Julio 12, 200916 años Ayyyyy si Don Miguel de Cervantes levantara la cabeza!!!...Por cierto, etoo quiere que le den la carta de libertad?? Pues, me da que no va ser posible. O lo traspasan o se queda el año que le queda ayudando al equipo como el que mas pero nada de regalarlo al estilo Rivaldo.
Julio 12, 200916 años Parece que Martín Cáceres no se va a ir cedido a la Roma, el Barca se quiere desprender de el pero de completamente, no cediendolo... Que desperdicio, pagaron casi 20 Millones por Martín...
Julio 12, 200916 años Cáceres suena como cedido para el Valencia y el Zaragoza, este último estaba todo acordado pero al aparecer la posibilidad de incluirlo en el traspaso de Villa, pues se paró un poco la cosa.
Julio 13, 200916 años Pues sí, andan en conversaciones para ver si se consigue su cesión, pero entre unas cosas y otras está la cosa parada, parece. Ahora he leído que quieren al jugador por Italia. Veremos...
Julio 13, 200916 años Villa está a punto de caer Por los cojones Tenemos algún delantero en el B que despunte?? Editado Julio 13, 200916 años por Juanfor
Julio 13, 200916 años ¿Ahora el Valencia no le esta cortando las alas a Villa impidiendole ir al Barça?
Julio 14, 200916 años Las alas se las está cortando el Barça a sí mismo. A mí me parece de una incompetencia brutal que estemos así a 7 días de empezar a entrenar. Si el entrenador pide 2, 3 o 4 fichajes para apuntalar el equipo, joder, por qué cojones no se hacen las cosas con tiempo como el año pasado?? Supongo que los objetivos estarían definidos ya desde Mayo o Junio y se estaba viendo a kilometros que la llegada de Florentino al Madrid inflaría el mercado. Les ha cogido no sólo el toro sino la manada entera. Txiki se cree que va a poder con Lendoiro y con Llorente y no tiene ni puta idea de con quien está tratando, Llorente no se lo vendió al Madrid y no iba a dejar su palabra en entredicho rebajándose con el Barça, cosa lógica, así que no sé de qué se sorprenden. Me doy con un canto en los dientes si viene Filipe y Keirrison (además de Henrique), porque a Mascherano lo vereis en el programa de Maldini y Villa me da que se traga un año más en Valencia y el año que viene al Madrid. Roberto Dinamita sigue en activo?? Es por darle ideas al pobre narigón. Editado Julio 14, 200916 años por Juanfor
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.