Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ah, que el delantero que va a fichar Florentino es Etoo entonces? :auch:

Ah, que el delantero que va a fichar Florentino es Etoo entonces? :auch:

Oh, eso sí que sería muy grande :D

Esa carambola me haría correrme, salvo por lo de Villa :auch:

Parece que Keirrison va a firmar por el Barcelona.

Y toure renovado hasta 2012, se lo merecia el chaval. K9 se quedara en el barça si se va etoo como 3er delantero, sino se ira cedido o traspasado en la operacion villa o en otras que pudiere haber en el futuro.

Keirrison no me dice nada... estoy convencido que es otro de esos brasileños que terminará jugando en el Panathinaikos o el Anderlecht. Al tiempo.

Lo de Touré, buena noticia, se lo merecía. Grandísima temporada la del negrazo.

Keirrison no me dice nada... estoy convencido que es otro de esos brasileños que terminará jugando en el Panathinaikos o el Anderlecht. Al tiempo.

En principio es la impresión que me dá también, sí.

Pero bueno, veremos.

Pero ficharlo, para incluirlo en la operación por Villa? Me parece una tontería y más sabiendo que el Palmeiras no lo soltará por menos de 12-15 millones de €.

Pero ficharlo, para incluirlo en la operación por Villa? Me parece una tontería y más sabiendo que el Palmeiras no lo soltará por menos de 12-15 millones de €.

Bueno, querrán hacer lo mismo que con Henrique, tal vez con otra fórmula.

A mí me parece bien que los equipos españoles hagan esto. En Inglaterra o Italia se practica mucho, los Milan, Inter o ManUtd todos los años fichan el par de brasileños o argentinos de turno, de 18-19 años, y los van cediendo por Europa.

El Villarreal es el que más se acerca a esa forma de trabajar. Pero me parece raro que no lo hagan ni el Madrid ni el Barça.

Acabo de ver que Cáceres se va cedido al Zaragoza durante una temporada. Quizás lo que le hacía falta a este jugador...

LeSoleil, la verdad es que es un buen método. Como hizo el Arsenal con Vela. Con 17 años estuvo en el Salamanca, luego Osasuna y luego Arsenal. Ha ido aumentando el nivel de sus equipos año tras año y eso viene muy bien al jugador. En el Madrid empiezan a cederlos cuando tienen los 20 (De la Red, Javi García, Soldado, Negredo, Granero), no quiero ni pensar qué pasaría si los hubiesen cedido a los 18 años...

Es que en el fondo, eso es lo que deberían hacer los equipos grandes, si quieren fichar grandes perlas, cederlas nada más ficharlas. Pero bueno, como aquí en España siempre vamos unos años atrasados al resto, pues habrá que aguantarse con lo que hay :rolleyes:

Editado por Fernan Gomez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.