Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues mira que a mi no se pq sera me hubiese parecido mejor subirle el sueldo a L.García que hace lo de dos Ezquerros....en fin.....mis gustos son raros verdad? ;)

Con la diferencia de que Ezquerro viene gratis y por Luis García se sacaron 9 millones de euros.

Yo estoy con amare; no es mal futbolista, es un tipo muy luchador, al que siempre le alaban su valentía y que "lo intenta todo". Lo que pasa es que claro, su calidad le permite que sólo le salga un regate o un buen tiro a puerta de vez en cuando, de esos intentos. Es muy incisivo, muy vertical, pero no nos engañemos, falla goles cantados y muchas veces hace cosas bastante raras, pierde balones tontos, pases atrás peligrosos...

Que lo he visto mucho ya, una temporada en el Tenerife y otra en el Barça dan para tener una idea clara.

Antes de que me lluevan palos, repito: buen jugador, incluso con nivel para estar en la selección española si está a tope y en su mejor momento, pero desde luego no hay que ir maldiciendo al diablo por su marcha... Como si en su ausencia, el Barça haya quedado fuera de la UEFA o algo así...

Si la cuestion es que entre lo que hay y lo que parece que habra...me kedo con el con los ojos cerrados...y vamos jugadores de su puesto, que cubran tanto campo y tan incisivos y que ademas lo metan todo....extremos asi o segundas puntas ahora mismo pokitos....con el no hubiese exo falta fichar a Ezquerro y se hubiese tenido un tio de mediocampo para adelante que te hace un buen papel en cualquier posicion, ademas de la casa etc....yo me lo hubiese quedado...9 millones de euros?? hombre si se hubiese quedado hubiese podido jugar tb como delantero ademas de segundo punta, extremo etc etc y los 7 millones de euros que costo Maxi seguirian en las arcas del Barça....pero bueno son distintos puntos de vista...

Eso de que 'lo mete todo' es muy discutible... ;)

Giuly ha marcado 10 goles en liga; y Luis García estuvo en una temporada donde el Barça no tenía un goleador definido.

Repito, buen jugador, pero no veo la razón para lamentar su marcha ahora....

Eso de que 'lo mete todo' es muy discutible... ;)

Giuly ha marcado 10 goles en liga; y Luis García estuvo en una temporada donde el Barça no tenía un goleador definido.

Repito, buen jugador, pero no veo la razón para lamentar su marcha ahora....

Nono....quise decir que jugadores asi no hay....es decir que ademas de ser incisivo, de buen regate etc y que ademas fuesen goleadores habian pocos....no dije que el lo metiera todo....pekeño pero importante matiz...

Tb Eto'o ha fallado mil y una y aun asi es pichichi por lo que es...

bueno, el sueldo que le ofrecia el liverpool triplicaba el del barca, y las arcas no estaban para competir a ese nivel y se le dio la mejor salida.

Yo que le he visto sus ultimas 7 temporadas, Ezkerro tiene muy buenas condiciones tecnicas, tiene velociddad, tiene regate, se demsraca bien, tiene cierta llegada, y ojo, es un jugador con un muy buen salto, que puede jugar como bien dicen por ahi, en cualkiera de las bandas, es ambidietsro, e incluso de delantero centro y peude promediar 10 goles. Calidad tiene.

El problema de Ezkerro es que es un jugador que siempre busca lo imposible, que siempre busca hacerlo bonito antes que la efectividad, chupa muchisimo.

A Ezkerro le meten 6 buenos balones por banda y en lugrar de desbordar y centrar, caracolea se va hacia el medio e e intenta tirar un pared por el centro, o hace un pase tipo Laudrup entre 4, total que al final no aprovecha un balon. Juega para gustarse a si mismo. Y muchas veces le sobra un regate

Por otro lado es un jugador que va al remate con poca decision, lo de tirar duro y abajo es un pecao para el, el tien que tirar la vaselina o colocarla y que el balon entre dando botecitos, de tal manera que le falta muchisima contundencia a la hora de rematar, y mete pocos goles por adornarse.

Le falta muchas veces acompañar la jugada en el segundo palo, por eso nunca llega a los balones pasados, es incapaz de anticiparse a nadie, y no entra al choque a rematar un balon que se pasea o se tira en plancha. El balon divisido no sabe lo que es.

Es un tio que en Barcelona va a gustar, porque en Barcelona gusta este tipo de jugador. Si es que juega, claro.

A mi me parece el mote que tiene del TRIATLETA: Corre mucho hace bicicletas y NADA. Es exactamente eso.

es q en barcelona gustan los jugadores q hacen disfrutar del futbol,eso si,sin dejar la efectividad de otro lado

Yo que le he visto sus ultimas 7 temporadas, Ezkerro tiene muy buenas condiciones tecnicas, tiene velociddad, tiene regate, se demsraca bien, tiene cierta llegada, y ojo, es un jugador con un muy buen salto, que puede jugar como bien dicen por ahi, en cualkiera de las bandas, es ambidietsro, e incluso de delantero centro y peude promediar 10 goles. Calidad tiene.

El problema de Ezkerro es que es un jugador que siempre busca lo imposible, que siempre busca hacerlo bonito antes que la efectividad, chupa muchisimo.

A Ezkerro le meten 6 buenos balones por banda y en lugrar de desbordar y centrar, caracolea se va hacia el medio e e intenta tirar un pared por el centro, o hace un pase tipo Laudrup entre 4, total que al final no aprovecha un balon. Juega para gustarse a si mismo. Y muchas veces le sobra un regate

Por otro lado es un jugador que va al remate con poca decision, lo de tirar duro y abajo es un pecao para el, el tien que tirar la vaselina o colocarla y que el balon entre dando botecitos, de tal manera que le falta muchisima contundencia a la hora de rematar, y mete pocos goles por adornarse.

Le falta muchas veces acompañar la jugada en el segundo palo, por eso nunca llega a los balones pasados, es incapaz de anticiparse a nadie, y no entra al choque a rematar un balon que se pasea o se tira en plancha. El balon divisido no sabe lo que es.

Es un tio que en Barcelona va a gustar, porque en Barcelona gusta este tipo de jugador. Si es que juega, claro.

A mi me parece el mote que tiene del TRIATLETA: Corre mucho hace bicicletas y NADA. Es exactamente eso.

bueno kuko, por lo mismo que dices, mejorara en el barca. Porque si hacias cagadas en el bilbao, daba casi igual, seguia de titular, en el barca se puede dar ese gusto?, debera pelear por un puesto.

Otra cosa que te olvidas, es que en el barca seran otros los jugadores que estaran mas marcados y ahi el puede aparecer con mas frecuencia.

Si es un jugador con ambiciones, mejorara en los defectos que dices, porque querra ser titular.

No te creas que en el Athletic jugaba siempre de titular, no Ziganda?? q en las últimas temporadas me parece que nunca se ha afianzado entre los titulares...

Pues yo vi a Vogel mejor ke Van Bommel, pero el crack siempre se lleva los elogios. Yo si creo ke Ballack es mejor jugador, pero bueno, tiempo a Van Bommel ke es un gran jugador. Pero Ballack no vale 15 M, te lo digo pq pedian 20 el año pasado y ahora le keda solo 1 año de contrato con 29 años y valdra alrededor de 8 M de euros pq es el ultimo año ke puede venderlo el Bayern. De Zidane tb se decia ke era muy viejo y gano la copa de europa con un golazo.

Para mi, el refuerzo claro debia ser un titular por encima de Giuly, jugador ke no me ha convencido. No he visto un jugador tan poco rematador en mi vida, falla mas ke una escopeta de feria, y todavia no e he visto hacer una jugada individual o un destello de calidad ke por tra parte es judto lo ke tiene los jugadores de atake de los grandes ekipos pero Giuly no lo ha demostrado para nada, un jugador del Barça de atake debe ser desekilibrante, determinante, un crack, Giuly no lo es. Yo le definiria desmarkeitorman no hace otra cosa mas ke desmarcarse y desmarcarse. Y Belleti empezo muy bien pero ha acabado siendo un defensor pesimo y nada de entrada por la banda ni peligro, con lo bien e empezo. Y un pero tb para la solidez defensiva tanto de Gio como Belleti, necesitamos un central de mucha calidad y un banda derecha tb.

Lo dije ahi ke Vogel me parecio mejor jugador ke Van Bommel en los partidos ke le vi con el PSV y resulta ke lo ha fichado el Milán, espero ke sera solo por los partidos de Champion y Van Bommel sera mejor jugador pero en los partidos ke le he visto no me lo ha demostrado, pero tiempo al tiempo.

No se quien sera mejor (aunque creo que es Van Bommel) pero lo que si es cierto es que se complementaban de lujo

No sé, si unánimemente en Holanda se considera a Van Bommel como el mejor jugador de la liga tulipán, será por algo. Eso lo han repetido mucho éste año en todos los medios, los comentaristas de Digital+... y eso antes de saberse su fichaje por el Barça.

Ya sabemos cómo funcionan aquí las cosas: Van Bommel es un jugador de medio pelo, pero Gravesen, Vogel, Kalou o Mavuba son los mediocentros perfectos... :xD

Ay... si lo hubiera fichado el Madrid o el United pagando 20 millones de euros... sería el fichaje del verano.

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.