Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Date cuenta que quien está hablado de Van Bommel es un culé, no un madridista... Yo sobre el holandés no opino ya que no lo he visto casi nada... De momento a quien he visto es a Gravesen y si me parece un gran mediocentro, a pesar de que a priori no lo es.

bueno, el sueldo que le ofrecia el liverpool triplicaba el del barca, y las arcas no estaban para competir a ese nivel y se le dio la mejor salida.

Joder y los 8 millones de euros que les van a dar a Eto'o y Ronaldinho anuales?? :banani

La pretension de fichar a Henry....y no se le pueden pagar 3 millones de euros a L.Garcia??? xD

No sé, si unánimemente en Holanda se considera a Van Bommel como el mejor jugador de la liga tulipán, será por algo. Eso lo han repetido mucho éste año en todos los medios, los comentaristas de Digital+... y eso antes de saberse su fichaje por el Barça.

Ya sabemos cómo funcionan aquí las cosas: Van Bommel es un jugador de medio pelo, pero Gravesen, Vogel, Kalou o Mavuba son los mediocentros perfectos... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Ay... si lo hubiera fichado el Madrid o el United pagando 20 millones de euros... sería el fichaje del verano.

Joer leSoleil pero si los que hablan de Vogel son cules (si no me ekivoco). A mi por lo poco que he visto de ambos prefiero Van Bommel que ademas juega con asiduidad con la seleccion y me parece un medio completisimo al estilo de Ballack...

El Madrid y el Milan tb lo kisieron...y el hecho de que se reconozca que Gravesen es un medio completisimo, con entrega y con un pase en corto muy bueno no kita que Van Bommel sea un jugador tremendo...lo cortes no kita lo valiente...

bueno, el sueldo que le ofrecia el liverpool triplicaba el del barca, y las arcas no estaban para competir a ese nivel y se le dio la mejor salida.

Joder y los 8 millones de euros que les van a dar a Eto'o y Ronaldinho anuales?? :banani

La pretension de fichar a Henry....y no se le pueden pagar 3 millones de euros a L.Garcia??? xD

los rumores del ASS o del marca no cuentan xD

cuando le pagen eso a ronaldihno o a etoo creo que ardera troya, ya que nadie se lo enendera

No, no son rumores....es la respuesta de Laporta al Chelsea...

Y lo de Luis Garcia tampoco es verdad??? No puede pagarle el Barça 3 kilos al año??? Y quiere fichar a Henry, Trezeguet, V.Nistelrooy, Torres etc...y ademas va a subirle la ficha a los dos cracks morenos del ekipo....venga hombre....pq no admiten que hicieron caja y les ha salido luego mal....Reconozcamos tb los errores de la junta Laporta....pq los aciertos yo mismo los he reconocido...y son varios....pero cuando patinan estaria bien que el forofismo no os ciegue...que luego se leen cosas como que Valdes es el mejor portero de la Liga pq tiene el Zamora....y estan sacando a Jorquera por si acaso...jajajaja...en fin eso es otro tema...

No, no son rumores....es la respuesta de Laporta al Chelsea...

Y lo de Luis Garcia tampoco es verdad??? No puede pagarle el Barça 3 kilos al año??? Y quiere fichar a Henry, Trezeguet, V.Nistelrooy, Torres etc...y ademas va a subirle la ficha a los dos cracks morenos del ekipo....venga hombre....pq no admiten que hicieron caja y les ha salido luego mal....Reconozcamos tb los errores de la junta Laporta....pq los aciertos yo mismo los he reconocido...y son varios....pero cuando patinan estaria bien que el forofismo no os ciegue...que luego se leen cosas como que Valdes es el mejor portero de la Liga pq tiene el Zamora....y estan sacando a Jorquera por si acaso...jajajaja...en fin eso es otro tema...

Un par de cosas, Valdés es el Zamora porque es el mejor portero. De hecho, los números no engañan. Tiene mejor promedio que el segundo mejor portero. Que han puesto a Jorquera de portero y qué? Ni hemos sido los primeros ni seremos los últimos... Quizás Valdés habría salido imbatido ante el Villarreal y la Real. A saber, lo demás son meras especulaciones. Y no es k vea bien que Valdés sea suplente, pero están en el derecho de hacerlo. Para evitar esto, que cambien las reglas del Zamora y lo hagan de forma más justa.

Caso Luis García. La junta no consideró oportuno aumentar el sueldo a Luis Garcia y equipararlo a los contratos de jugadores importantes de la plantilla. Ni más ni menos. Luis Garcia no tenia porque cobrar lo mismo que jugadores considerados más importantes en la plantilla. No por falta de dinero.

En cuanto a Henry, no lo veo necesario para el Barcelona. Con Eto´o y Larsson vamos bien. Entre los dos nos pueden asegurar una buena cantidad de goles y son dos grandes goleadores. No olvidemos que Larsson no lo estaba haciendo nada mal y que ha estado 6 meses lesionado. Así que, si no se lesiona, confio en que pueda hacer una gran temporada y conseguir la decena de goles facilmente.

Aver shircko cm sabes tu q es la respuesta del barça al chelsea?t lo dijo mourinho?laporta?ahhh q lo leistes en el as, no se si leeras el resto de periodicos pero dicen bien claro q le va a subir la ficha y las clausulas a la columna vertebral del ekipo,un ejemplo xavi,q segun lei ayer su clausula solo es de 35 millones de euros,de verdad crees q si el chelsea lo hubiese kerido no la habria pagado?yo creo q no se lo habria pensado sikiera.

Lo de L. Garcia era un aumento de 100 a 300 millones,osea, a 1'8 de euros,y yo tb pienso q se ekivocaron,pero... ya no se gana na cn lamentarse.

En lo de q valdes ha sido el mejor portero pues.... decir q ha tenido la mejor defensa, o el ekipo q mejor defiende

Caso Luis García. La junta no consideró oportuno aumentar el sueldo a Luis Garcia y equipararlo a los contratos de jugadores importantes de la plantilla. Ni más ni menos. Luis Garcia no tenia porque cobrar lo mismo que jugadores considerados más importantes en la plantilla. No por falta de dinero.

Exacto.

Yo desde luego hubiera considerado una locura pagarle 3 millones de euros a Luis García, joder, que eso es lo mismo (o más) que Ronaldinho o Eto'o.

Muchos se quejan que el Barça no vende jugadores... pues para uno por el que (en mi opinión) logró buen precio, enseguida nos ponemos a vagar por el valle de las lamentaciones...

Vamos, menuda paranoia ahora con Luis García... El hecho que haya ganado la Champions no creo que sea motivo para hacernos el hara-kiri. Ni que haya hecho historia en el Barça.

Aver shircko cm sabes tu q es la respuesta del barça al chelsea?t lo dijo mourinho?laporta?ahhh q lo leistes en el as, no se si leeras el resto de periodicos pero dicen bien claro q le va a subir la ficha y las clausulas a la columna vertebral del ekipo,un ejemplo xavi,q segun lei ayer su clausula solo es de 35 millones de euros,de verdad crees q si el chelsea lo hubiese kerido no la habria pagado?yo creo q no se lo habria pensado sikiera.

Lo de L. Garcia era un aumento de 100 a 300 millones,osea, a 1'8 de euros,y yo tb pienso q se ekivocaron,pero... ya no se gana na cn lamentarse.

En lo de q valdes ha sido el mejor portero pues.... decir q ha tenido la mejor defensa, o el ekipo q mejor defiende

De acuerdo en todo lo que dices....pero lo de los aumentos de fichas es un poco coincidente que vengan cuando el Chelsea remueve el mercado de jugadores....ademas que tb venia en la prensa culé...no solo en AS...

Exacto.

Yo desde luego hubiera considerado una locura pagarle 3 millones de euros a Luis García, joder, que eso es lo mismo (o más) que Ronaldinho o Eto'o.

Muchos se quejan que el Barça no vende jugadores... pues para uno por el que (en mi opinión) logró buen precio, enseguida nos ponemos a vagar por el valle de las lamentaciones...

Vamos, menuda paranoia ahora con Luis García... El hecho que haya ganado la Champions no creo que sea motivo para hacernos el hara-kiri. Ni que haya hecho historia en el Barça.

Vale leSoleil si esta claro todo eso...pero me refiero que con su polivalencia no hubiese hecho falta gastarse pasta en M.Lopez o en traer ahora a Ezquerro...pero que es mi opinion y no digo que tenga la verdad absoluta....yo me lo hubiera quedado y de hecho es uno de los pocos peros que se les puede poner a los tecnicos en lo de los fichajes...

Pero de verdad la gente ke dice ke no juega Valdes para sacar el Zamora no cree ke es justo ke juegue Jorquera ke no ha jugado un misero minuto despues de todo el trabajo de recuperacion? de verdad vosotros no lo hubieris puesto? pues entonces mas vale no ser tan quisquillosos, lo ke esta claro eske se le ha puesto para darle minutos, ke luego coincide ke asi se asegura el Zamora Valdes, pues mejor. Nose si la gente esta de broma o ke.

Y recordad ke Rijkaard le dijo a la Laporta ke no vendiera bajo ningun concepto a Luis Garcia pq le parecia un jugador titular para el proximo Barça y estuvo un tiempo enfadado por la marcha de Luis Garcia. Si la clausula no llega a ser de 9 M, Luis Garcia todavia estaba en el Barça.

Y sobre lo de Van Bommel yo digo ke es un buen jugador y seguro ke se convertira en un jugadorazo pero solo digo ke los partidos ke le vi a Vogel en la champion me gustaron mas ke el nive mostrado por Bommel. nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.