Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No se ehedei, yo creo que cualquier movimiento de un representante cule seria noticia, aunque viniese a cadiz a negociar por un juvenil. Quieras que no, no solo se trata del barcelona, sino del tricampeon. Si hubiese un movimiento minimo seria noticia.

Ya ves, hoy sale lo de heitinga que no por no ser vidic ha dejado de publicarse. Tambien sono lo de asenjo y no es buffon. Osea que aunque el jugador no sea mediatico el interes del barcelona siempre es noticia.

Cuando en un equipo hacen mas ruido las posibles salidas que los fichajes (etoo y valdes) la cosa esta jodida. Sigo diciendo que entre el madrid, el united, el city y el milan le van a comer todos los pasteles al barcelona (por no contar con algun "tapado" estilo nottingham). El milan por ejemplo tiene que fichar para absolutamente todas las parcelas y el city ya se sabe que le tira a todo lo que tenga un nombre en el mundo del futbol, ya sea defensa centrocampista delantero o portero.

Yo de ser cule estaria rezando porque aun existan romanticos a los que les atraiga lo deportivo mas que lo monetario, porque en la actualidad es, para mi, una de las pocas bazas del barcelona.

Editado por Magico Gonzalez

Se van Keita y Toure un mes vale, pero Marquez o Pique por ejemplo han jugado de mediocentros defensivos unidos a Xavi, Iniesta y Busquets puede pasar. Claro que estaría bien traer a un medio contando que Guddy se irá, pero un delantero y un extremo creo que son fundamentales..

Yo de ser cule estaria rezando porque aun existan romanticos a los que les atraiga lo deportivo mas que lo monetario, porque en la actualidad es, para mi, una de las pocas bazas del barcelona.

Hombre que el Barcelona no se va a gastar 65M en un jugador está claro, que no le vaya a ofrecer a ninguno el contrato de Cristiano Ronaldo también, pero vamos de ahi a decir que la única baza es lo deportivo..

Imagina que el barcelona fuese a por mascherano, lo tuviese medio cerrado y el milan se entrometiese. Si mascherano quiere $ donde ira? A eso me refiero, no a que el barcelona sea el racing de santander.

aquí estamos todos con el cagómetro... ains... criatura xD

Imagina que el barcelona fuese a por mascherano, lo tuviese medio cerrado y el milan se entrometiese. Si mascherano quiere $ donde ira?

Si me dijeras el Madrid o el Chelsea vale, pero no sé yo si los contratos que le fueran a ofrecer Milan y Barça diferirán mucho en cuanto a cantidades salariales...

aquí estamos todos con el cagómetro... ains... criatura xD

Por favor no tergiverses las cosas, que me recuerdas a otros usuarios y me entra el asquito...

de estar rezando al cagómetro poca diferencia veo xD

Una cosa, se sabe cuanto cobra Iniesta por temporada?

Según tengo entendido alrededor de 5 millones €

Es que quieres ficharlo? xD xD ;)

5 brutos o netos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.