Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

41M€? Vaya bulo más grande por favor! Eso sería pagar más o menos el mismo dinero que pago el Man City al RM por un jugador que no es que se haya salido en un equipo donde era la estrella..

Ni de coña es eso verdad...Y si lo es sería mucho menos dinero fijo...

No me parece que el Barcelona se atreva a pagar esa cifra, por un jugador cuyo rendimiento ha sido bastante pobre durante el 2009 (creo que convirtió dos goles en el año y fue suplente durante bastante tiempo con Hughes)..

Por 20 te traes a Malouda, Van Persie o Mata, las otras alternativas.

Pues a Yexx le parecera poco, seguro...xD

20M€ por Van Persie?? Me parece poco.. es un jugador que tiene problemas con las lesiones pero que es muy muy bueno, a mi me parece el jugador más resolutivo del Arsenal cuando está bien.

Coño, acaban de decir en 4 que el Barça esta ofreciendo a Valdes 6 kilos y podria subir a 7 pero de ahi no pasa...la madre que lo pario, hay que tenerlos cuadrados para rechazar ese sueldo, por mucho Manchester que pueda estar tentandole...porque ademas dudo que vaya a estar por delante de Van der Sar.

Coño, acaban de decir en 4 que el Barça esta ofreciendo a Valdes 6 kilos y podria subir a 7 pero de ahi no pasa...la madre que lo pario, hay que tenerlos cuadrados para rechazar ese sueldo, por mucho Manchester que pueda estar tentandole...porque ademas dudo que vaya a estar por delante de Van der Sar.

Pero si ya los ha rechazado. Quiere 9...

Ya ya, pero me refiero a crei que la oferta del Barça habia sido bastante inferior.

Que va que va, esa era la oferta que le hicieron el lunes creo. Yo creo que debe tener un preacuerdo con algún equipo para el año que viene, que se va gratis. Y Van der Sar está muy mayorcete ya para ser titular en todo un Manchester United.

Por cierto, ahora dicen que lo de Robinho sería una cesión y que si rindiera bien negociarian su traspaso al terminar la temporada. Parece que va en serio lo del brasileño, a mí no me gusta sobre todo por las fiestas pero siendo una cesión tampoco me disgustaría tanto. Si causa problemas o cualquier cosilla... puerta.

Si el Barça ficha a Robinho, definitivamente se me puede tachar de ex-culé.

Lo mismo estaba pensando ahora mismo.

Joer es que si fichais al ex-nuevo Pelé es para salir corriendo y no parar hasta Australia xD

P.D: que alguien prepare los carnets de Soleil y Ehedei por si acaso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.