Julio 15, 200916 años Yo lo veo barato, para los 15 que pedian por filipe que no era gran cosa te llevas al otro brasileño
Julio 15, 200916 años Lo que no entiendo yo es por qué ha costado Maxwell tan poco. Hay tres opciones: O terminaba contrato en 2010... ... o no contaba para Mourinho... ... o en los próximos días veremos a Eto'o de nerazzurro. Terminaba en 2010. Además el Inter tiene a Santon y Maxwell no tenia buena relación con Mou. Ojito con este fichaje que viene de lesiones importantes. Editado Julio 15, 200916 años por sergi
Julio 15, 200916 años Bueno, ya tenemos a uno fichado. Cubre la necesidad del lateral izquierdo, y nos hemos gastado menos de lo previsto. No utiliza plaza de extracomunitario no?
Julio 15, 200916 años Aíba la ostia. Hubiera preferido a Filipe Luis, pero este sale bastante más barato. Y mejora a Abidal. La gente hacía chistes de Oleguer pero no es peor que el francés.
Julio 15, 200916 años Mira con Sylvinho al principio pasó lo mismo llegó al final sin hacer ruido y regalado por el Celta y cumplió con creces. A Maxwell le pega mucho mas el estilo del Barça que el de Mourinho con el Inter eso está clarísimo.
Julio 15, 200916 años Por lo menos si es tan bueno como ponen en el fm09, va a quitarle el puesto a Abidal. Además, se ve que tiene mucha velocidad y desborda en el área cosa que no hace Abidal. No lo hubiera creído que ficharían a este, pero prefiero muchísimo más a Maxwell que a Filipe. Ala Lendoiro, esos 10 milloncitos que te ibas a ganar pues ya no los tienes. Estos presidentes de Valencia y Depor... Que LOL
Julio 15, 200916 años Pues yo creo que el Barsa ha hecho un buen fichaje. 6 millones para un lateral que puede cumplir a un buen nivel los proximos 4 o 5 años. No es que sea un fuera de serie, pero sí lo suficiente como para pelearle el puesto a Abidal.
Julio 15, 200916 años Esos 6 millones que se ahorran imagino que los utilizarán para subir la oferta por Villa hasta los 50M€.
Julio 15, 200916 años justo al contrario... yo creo q le mandan mensaje al Valencia: no os subais a la parra... mirar a Lendoiro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.