Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La verdad es que por ese precio me fichaba a Mata que seguro que no me iba a costar tan caro...

Tiene muy buena pinta ese chaval.

Se rumoreaba que alguno de los 4 grandes de la Premier podía andar detrás de él (no recuerdo cuál exactamente).

Aunque no sé yo si pagaría tanto ya por él...

Lo raro es que hayan soltado a Barry por 15 kilos, lo mismo no piden tanto por este..

Eso es porque lo ficharon antes de los fichajes de Kaka' y Cristiano Ronaldo. Fijo que ahora hubiesen pedido más por Barry.

Da igual.. el City tiene pasta para dar y regalar y esos 15 kilos ya se los ofrecia el Liverpool el año pasado.. no se me pareció raro y me lo sigue pareciendo ;)

Es cierto que Eto'o pasó al City por 40M y cobrando entre 300 y 350 mil euros semanales ;) (más del doble de CR7).

Que se ve factible para fichar en delantera. Ahora el Valencia sale diciendo "intransferible" lo del Guaje Villa xD (¿cuantos años le quedan de contrato?)

Saludos y Viva Barça! xD

30 kilos por Young no me parece exagerado, y menos como está el mercado. Según se dice podría entrar Hleb en la operación, y la cosa sería una jugada maestra: por un lado fichas a un tío de banda, joven, muy veloz y con gol, que te juega el hueco en plan Giuly (ahora mismo no hay ningún jugador de ataque en la plantilla que juegue así) y por el otro te quitas al muerto del bielorruso.

20 kilos + Hleb me parecería el negocio del año.

PD: Yo si he visto algún partido del Villa este año en la 2 y ha sido de lo más que me ha gustado. Eso si, para jugador de banda tiene una técnica justita, pero lo solventa con una velocidad endiablada.

Joer vamos la versión inglesa del Piojo López, como lo vea Van Gaal..........;)

No os da la impresion de que este año el barcelona va a remolque planificando la temporada que viene?

El año pasado fueron los primero en fichar y eso se noto en el precio de los fichajes. Este año, intentaron fichar a asenjo para mandar a valdes con un lacito a otro equipo y ahorrarse la revision de contrato, pero el atletico fue mas rapido y se quedo con asenjo.

Tambien han intentado fichar un delantero, pero el madrid le ha jodido todos los pasteles (ya sea indirectamente por el dinero que ha dado por kaka y ronaldo o directamente como en el caso de villa) y ahora sale laporta diciendo que quiere que etoo se retire en barcelona, otro de los que tenia medio pie fuera y no se va porque no hay recambio.

Tambien se ha complicado lo de ibrahimovic, lo de ribery, ¿mascherano?, etc.. Que veis ahora factible fichar que sea "de primer nivel" como decia laporta?

Es que ¿cómo quieres que nadie fiche nada sin derrochar un huevo, andando Florentino "ha aprendido de sus errores del pasado" Fernández por ahí suelto y con incontinencia financiera?

lo de Asenjo perdona q lo dude... sobre el resto de fichajes ya se irá viendo... eso sí, entre Barça y Madrid se están puteando como hacía tiempo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.