta de vez en cuando, de esos intentos. Es muy incisivo, muy vertical, pero no nos engañemos, falla goles cantados y muchas veces hace cosas bastante raras, pierde balones tontos, pases atrás peligrosos...

Que lo he visto mucho ya, una temporada en el Tenerife y otra en el Barça dan para tener una idea clara.

Antes de que me lluevan palos, repito: buen jugador, incluso con nivel para estar en la selección española si está a tope y en su mejor momento, pero desde luego no hay que ir maldiciendo al diablo por su marcha... Como si en su ausencia, el Barça haya quedado fuera de la UEFA o algo así...

no creo q haya q maldecir pero realmente yo tb creo q se ekivocaron al venderlo,es verdad q se sacaron 9 millones pero kizas fue mas lo q se perdio,giuly ya sea por las lesiones o por su forma ha estado intermitente y solo hay q recordar la temporada q luis garcia hizo el año pasado,sobre todo la segunda vuelta.Puestos a ver kien falla mas goles no se yo eh,si giuly o el,pero bueno,ya esta,aora es del liverpool y llega uno gratis q esperemos q cumpla.

Me parece q fichar a uno de eso 3 poreteros va a se rchungo pero los sigue habiendo por ahi muy buenos asi q....solo hace falta buskar. Y a todo esto a ver si el laporta no nos tiene alguna sorpresa preparada en forma de fichaje(ojala jajaja) pq cn este tio nunca se sabe

amare

por favor k dicis mal vendido luis garcia si ayer le podria a ver costado la champions al liverpool con la pelota k perdio en su area i enciama estava fundido no es nada del otro mundo 

Juzgas por un partido a un jugador?

LeSoleil

pero desde luego no hay que ir maldiciendo al diablo por su marcha... Como si en su ausencia, el Barça haya quedado fuera de la UEFA o algo así...

No es un jugador insustituible, ahi estoy de acuerdo, pero es mejor q Ezquerro (q tb me parece muy bueno). Ademas Luis Garcia le hubiera venido mas q bien al barça esta temporada. Para empezar hubiera contado con recambio para Giuly, y ademas no hubiera habido q traer a maxi lopez, o crees q maxi es mejor q Luis?

De cualkier forma, son opiniones diferentes, a mi me gusta muxo ese jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.