Julio 16, 200916 años Menos mal que han renovado a Víctor Valdés, siempre hay esperanza en alguna de sus cagadas para que pierdan algún partido Y pensar que con lo que les ha costado la renovación se podrían haber traído a Asenjo y tener portero para 10 años... ains.
Julio 16, 200916 años Menos mal que han renovado a Víctor Valdés, siempre hay esperanza en alguna de sus cagadas para que pierdan algún partido Y pensar que con lo que les ha costado la renovación se podrían haber traído a Asenjo y tener portero para 10 años... ains. Sergio Asenjo ha cumplido su sueño, ha sido del Atlético desde pequeño y nunca se hubiera marchado al Barcelona teniendo la posibilidad de venir al Atlético Para uno bueno que llevamos fichado habrá que promocionarle bien
Julio 16, 200916 años Bueno?? A priori. Esperate que yo a ti te he visto muy bravo diciendo que todo lo que sale del Málaga sale jodio, pero esque aqui entran perlas y juegan como mierda. Tiempo al tiempo. Pernía, Pablo, Maniche, ultimamente Maxi, Sinama, Reyes y cuantos me dejaré que ya se habrán ido como los Novo, etc.
Julio 16, 200916 años Bueno?? A priori. Esperate que yo a ti te he visto muy bravo diciendo que todo lo que sale del Málaga sale jodio, pero esque aqui entran perlas y juegan como mierda. Tiempo al tiempo. Pernía, Pablo, Maniche, ultimamente Maxi, Sinama, Reyes y cuantos me dejaré que ya se habrán ido como los Novo, etc. Eso iba a decir yo... Asenjo también se ha metido sus buenas cagadas en el Valladolid. Ahora todo el mundo lo tiene en un pedestal como el nuevo Casillas o algo así... pero habrá que verlo en el Atleti. Conste que yo lo prefería para el Barça antes que Valdés (bueno, a éste sólo lo pongo por encima del innombrable) pero ya veremos qué tal lo hace.
Julio 16, 200916 años Cambiando un poco el tema, ya que el Barsa está interesado en fichar un centrocampista (ha sonado Mascherano), ¿qué os parecería Veloso? Es más joven y bastante más barato.
Julio 16, 200916 años Bueno, ya teneis a uno de los cuatro fichajes de primer nivel que dijo Laporta. Un lateral izquierdo de primer nivel mundial... casi como Baresi Albiol, pero por la banda. Así me gusta, recurriendo rapidamente a la comparación facil con el rival. Sí señor, hablamos de un fichaje del Barça, hablamos de Laporta y la respuesta es con un jugador del Madrid. Demasiado facil para ser tú, ¿no crees LeSoleil?
Julio 16, 200916 años Bueno, ya teneis a uno de los cuatro fichajes de primer nivel que dijo Laporta. Un lateral izquierdo de primer nivel mundial... casi como Baresi Albiol, pero por la banda. Así me gusta, recurriendo rapidamente a la comparación facil con el rival. Sí señor, hablamos de un fichaje del Barça, hablamos de Laporta y la respuesta es con un jugador del Madrid. Demasiado facil para ser tú, ¿no crees LeSoleil? Cuando te relajes un poco, hablamos...
Julio 16, 200916 años Ademas florentino no ha salido diciendo que iban a fichar X jugadores de Y nivel, si acaso puedes achacarle lo de la españolalizacion
Julio 16, 200916 años Pues ya me han callado la boca con el fichaje de Maxwell, que me parece un muy buen lateral y que mejora lo que había. Sorprendente tanto precio como la forma en que se ha llevado todo. Igual después de 7 años si que han aprendido a hacer las cosas y juegan al despiste como pocos...
Julio 16, 200916 años Ademas florentino no ha salido diciendo que iban a fichar X jugadores de Y nivel, si acaso puedes achacarle lo de la españolalizacion Coño, es que no ves a Maxwell con nivel para un Barcelona?
Julio 16, 200916 años A mi me parece un jugador superior a Filipe, que si bien ha tenido una gran temporada, no valia ni por asomo los millones que el Depor pretendía... Ahora.. ¿Maxwell finalizaba su contrato el año que viene? Solo por eso entendería su bajo precio...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.