Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si eso de los topes lo piensas ahora o tb lo hubieses defendido en la epoca Nuñista cuando los sueldos y los traspasos de algunos jugadores rompian el mercado?

Núñez sólo "rompió" el mercado con Maradona, Koeman y Ronaldo, y eso en casi veinte temporadas de mandato.

Y no te hablo de cualquiera: Maradona, Koeman y Ronaldo.

A Núñez le puedes achacar cualquier cosa, menos el haber sido un presidente despilfarrador.

Alomejor se te ha olvidado la ultima etapa en la que se pagaron millonadas en fichas como las de Baia por ejemplo...

Alomejor se te ha olvidado la ultima etapa en la que se pagaron millonadas en fichas como las de Baia por ejemplo...

La "última etapa" que comentas fue sólo una temporada, la de Robson, en la que era necesaria una renovación total y por eso llegaron Baía, Ronaldo, Couto, Giovanni o Stoichkov (regreso). Baía era considerado por muchos el mejor portero de Europa por entonces, y su fichaje tampoco fue sideral, si no recuerdo mal el Barça pagó al Oporto 900 millones de pesetas.

Precisamente el gran logro de Núñez, por encima del aspecto deportivo (desastroso en la mitad de su mandato), fue el equilibrio económico, algo que echó por tierra la funesta gestión de Gaspart.

¿Baía el mejor portero de Europa? Entonces Smeichel quien era por entonces... o Peruzzi, Pagliuca... :medescojono:

¿Baía el mejor portero de Europa? Entonces Smeichel quien era por entonces... o Peruzzi, Pagliuca... :medescojono:

He dicho "considerado por muchos", no "unánimemente".

Era el año 96, Schmeichel era reconocido en Inglaterra pero no aún en el resto de Europa, o al menos no tanto como a finales de los 90 cuando el United ganó la Champions.

Pero si en el 94 o en el 95 ya era portada de un juego mundialmente conocido como el FIFA Internacional Soccer (Actualmente FIFA Football ::medescojono: )

Aparte, Baía lo que es demostrar, no demostró mucho.

Pero si en el 94 o en el 95 ya era portada de un juego mundialmente conocido como el FIFA Internacional Soccer (Actualmente FIFA Football :<!--emo&:medescojono:-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> )

Bueno, pues nada, Baía era un mierda. Está claro que no estuvo al nivel, pero llegó con esa aureola.

Baía era un porterazo antes de llegar al Barcelona, sonó para multitud de equipos y seguramente si llegó al Barça fue por Bobby Robson

Pero si en el 94 o en el 95 ya era portada de un juego mundialmente conocido como el FIFA Internacional Soccer (Actualmente FIFA Football :<!--emo&:medescojono:-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> )

Bueno, pues nada, Baía era un mierda. Está claro que no estuvo al nivel, pero llegó con esa aureola.

Nadie ha dicho eso, solo que lo de 'el mejor de Europa para muchos lo vi un poco exagerado... Pero bueno, para gustos los colores.

Baía era un porterazo antes de llegar al Barcelona, sonó para multitud de equipos y seguramente si llegó al Barça fue por Bobby Robson

Ahi Milinkito, ahí... :medescojono:

El de Forlán no sé, pero vamos si el otro gol es de Eto'o, Deco no ha marcado un gol en toda la temporada.

eso es no decir nada, aunke le kiten el gol a Etoo, el gol de Forlan no es suyo, es de Guayre vaya a entrar o no el ultimo jugador ke empuja el balon es el ke se apunta el gol, asike no me vengais con la duda pq no es asi. Me da igual ke el gol de Etoo no se lo den pero el de Forlan es un gol regalado por el MARCA y me da mucha pena ke la gente sea tan forofa. Si el gol es de Guayre, ke hay ke discutir? no hay ni un solo argumento para decir ke es gol de Forlan y tb recordad lo ke he dicho, ke eso no lo ha comentado nadie, ejem. Lo de ke decian ke no podian cambiar la opinion del corresponsal y por eso no se lo dan a Etoo pero si lo hicieron con Forlan viendo claramente ke la toca mucho antes ke entre. Ke no se lo den a Etoo? pues bueno, aunke el gol es suyo en acta se ponga komo se ponga la gente o el antibarcelonismo cegado y lo ke ya no me pueden discutir de NINGUNA manera eske el gol ke le dan a Forlan NO es suyo. Asike decidme vosotros ke es esto. Yo siempre digo ke me encantaria ke le pasara lo mismo a un jugador de vuestro ekipo para ke os dierais cuenta pq aki parece ke la gente es muy forofa.

Editado por Darkjocker

Darkjocker, pasa de entrar al trapo...

A mí lo que me interesa son los datos de la LFP, que al fin y al cabo es la que organiza este circo... Lo que diga un diario subjetivo como es Marca debería darnos igual. Como si ahora viene el SuperDeporte de Valencia y le da el trofeo de mejor jugador de la temporada a Fiore; me trae sin cuidado.

Trofeo Pichichi-Marca para Forlán; pero a efectos "oficiales", Eto'o y Forlán comparten el título de Máximo Goleador. Eso es así. Ahora me gustará ver qué se saca Marca de la chistera para negarle el Zamora a Valdés. Aunque en este caso, pienso lo mismo; lo que importa es que es el portero menos goleado, no el trofeo que otorga un periódico.

Y descuida, si se habla tanto del Pichichi es porque para los madridistas el que lo haya perdido Eto'o supone la alegría de la temporada. Mientras sus alegrías consistan en eso en lo sucesivo, por mí encantado. Lo firmo ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.