Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Está claro que esos 35 millones se refiere a liquidez, a dinero para el corto plazo. Por ejemplo, no creo que el Real Madrid tenga mucha mayor liquidez que el Barça, sólo uqe Florentino ha pedido préstamos a largo plazo y de ahí es donde obtiene la financiación. Algo que supongo que al Barcelona también se lo prestarían, sólo que no tienen tantas urgencias para formar la plantilla como el Madrid, y el club habrá decidido no endeudarse y tirar con lo puesto, que ya está bien.

Yo me refiero a que dicen que no van a gastar mas de eso. Que no contemplan pedir creditos vamos, que van a tirar con ese presupuesto. Por tanto, no ofreceran mas de eso. Esa es mi lectura. De ahi que, intentando fichar jugadores como estan tipo Mascherano, no creo que tengan para una oferta por Villa muy alla...

Hombre tampoco creo yo que el Barsa necesite reforzarse mucho... Y si tiene poco dinero para fichar, yo me iría a lo que realmente le hace falta al club, un lateral izquierdo y un recambio para Dani Alves, ya que al parecer Bruno Saltor lo tiene hecho con el Valencia...

Si, pero a lo que se refiere estrada es que parece que si el madrid ofrece una cantidad por villa a todos les parece ridiculo y tenemos a los valencianistas en la zona del madrid ofendidos perdidos. El barcelona dice que tiene 37 millones para fichar y hace una oferta por villa que parece aun mas ridicula y no veo a nadie tirandose de los pelos.

El marca habla de que los 50m que supuestamente ofrecia el barcelona era por un pack mata-villa. Eso si que es robar a mano armada y lo demas es tonteria.

Yo es que creo que lo que jode a los chés es el agravio entre lo pagado por los dos fichajes hechos hasta ahora por el Madrid y lo que ofrecen por Villa, no tanto por la cifra en sí.

Joder, es que parece que no lo comprenda la gente. Viendo que el Real Madrid se ha gastado 65 en Kaka y 96 en CR, ¿porqué cojones no se gasta 50 en Villa? Y me la suda que me digan que no es una posición prioritaria. Si no lo es, no intentéis fichar jugadores, coño...

Y sí, el Barcelona ha planteado dos ofertas, una por Villa sólo y otra por Villa y Mata, y la segunda me parece poo menos que ridícula, meintras que la primera es algo más decente.

Joder, es que parece que no lo comprenda la gente. Viendo que el Real Madrid se ha gastado 65 en Kaka y 96 en CR, ¿porqué cojones no se gasta 50 en Villa? Y me la suda que me digan que no es una posición prioritaria. Si no lo es, no intentéis fichar jugadores, coño...

Y sí, el Barcelona ha planteado dos ofertas, una por Villa sólo y otra por Villa y Mata, y la segunda me parece poo menos que ridícula, meintras que la primera es algo más decente.

Pero quieras que no, no se tira nadie de los pelos porque está dentro de la lógica de mercado del Barcelona... al contrario que la del MAdrid..

el representante de BB acaba de confirmar q .... BB renueva 5 años por el Barça xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Todo no podía ser redondo este año xD

Editado por Juanfor

Me alegro tanto como lamatxin...

A ver si nos da otra Champions más xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.