Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El de Forlán no sé, pero vamos si el otro gol es de Eto'o, Deco no ha marcado un gol en toda la temporada.

Ahora bien, el camerunés llevaba un mes diciendo que aunque le quitasen un gol sería máximo goleador y encima bota de oro, que nadie le iba a quitar ese honor. Entonces, ¿Qué pasó amigo Samuel?

Pues supongo que tiene el mismo talento como adivino que Roberto Carlos, cuando comentaba que serían líderes en Navidad, en Febrero, en Marzo, en Abril... O Ronaldo, prometiéndole a Florentino que ganaba el Pichichi... :;)

Actas de los arbitros (oficial LFP): Eto'o y Guayre

MARCA expertos: Deco y Forlan

en fin, k se ve hacia k lado tira este periodico..

Bueno, entonces no sé por qué le das tanta importancia a un premio que otorga ese periódico, la verdad. ¿De verdad tu crees que Eto'o se merece que le pongan ese gol? Pues ala, pa' ti el baifo...

Pues ala, pa' ti el baifo...

Que es la forma canaria de decir: "Bien, te concedo el honor de quedarte con la razón"... :medescojono:

A mi tb me poarece mal lo de marca,pero lo q sigo sin entender es pq un periodico q es claramente de un bando,sea el q decide,ese tema lo deberia llevar un ente independiente q no estuviera influenciado o q no defendiera unos colores. Yo creo q todos tenemos claro q si ese gol hubiera sido de ronaldo no se lo kitan ni de coña.

A shircko decirle lo q hace dias,q si el chelsea kisiera a xavi no lo iba a tener tan facil cm ahora,q su clausula es solo de 35 millones,eso si,yo creo q en todos los frentes se nos esta olvidando algo,y es q por mucho dinero q pueda dar abramovich,si el jugador no kiere ir....pues no va(caso de deco).

El sport habla de una posible destitucion de Rosell,a mi sinceramente me parece fatal solo q lo piensen,kizas se ekivoco con sus declaracion,pero tpco es el primero,creo q solo les dio el motivo q les faltaba. Si tanto kieren al barça y su bien lo q tenian q haber hecho era hablarlo y no dejar q un tio cn su capacidad de negociacion y q ha traido gente importante al barça se fuera.

Se asegura tb q lo de los fichajes cerrado,bueno,relativamente, q si cn rikelme y saviola y unos millones q hay en caja se puede traer a algun crack se traera,y yo digo,¿q esperan pa traer un extremo de verdad?ya sea joakin o whright-phillips

De la misma manera que por mucho dinero mas que le den a cualquier jugador que este en el mercado si este prefiere jugar en el Madrid tampoco el Chelsea tiene la ultima palabra...es que los varemos los aplicamos segun nos conviene y eso tp es asi...

Al Rosell no lo pueden xutar lo unico k pueden acer es sacarle el cargo de vicepresidente deportivo yo no lo sacaria pk vamos a ir a peor si rijkaard ya a traido una amigo si se va rosell se yevara a todos sus amigos al barça

Yo tengo entendido que cualquier directivo que ponga pasta no lo pueden echar asi como asi....otra cosa es que Txiki, Rijkaard, Laporta & company le presionen como estan haciendo ya desde la prensa para que dimita....pero recordemos que ademas de negociar la mitad de los fichajes Rossell (los buenos fichajes) el tb puso dinero...

Y otra cosa hablais mucho de Don Balon cuando sus fundadores y presidentes aun siguen siendo culés confesos como Casanovas...asi que bueno no creo que haya una mano negra ni nada por el estilo...pero bueno si quereis ver fantasmas donde no los hay...

posiblemente no se merezca q le den ese gol pero....... yo creo q hay q mirar mas alla de eso,y pensar si esta bien q sea un periodico claramente madridista el q otorgue el premio, cm ya dije antes(q me repito un .....) nadie duda a kien se lo hubiesen dado si los protagonistas hubiesen evstido una camiseta blanca: ahhhh,lo rozo, no le kizo dar pero...ah q le rozo? ahh pos a joderse q es del gordo :medescojono:

Yo sinceramente creo q habria q hacer algo en cuanto a los fichajes, mi idea seria la de poner un tope al q todos tengan q atenerse sin poder sobrepasarlo,y lo mismo con los sueldos,aunke en este caso si se kiere hacer un aumento mayor al establecido q se penalizase,cm la nba. Es q si no el p---- ruso ese va a hacer lo q kiera,ya no solo fich pal chelsea si no q ficha to lo q kieren los demas,se lleva a las grandes perlas de argentina y las mete en ekipos de 2º fila,le tira los tejos a los jugadores mas importantes de los mejores ekipos del continente,pero ya no pq le haga faltaese jugador,si no por desestabilizar y sobretodo por hacerlo mas debil.Ni sikiera ahi son limpios, no les basta cn ganar a su modo si no q intentan hacer mas debiles a los demas,algo en mi opinion un poco triste teniendo la plantilla q tiene.

posiblemente no se merezca q le den ese gol pero....... yo creo q hay q mirar mas alla de eso,y pensar si esta bien q sea un periodico claramente madridista el q otorgue el premio, cm ya dije antes(q me repito un .....) nadie duda a kien se lo hubiesen dado si los protagonistas hubiesen evstido una camiseta blanca: ahhhh,lo rozo, no le kizo dar pero...ah q le rozo? ahh pos a joderse q es del gordo :medescojono:

Yo sinceramente creo q habria q hacer algo en cuanto a los fichajes, mi idea seria la de poner un tope al q todos tengan q atenerse sin poder sobrepasarlo,y lo mismo con los sueldos,aunke en este caso si se kiere hacer un aumento mayor al establecido q se penalizase,cm la nba. Es q si no el p---- ruso ese va a hacer lo q kiera,ya no solo fich pal chelsea si no q ficha to lo q kieren los demas,se lleva a las grandes perlas de argentina y las mete en ekipos de 2º fila,le tira los tejos a los jugadores mas importantes de los mejores ekipos del continente,pero ya no pq le haga faltaese jugador,si no por desestabilizar y sobretodo por hacerlo mas debil.Ni sikiera ahi son limpios, no les basta cn ganar a su modo si no q intentan hacer mas debiles a los demas,algo en mi opinion un poco triste teniendo la plantilla q tiene.

Si eso de los topes lo piensas ahora o tb lo hubieses defendido en la epoca Nuñista cuando los sueldos y los traspasos de algunos jugadores rompian el mercado?

Si eso de los topes lo piensas ahora o tb lo hubieses defendido en la epoca Nuñista cuando los sueldos y los traspasos de algunos jugadores rompian el mercado?

Núñez sólo "rompió" el mercado con Maradona, Koeman y Ronaldo, y eso en casi veinte temporadas de mandato.

Y no te hablo de cualquiera: Maradona, Koeman y Ronaldo.

A Núñez le puedes achacar cualquier cosa, menos el haber sido un presidente despilfarrador.

en eso estoy de acuerdo, TOPES SALARIALES YA!

Estoy hasta los piiii...... de esos sueldazos cada vez mas radicales de los mamones de los jugadores, q hacen q las entradas y los abonos suban exponencialmente de precio.

Miren el ejemplo de la NBA o la NFL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.