Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Alguien sabe si decir gilipolleces desgrava o algo? Es por las últimas declaraciones de Laporta... xD

¿Qué ha dicho ahora pues el buen hombre?

Laporta ha dicho que el barcelona es el equipo a batir y la referencia del madrid ("Tras el triplete, la diferencia con el Barça es importante: ahora somos el modelo del madridismo"). Creo que ehedei se refiere a eso, aunque tambien dijo que etoo no le coge el telefono xD

Aunque yo no las veo tan grave. Un equipo que ha ganado el triplete debe ser la referencia de todos, peor veo yo las declaraciones de cruyff, que dice que el madrid le esta haciendo un favor al barcelona fichando, porque les motivan... hay que ser gilipollas.

Por cierto, laporta confirmo que la oferta por villa estaba mas cerca de los 40 millones que de los 50.

Pues a mí me parece que lo dicho por Cruyff tiene más sentido que lo de Laporta. De hecho el propio Guardiola -según dicen- también está en esa línea de pensamiento.

Tampoco me parece nada descabellado; el hecho que tu máximo rival se refuerce de esta manera lo primero que consigue es que no te relajes. Yo lo veo absolutamente lógico.

Tampoco me parece nada descabellado; el hecho que tu máximo rival se refuerce de esta manera lo primero que consigue es que no te relajes. Yo lo veo absolutamente lógico.

Pues yo creo que, al contrario, parecen bastante relajados. Si no, ¿cómo te explicas que el año pasado a estas alturas estuviera montado todo el equipo?

Porque se le han jodido uno a uno todos los fichajes, no porque laporta quiera vamos.

Pues yo creo que, al contrario, parecen bastante relajados. Si no, ¿cómo te explicas que el año pasado a estas alturas estuviera montado todo el equipo?

Pero no hablo de los fichajes, sino de los jugadores que ya están en el equipo.

No sé, pero yo si fuera Puyol, o Messi, o Dani Alves, me motivaría menos un Madrid que ficha a Diarra III y al nuevo Maradona de los Cárpatos.

Porque se le han jodido uno a uno todos los fichajes, no porque laporta quiera vamos.

Pues si, hacía mucho que no veía que en un mismo año Madrid y Barça se torpedearan tantos fichajes. Las disputas o las ha ganado el Madrid o se han quedado en nada. Cuestión de pasta...

Yo me daría con un canto en los dientes si viniera Filipe y Arshavin/Mata. Lo de Villa lo veo negro zahíno y Mascherano lo veremos en los cromos si Alonso ficha por el Madrid. No me creo que el Barça tenga superavit o que no tenga deudas que pagar con ese superavit, si de dinero están tan bien como dicen ya habría fichajes hechos. De todas formas no es para ponerse tan nerviosos como dicen por Madrid los medios.

Cuanto costó Arshavin al Arsenal, 24 millones?? Dudo que si el Arsenal lo vende sea perdiendo dinero, no va a ser una ganga precisamente.

Yo también, fichar al mejor lateral izquierdo de la liga y a un buen extremo y solo faltaria el 9 , y además arshavin costo 15 Millones y creo que por unos 12 nos lo llevamos y Mata con unos 15 sería nuestro, antes del 12 de Julio tendremos mínimo 3 fichajes

xD xD xD xD xD xD xD xD :DxD xD xD

Pero si desde hace 3 meses se sabía que Florentino iba a ganar las elecciones del Madrid e iba a reventar el mercado, ¿porqué no se preparó antes la política de fichajes del Barsa? Según decía Sport (?) después de los cuartos de final contra el Bayern, Ribery dijo que fichaba por el Barsa este verano. Y si eso es verdad, ¿porque Txiki no se apresuró a negociar con los alemanes una vez que terminó la temporada?

Todas estas incógnitas me llevan a pensar que el Barsa realmente está tritranquilo, es decir, que creen que con la plantilla que tienen pueden revalidar algún título (liga o champions), aparte de llevarse una supercopa y el mundialito de clubes. Con lo cual habrán hecho una buena temporada sin gastarse un pastón en Cristianos ni Kakases.

Yo tranquilo estoy. El Barça tiene un señor equipo. Mejorable? Sí, pero cuesta una millonada mejorar cualquier puesto (salvo la portería).

Yo me conformaría con la venta de Eto'o, y los fichajes de Villa y Filipe. Con eso el equipo puede tirar perfectamente y disputar cualquier torneo (contando con el hecho de que Pep realmente cuenta con Hleb, por más discutible que eso sea). El fichaje del extremo izquierda y del medio centro defensivo no los considero del todo prioritarios teniendo en cuenta tanto el banquillo como la gente que viene de la cantera y de la que se puede tirar en cualquier momento.

Editado por Ehedei

Pues a mí el Filipe como que no me dice mucho...

Porque éste no va con la selección brasileña, ¿no?. ¿Y no hay laterales zurdos brasileños potables?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.