Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Barça y Madrid se están torpedeando toooodos los fichajes, villa, benzema, ribery, mascherano... se ve q hay buen rollito entre titofloren y laporta ;)

Puffff...

El Madrid hace una oferta por Mascherano, según la SER

Sinceramente estoy hasta las narices. Primero pasó con Ribery al que intentan convencer con la baza de Zidane cuando todos los periódicos nacionales e internacionales decían que estaba prácticamente hecho (hablo del mes de mayo). Luego se sacaron de la manga que el Madrid iría a por Ibrahimovic. Y encima luego se mostraban completamente indignados cuando el Barça se metía en medio del fichaje por Villa, diciendo que intentaba encarecer el fichaje. Y ahora sale a la palestra también el nombre de Mascherano, cuando el representante ya se ha deshecho a elogios con el Barça y parece que es factible hacerlo.

De todas formas esto me huele a humo de la prensa madrileña ya sea por encarecer los traspasos o cualquier cosa. Pero la verdad es que me tienen harto. Mañana seguramente nos salen con que el Madrid pretende a Zhirkov (también salieron con Filipe cuando la cosa estaba entre Juventus y Barça, bastante avanzada la cosa).

Están en todo su derecho, son grandes jugadores todos y es normal que el Madrid quiera a los mejores. Pero es que me toca la moral, que jugador que suene para el Barça, aparezca al día siguiente en la prensa de Madrid diciendo que interesa al Real Madrid.

Cambiando de tercio, según Sport el tapado para la banda izquierda si no llegase Ribery que parece lo más probable sería Ashley Young. Aunque claro ya han soltado los nombres también de Mata y Robinho así que a saber...

Yo lo que me pregunto es para qué coño querrá el Madrid a Mascherano, suponiendo que el Madrid de Pellegrini va a jugar con 1 sólo CD, que imagino será Lass... (sería puro cachondeo que no contaran con él, mirando su tremenda temporada).

Yo no se lo que hara Pellegrini en Madrid pero sus parejiotas Senna-Josico, Senna-Eguren, no parece que indiquen que vauya a jugar con pivote unico. que luego igual juega con otro esquema.

Puffff...

Sinceramente estoy hasta las narices. Primero pasó con Ribery al que intentan convencer con la baza de Zidane cuando todos los periódicos nacionales e internacionales decían que estaba prácticamente hecho (hablo del mes de mayo). Luego se sacaron de la manga que el Madrid iría a por Ibrahimovic. Y encima luego se mostraban completamente indignados cuando el Barça se metía en medio del fichaje por Villa, diciendo que intentaba encarecer el fichaje. Y ahora sale a la palestra también el nombre de Mascherano, cuando el representante ya se ha deshecho a elogios con el Barça y parece que es factible hacerlo.

De todas formas esto me huele a humo de la prensa madrileña ya sea por encarecer los traspasos o cualquier cosa. Pero la verdad es que me tienen harto. Mañana seguramente nos salen con que el Madrid pretende a Zhirkov (también salieron con Filipe cuando la cosa estaba entre Juventus y Barça, bastante avanzada la cosa).

Están en todo su derecho, son grandes jugadores todos y es normal que el Madrid quiera a los mejores. Pero es que me toca la moral, que jugador que suene para el Barça, aparezca al día siguiente en la prensa de Madrid diciendo que interesa al Real Madrid.

Cambiando de tercio, según Sport el tapado para la banda izquierda si no llegase Ribery que parece lo más probable sería Ashley Young. Aunque claro ya han soltado los nombres también de Mata y Robinho así que a saber...

Yo lo que me pregunto es para qué coño querrá el Madrid a Mascherano, suponiendo que el Madrid de Pellegrini va a jugar con 1 sólo CD, que imagino será Lass... (sería puro cachondeo que no contaran con él, mirando su tremenda temporada).

Yo no se lo que hara Pellegrini en Madrid pero sus parejiotas Senna-Josico, Senna-Eguren, no parece que indiquen que vauya a jugar con pivote unico. que luego igual juega con otro esquema.

Pues hombre, yo no sé si es compatible por un lado vender un Madrid galáctico, espectacular y netamente ofensivo, y por otro lado jugar con Lass-Mascherano.

lass-mascherano

sneijder-ribery

cr-villa

Yo lo veo bien ;)

lass-mascherano

sneijder-ribery

cr-villa

Yo lo veo bien ;)

Y Kaka al banquillo, ¿no?. xD

Puffff...

Pues hombre, yo no sé si es compatible por un lado vender un Madrid galáctico, espectacular y netamente ofensivo, y por otro lado jugar con Lass-Mascherano.

No se, asi ha jugado en el Villarreal y a mi me ha parecdo un ekipo bastante ofensivo, que iba a por los partidos. Yo creo que eso de los nombres son pajas mentales de la gente. Cuando queden 0-0 criticaran el pivote porque hay que decir algo.

De todas forms Lass-mascherano tampoco son unos jugadores planos, es genet con capacid para darle salida a la pelota, y es que delante de cada uno de ellos va a colocar gente de toque tambien, si hace lo que hacia en Villarreal. Lo de mascherano esta por ver, aunk mas plado que diarra el grande imposible, es planisimo.

Pero es que una pareja Lass-Mascherano a lo sumo te hace un pase 5 metros y seguramente sea en horizontal... :laugh.gif

Vamos que ya han puesto la noticia en Sport y en MD, y parece que va en serio. Dicen que ha sido el propio Valdano el que ha confirmado una oferta de 35 millones en la Cadena SER, yo no he llegado a escucharlo. De todas no se que estrategia es esa de ir predicando todos los fichajes a los cuatro vientos pero bueno, a no ser claramente que quieras encarecerle el fichaje a otro. Pero vamos que esta es la Zona Barça, tampoco vamos a discutir como quiere jugar Pellegrini con el Madrid... pero repatea mucho que vayan tocando todos los posibles fichajes que se filtran por la prensa de Barcelona y luego se muestren indignadisimos cuando "el austero Laporta" va a por Villa.

Yo lo veo como una forma de impedir o retrasar el fichaje por parte del Barça, para seguir teniendo opciones de fichar a Xabi. Si se ingresan 30-40 kilos por Mascherano, el Liverpool no tiene que vender, y no va a deshacer su base del mediocampo, y Xabi seria imposible. Asi intentan encarecer y joder el fichaje, lo alargan, e intentan fichar a Xabi antes. Porque no veo yo a Mascherano en el Madrid, cuando se hablo siempre de Xabi, que haria ese papel de doble pivote defensivo pero con mas vocacion atacante.

lass-mascherano

sneijder-ribery

cr-villa

Yo lo veo bien ;)

Y Kaka al banquillo, ¿no?. xD

Claro, kaka, un pequeño desliz. Sobra el holandes. Es que con tanta estrella...xD. Igual mas a mi favor, con esos 4 adelante una pareja como lass y mascherano se podria acomodar muy bien. Al menos a simple vista.

El Barça ofrecerá casi 30 millones por Ashley Young, según la prensa inglesa

¿Qué opináis? Yo la verdad es que no he visto nunca al jugador pero parece un extremo rápido y con mucho futuro como han comentado.

EDITO: Acabo de encontrar unas declaraciones que me han sorprendido un poco, y más después de rajar todo y más de Florentino: Laporta, prudente: "No entro en asuntos ajenos"

Editado por MaRTiNeZ

Hombre, no es Ribery, pero yo lo que vi del Villa este año me gusto bastante. Creo que seria una alternativa a Henry al principio que acabaria quitandole el puesto a final de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.