Julio 15, 200916 años Tócate los huevos. EDIT: Sí, no fue intencionado, pero es para tocarse los huevos dos veces Editado Julio 15, 200916 años por Mr. Figo
Julio 15, 200916 años Pero este es lateral puro? a mi suena de que el Madrid hace un tiempo lo queria para jugar de extremo, no de extremo.
Julio 15, 200916 años Pero este es lateral puro? a mi suena de que el Madrid hace un tiempo lo queria para jugar de extremo, no de extremo. O como se diga Según tengo entendido es un tío para toda la banda izquierda. Lo que no sé es si defensivamente es bueno o es otro carrilero brasileño que sólo tira para arriba. Joder, qué en secreto lo han llevado ¿no?
Julio 15, 200916 años Lo que me ha sorprendido es la cifra que se va a pagar. Sin duda, porque era uno de los laterales que estaban en el mercado, o al menos se hablaba de él para varios equipos, y que el Inter sólo saque por él 5M como está el mercado... no sé, es cuanto menos raro. ¿Será que Txiki sabe negociar?
Julio 15, 200916 años Tócate los huevos. ¿Porque es muy bueno y a ese precio es un buen fichaje, o porque es un paquetón?.
Julio 15, 200916 años Tócate los huevos. ¿Porque es muy bueno y a ese precio es un buen fichaje, o porque es un paquetón?. Por el precio sobre todo. No será un crack, pero por 4,5M me parece un buen fichaje.
Julio 15, 200916 años Lo que no entiendo yo es por qué ha costado Maxwell tan poco. Hay tres opciones: O terminaba contrato en 2010... ... o no contaba para Mourinho... ... o en los próximos días veremos a Eto'o de nerazzurro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.