Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Parece casi cantado, sería una pieza de lujo para el Barça.

Ahora que el Valencia tiene un comprador menos, supongo que no se subirá a la parra, y por subirse a la parra entiendo pedir 50 millones de €. Con el fichaje de Benzema, es casi imposible que el Madrid vaya a por Villa (por no decir imposible del todo). Y Villa ya ha dicho que quiere jugar en España. que es el la liga que mejor se adapta a su juego... Blanco y en botella. Villa si se va del Valencia, sólo será al Barsa.

Yesss: http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equ...1246442617.html

Espero que el valencia le pida lo mismo que le pidio al madrid por villa...

Que eran 50 millones o algo así, ¿no?.

De todas formas, tampoco te creas... no te extrañe que se cierre su traspaso por algo menos. Quizá, simplemente, el Valencia prefiera venderlo al Barça, por las razones que sean. Es más, yo estoy casi convencido que si al Madrid le pedían 50, al Barça se va por 40-45.

Con Villa, ya habría un equipito apañao para jincarle el diente a un Madrid que, nombre por nombre, forma sin duda la mejor plantilla de la Historia del Fútbol.

Con Villa, ya habría un equipito apañao para jincarle el diente a un Madrid que, nombre por nombre, forma sin duda la mejor plantilla de la Historia del Fútbol.

Creo que te has pasado... La primera época galáctica tenía mejor plantilla (nombre por nombre) que la de ahora.

Déjalo Martinez, es simplemente para poder rajar luego xD

Es la primera frase lapidaria de LeSoleil preparando el terrenito.

Dice eso... luego si el Barcelona no gana nada, pues él ya lo había avisado cual Nostrapacus. Si el Barcelona gana... corrida monumental.

Como si no lo conocieran ya... xD

Pues a mi hombre por hombre de momento no me parece que el RM tenga mejor equipo. Me parece nivelada la cosa.

La diferencia está en que el Madrid tiene grandes nombres, y el Barça tiene grandes nombres y además un gran equipo.

Lo importante es el equipo, no los nombres.... aunque sí que ayudan a tener un buen equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.