Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo que quereis que os diga. Si el Barça no ficha a Villa será un error. El Barça nada más tiene que retocar el equipo y está claro que el retoque importante es la delantera. Pues coño, vamos a fichar a un tio de calidad, contrastado! Si me dices que tienes 60 millones para incorporar a 6 tios es obvio que es una locura, pero si dispones de 60 kilos para 3 tios, 2 de los cuales son para dar profundidad al equipo, coño... que estamos hablando de un jugador de primer nivel.

justo al contrario... yo creo q le mandan mensaje al Valencia: no os subais a la parra... mirar a Lendoiro xD

No creo, Villa es casi la única opción que tiene el Barça, porque lo de Forlan es milonga, no sale rentable porque entre la cláusula y el IVA se te queda casi en los 45-50. Para eso ajustas un poco y fichas a Villa por 50.

yo pienso que Maxwell va a ser un buen fichaje para el Barça y tal y como juega, tengo la sensación de que Pep lo tenía en mente como segunda opción.

Es un jugador con velocidad, un potente disparo (aunque no se caracteriza por marcar que digamos) y le gusta subir al ataque y centrar. Es un "Alves" por la izquierda (aunque no tan bueno como el gran Alves xD). Le gusta romper a sus marcajes con paredes o irse por velocidad y le gusta subir hasta la linea de fondo y centrar... no sé, es un jugador que creo que encaja bien en la filosofía del Barça. Y le disputará el puesto a Abidal

yo pienso que Maxwell va a ser un buen fichaje para el Barça y tal y como juega, tengo la sensación de que Pep lo tenía en mente como segunda opción.

Es un jugador con velocidad, un potente disparo (aunque no se caracteriza por marcar que digamos) y le gusta subir al ataque y centrar. Es un "Alves" por la izquierda (aunque no tan bueno como el gran Alves xD). Le gusta romper a sus marcajes con paredes o irse por velocidad y le gusta subir hasta la linea de fondo y centrar... no sé, es un jugador que creo que encaja bien en la filosofía del Barça. Y le disputará el puesto a Abidal

Por un momento imaginaba a Fernando Navarro, que crack.

Bueno, ya teneis a uno de los cuatro fichajes de primer nivel que dijo Laporta.

La verdad que es un buen fichaje y a un gran precio, tomando en cuenta de lo caro que se estaba convirtiendo el pase de Filipe. Es un gran jugador Maxwell, creo que la liga española le vendrá mejor para despuntar.

Bueno, ya teneis a uno de los cuatro fichajes de primer nivel que dijo Laporta.

Un lateral izquierdo de primer nivel mundial... casi como Baresi Albiol, pero por la banda.

Muy bien llevado el fichaje, así da gusto.

Al Madrid le hubieran sacado 12'5 millones por el mismo jugador, estoy seguro.

Mejora a Filipe, Abidal y Sylvinho. Además, a nivel mundial tampoco es que haya cracks y salvavidas para esa posición.

Muy bien llevado el fichaje, así da gusto.

Al Madrid le hubieran sacado 12'5 millones por el mismo jugador, estoy seguro.

Mejora a Filipe, Abidal y Sylvinho. Además, a nivel mundial tampoco es que haya cracks y salvavidas para esa posición.

Yo creo que habrían sido 12,4. ;)

Lo que faltaba ya, que el Barcelona tenga un lateral izquierdo en condiciones...

Menos mal que han renovado a Víctor Valdés, siempre hay esperanza en alguna de sus cagadas para que pierdan algún partido ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.