Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

es k a ver si abramovich paga la clausula de eto'o tenemos dinero pa fichar a 2 como el

Nuevo tema: Florentino quiere firmar un pacto de no agresion con Abramovich.

respuesta: jajajaja

Pq Abramovich iba a firmar un pacto con Florentino para no pisarse los fichajes si el unico ke sale ganando con ese pacto es el Madrid? si esta claro ke Abramovich es el ke le pisa los fichajes no al reves y un pacto se firma cuando se puede llegar a algo ke beneficie a los dos. Yo me rio.

Pues yo creo que si podrian llegar a un pacto ke beneficiara a los dos, cierto es que el Chelsea tiene más poder económico, pero cierto es tambien que si puede gastarse menos en un jugador lo preferirá y si Madrid y Chelsea van a por un jugador los dos este jugador se encarecerá se lo lleve kien se lo lleve saldrá más caro.

ya pero el caso eske el Chelsea debilita al otro ekipo claramente, aunke tenga ke gastarse mas dinero, e incluso lo ke hace es encarecer los fichajes del madrid aunke no los vaya a fichar, a mi me parece ke Abramovich nunca firmaria algo asi, tonto deberia ser.

Y como se van a poner de acuerdo si los dos van a por Adriano? El Chelsea va a renunciar a Adriano porque el Madrid lo quiere? O viceversa? Sinceramente, me parece que no.

Esto es una pantochada de los medios, ya que temen que les pase lo del año pasado. Léase pagar 24 millones de € por Samuel, después perder a Carvalho porque se va al Chelsea por 30 millones de €, etc.

Esta claro que a Abrahimovic le da igual pagar lo que sea por un jugador cuando estuvo a punto de pagar la claúsula de Ronaldinho (100 millones de €) para llevarselo.

Carvalho grandisimo defensa, ademas rapido que es lo que le hace falta al Madrid....sobretodo cuando juegue mas al ataque el año que viene pq ahora el ekipo defiende mas junto y se nota menos la lentitud de Samuel pero veremos el año que viene....ojala Woodgate demuestre lo que se pago por el....

PD: Adriano al Chelsea, dudo muchisimo que Florentino tire la casa por la ventana por el teniendo a los delanteros que tiene....otra cosa es que salga Owen o Ronaldo...

y si sale owen o ronaldo, da =, si el ruso lo quiere florentino se jode y a buscar otro

aplica eso a eto'o tb ;)

hay una clausula de rescicion y si la paga, pues ;):( .. entonces, aqui el unico que se sigue jodiendo es florentino ;(xD

Esta pero ke muy ekivocado, los futbolistas no son un producto de una tienda, con pagar la clusula no se llevan al jugador, el jugador ha de kerer irse. La clausula se supone ke la paga el jugador, pero claro con el dinero del club ke se lo da. Si la clausula se paga luego el jugador si no kiere marcharse no tiene nada ke hacer el club ke lo kiere. Asike, eso no es asi komo lo dices.

Por cierto, enhorabuena al Marca y Don Balon, ya tienen lo ke kerian Etoo no ha marcado y no es Bota de Oro gracias al gol robado, si señor, prefieren ke sea de otra liga antes ke sea del Barça.

Y yo me baso en ke su argumento para no dar el gol a Etoo era ke el corresponsal ke seguia el partido en Barcelona se lo dio a Deco y ya no lo pueden cambiar si se lo ha dicho su corresponsal. Panda de mentirosos. Cuando Forlan marco un gol de vaselina al portero ke Guayre toca mucho antes de ke entre el balon CAMBIAN de opinion y habiendoselo dado a Guayre se lo dan a Forlan¡¡¡ No decian ke no pueden cambiar de opinion? pq mienten? es increible, hasta hicieron un reportaje marca en su periodico en el ke salia Forlan diciendo " fue mio" como para justificar el gol, claro, este no era Etoo. Pq mienten? pq dicen ke no pueden cambiar lo ke dice el corresponsal y con Forlan lo hicieron?. Lo mas gracioso eske el gol de Forlan no es y se lo dan y el de Etoo si es¡¡ es decir, esta 24-23 cuando deberia ser 25-22. Es increible ke esto del pichichi no este formalizado para ke impresentables de este nivel no alteren algo relacionado con un premio internacional por sus meras preferencias. A mi personalmente me repudia y espero ke a la gente, aunke sea del madrid, tb pq no creo ke la gente sea tan mala ke por el hecho de ke Etoo sea del Barça hagan esto. Ke luego marca 4 Forlan y le supera, pues bien, pero ke sea con los numeros reales no alterados. Sinverguenzas y mentirosos. Ke poca regulacion hay en nuestro futbol, el futbol ingles seria un espejo donde todos se deberian mirar.

Un saludo.

A mi tb me poarece mal lo de marca,pero lo q sigo sin entender es pq un periodico q es claramente de un bando,sea el q decide,ese tema lo deberia llevar un ente independiente q no estuviera influenciado o q no defendiera unos colores. Yo creo q todos tenemos claro q si ese gol hubiera sido de ronaldo no se lo kitan ni de coña.

A shircko decirle lo q hace dias,q si el chelsea kisiera a xavi no lo iba a tener tan facil cm ahora,q su clausula es solo de 35 millones,eso si,yo creo q en todos los frentes se nos esta olvidando algo,y es q por mucho dinero q pueda dar abramovich,si el jugador no kiere ir....pues no va(caso de deco).

El sport habla de una posible destitucion de Rosell,a mi sinceramente me parece fatal solo q lo piensen,kizas se ekivoco con sus declaracion,pero tpco es el primero,creo q solo les dio el motivo q les faltaba. Si tanto kieren al barça y su bien lo q tenian q haber hecho era hablarlo y no dejar q un tio cn su capacidad de negociacion y q ha traido gente importante al barça se fuera.

Se asegura tb q lo de los fichajes cerrado,bueno,relativamente, q si cn rikelme y saviola y unos millones q hay en caja se puede traer a algun crack se traera,y yo digo,¿q esperan pa traer un extremo de verdad?ya sea joakin o whright-phillips

Al Rosell no lo pueden xutar lo unico k pueden acer es sacarle el cargo de vicepresidente deportivo yo no lo sacaria pk vamos a ir a peor si rijkaard ya a traido una amigo si se va rosell se yevara a todos sus amigos al barça

El gol de Eto'o se lo dió el propio árbitro a Deco, si no me equivoco, pero aún así me parece increíble que se lo quieran dar al camerunés cuando lo único que hizo fue intentar quitarse y en ese momento ni siquiera sabía donde estaba la portería... Un poquito injusto si sería darle el gol por la cara, en cambio el gol de Forlán es totalmente direrente, el uruguayo mete la vaselina que iba para dentro con todas las de la ley y Guayre al parecer la mete un poquito antes de llegar a la línea... Ahora, no sé si el árbitro se lo da a uno u otro.

En cuanto a Abramovich, tanto jode al Barça como al Madrid, parece que aquí el equipo blanco es el único que no puede fichar si el Chelsea se le mete de por medio... Ten por seguro que si a Mourinho se le hubiera antojado Van Bommel se lo hubiera llevado, lo mismo con Gravesen pero no fue así...

De todas formas el equipo londinense no va a fichar a TODOS los jugadores, con lo cual dejará algún "despojo" apetecible para los demás, digo yo... No te va a fichar ellos solitos a Essien, Gerrard, Mavuba, Mascherano, Diarra...

En fín, que parece que el mundo se acaba con los jugadores que interesan al Chelsea...

El gol de Eto'o se lo dió el propio árbitro a Deco, si no me equivoco, pero aún así me parece increíble que se lo quieran dar al camerunés cuando lo único que hizo fue intentar quitarse y en ese momento ni siquiera sabía donde estaba la portería... Un poquito injusto si sería darle el gol por la cara, en cambio el gol de Forlán es totalmente direrente, el uruguayo mete la vaselina que iba para dentro con todas las de la ley y Guayre al parecer la mete un poquito antes de llegar a la línea... Ahora, no sé si el árbitro se lo da a uno u otro.

En cuanto a Abramovich, tanto jode al Barça como al Madrid, parece que aquí el equipo blanco es el único que no puede fichar si el Chelsea se le mete de por medio... Ten por seguro que si a Mourinho se le hubiera antojado Van Bommel se lo hubiera llevado, lo mismo con Gravesen pero no fue así...

De todas formas el equipo londinense no va a fichar a TODOS los jugadores, con lo cual dejará algún "despojo" apetecible para los demás, digo yo... No te va a fichar ellos solitos a Essien, Gerrard, Mavuba, Mascherano, Diarra...

En fín, que parece que el mundo se acaba con los jugadores que interesan al Chelsea...

Dos puntualizaciones:

- el gol que han quitado a Eto´o, para mi con todas las de la ley, consta en el acta del árbitro como gol de Eto´o. Esto fue una decisión del periódico MARCA, que es quien otorga el premio Pichichi. Lo mismo pasó con Don Balón, que es quien contribuye para la decisión de la Bota de Oro.

- el gol que han concedido a Forlan, en el acta consta a Guayre y después el MARCA decidió concederselo a Forlan (¿?) cuando claramente es gol de Guayre, pero vamos en fin. NO es la primera vez, que el MARCA hace una cosa así según su conveniencia. No hace falta irse muy lejos. En el debut de Figo en el Real Madrid, Raúl chutó y Figo remató el balón cuando el balón estaba TOTALMENTE dentro de la portería pero como el MARCA es quien concede el premio Pichichi se lo otorgó a Figo.

Bueno, para mi opinión, el mayor perjudicado de la política de Abrahimovic es el Madrid, ya que ERA quien colapsaba y marcaba antes los precios del mercado. Quien iba a fichar antes a Figo por 10.000 millones? O a Zidane por 13.000?

Esque parece no solo que el mundo se acaba con los jugadores que interesan al Chelsea si no que encima al Abramovich le va dar igual pagar por el mismo jugador 30 millones de más, eso no es tonto??

Yo si creo que podrian pactar un acuerdo, pero bueno, todo se verá.

Al Madrid lo veo en la misma situación de siempre, le pedirán más dinero que a otros muchos equipos por sus jugadores pero con el inconveniente de que tendrá que pujar con el Chelsea con algunos, ahora bien vuelvo a repetir que el mundo no se acaba en los jugadores que interesan al Chelsea ni los londinenses son tan tan tan buenos como para saber elegir a los mejores del mundo sin equivocarse.

Lo mismo le pasará al Barça, gana prestigio y los precios serán más alto para ellos, puedes decir que el Madrid pagaba más que nadie antes por grandes jugadores pero los culés se llevan el dudoso honor de fichar a jugadores desconocidos o semidesconocidos por buenas cantidades.

Lo de Eto'o sigo pensando lo mismo, el gol no se lo merece, se lo adjudicó el solito celebrandolo pero solo lo tocó sin intención de hacerlo... Ahora bien, el camerunés llevaba un mes diciendo que aunque le quitasen un gol sería máximo goleador y encima bota de oro, que nadie le iba a quitar ese honor. Entonces, ¿Qué pasó amigo Samuel?

Actas de los arbitros (oficial LFP): Eto'o y Guayre

MARCA expertos: Deco y Forlan

en fin, k se ve hacia k lado tira este periodico..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.