Julio 14, 200916 años Hay elecciones, si se repite el resultado de la mocion va a la calle. Esperemos que la gente se olvide del triplete y sea un poco sensata...
Julio 14, 200916 años pides sensatez a los socios del barça?... los mismos q votaron a gaspart?... ains q inocente
Julio 14, 200916 años Pues el de las americanitas leí el otro día que es un talento en economía, ahí es nada. Ahora de futbol no tiene porqué entender, si no, mira Tito Floren A mi tampoco me gusta nada, sólo que me quedé un poco perplejo con eso, además de con las hechuras que lleva siempre. Editado Julio 14, 200916 años por Juanfor
Julio 14, 200916 años Pues el de las americanitas leí el otro día que es un talento en economía, ahí es nada. Ahora de futbol no tiene porqué entender, si no, mira Tito Floren A mi tampoco me gusta nada, sólo que me quedé un poco perplejo con eso, además de con las hechuras que lleva siempre. Algunos nos tenemos que estudiar sus libros de crecimiento economico :) No lo veo como presidente pero si lo fuese se ahorraría andar cogiendo un avión cada 2 semanas para ir al Camp Nou y volver a Nueva York en cuanto termina
Julio 14, 200916 años Pelos, espero por el bien de tu vista que los libros vayan sin su foto Editado Julio 14, 200916 años por Juanfor
Julio 14, 200916 años es economista del ala "neoliberal" ... amos, q está en el grupo de los hijoputas q han provocado la peazo de crisis mundial... así q como pa fiarse... :S yo prefiero a rosell, pero tb prefería a bassat antes q gaspart o laporta...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.