Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

De todas formas, me parece raro que un equipo que lo ha ganado todo y que tiene esa grandísima plantilla, no tenga más de 50 millones de €. Quieras o no, aunque tengas una gran plantilla, en el fútbol hay que renovarse y más aún cuando lo hacen todos tus rivales y tú no.

lo de Asenjo perdona q lo dude... sobre el resto de fichajes ya se irá viendo... eso sí, entre Barça y Madrid se están puteando como hacía tiempo xD

Que dudes de que?

Asenjo ha salido diciendo que respetara el acuerdo que tenia apalabrado con el atletico.

Me he colado, este post no iba aquí. xD

Editado por Ibrahimovic

lo de Asenjo perdona q lo dude... sobre el resto de fichajes ya se irá viendo... eso sí, entre Barça y Madrid se están puteando como hacía tiempo xD

Que dudes de que?

Asenjo ha salido diciendo que respetara el acuerdo que tenia apalabrado con el atletico.

Este año, intentaron fichar a asenjo para mandar a valdes con un lacito a otro equipo y ahorrarse la revision de contrato, pero el atletico fue mas rapido y se quedo con asenjo.

esto dudo xD

Pues a mi me da la impresion de que buscaban cualquier excusa para largar a valdes y con el tema de la renovacion lo tenian a huevo, ademas supuestamente habia equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Yo lo que no veo es esa necesidad de "renovar" un equipo que lo ha ganado todo con una superioridad insultante. Fichar un lateral izquiero de priomer nivel vale, pero mas alla de eso...

Tambien hace falta un lateral derecho que sea suplente de Alves ya que en toda la pasada temporada, Alves no ha tenido recambio, salvo Puyol pero que es central titular.

Además el Barsa debería ir pensando en una renovación (a largo plazo) de la defensa que algunos ya rozan la treintena (Márquez, Puyol, Abidal) y ver si le es rentable tener una ficha inutilizada como es la de Milito, que por culpa de las lesiones no ha podido jugar en toda la temporada.

Tambien hace falta un lateral derecho que sea suplente de Alves ya que en toda la pasada temporada, Alves no ha tenido recambio, salvo Puyol pero que es central titular.

Además el Barsa debería ir pensando en una renovación (a largo plazo) de la defensa que algunos ya rozan la treintena (Márquez, Puyol, Abidal) y ver si le es rentable tener una ficha inutilizada como es la de Milito, que por culpa de las lesiones no ha podido jugar en toda la temporada.

No creo que haya mucho movimiento en el centro de la defensa.. Pique es jovencísimo, repescamos también a Henrique que ha hecho una buena temporada en Alemania y tendrá una edad parecida. Dependerá de si Milito puede volver a jugar con normalidad y ver que pasa con Caceres, si va cedido y se asienta.. Se traerá un lateral izquierdo y no veo tan claro que traigan un lateral derecho aunque a priori solo esté Alves.

Un delantero centro tiene que venir porque Etoo si no se va este año lo hará al siguiente y un extremo porque Hleb ha sido un pufo, aunque igual si le dan la oportunidad el año que viene igual pasa como con Henry.. pero escuchandole a final de temporada que no tenía ni puñetera idea de castellano como que mal..

Para mi el centrocampista sería el puesto menos prioritario al igual que el lateral derecho.

Editado por Pelos

Pues suena heitinga, o eso decian en el as creo xD

Pues de centrocampistas te quedas solo con Xavi, Iniesta y Busquest para todo lo que te dure la Copa África, ya que Touré y Keita la jugarán, y supongo que Guddy este año se irá... así que tan sobrados no vamos. Y más teniendo en cuenta los octavos de final de Champions empiezan a mediados-finales de febrero con lo que llegarían justísimos.

En la defensa también hay que añadir a Muniesa, lo poco que le ví a mí me encantó y mostró buenas maneras. Seguro que para cuando Puyol y Márquez no estén ya finos el chico estará más que listo. Y creo que Piqué y Henrique pueden ser un grandísima pareja de centrales en pocos años.

Para mí las máximas prioridades son un '9' (entiendo que Eto'o terminará yéndose), un extremo izquierdo, un lateral izquierdo y un centrocampista.

Y bueno que nadie está hablando de renovar un equipo... pero vamos digo yo que un delantero por Eto'o, un extremo por Henry y lateral por Abidal. Más algo de profundidad en el centro del campo no es un disparate.

Editado por Etoheto

Yo también tengo la misma sensación que Magico, que se acabará fichando lo que sobre en el mercado. Igual después resulta que es lo que mejor resultados da, pero a priori hace desconfiar.

También hay que entender que los fichajes que estará intentando ahora el Barça son menos mediáticos (un lateral para cada banda, un MC...) y por eso es muy probable que no se filtren con la facilidad con la que se filtraría un viajecito a Barcelona del manager de Ribery, por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.