Julio 17, 200916 años yo sigo diciendo que nos falta un delantero y un centrocampista ya que Toure y Keita se van 2 meses a la copa áfrica
Julio 17, 200916 años Coño, es el ASS, que esperabas, que dijeran que era un gran fichaje? Como no se pueden meter con la calidad del fichaje tienen que hacerlo con la cantidad... Si se concreta mañana saldrán con un "Y no vende camisetas", citando como fuente a uno de los dependientes de la tienda del Inter...
Julio 17, 200916 años Excelente fichaje, me parece el delantero perfecto para el Barcelona. Creo que quienes lo consideran inflado por la prensa no han visto sus estadísticas los últimos años en una liga como la italiana. Además, es un jugador de intangibles, que aparte de goles, protege el balón, asiste bien, es altísimo, da espectáculo, concuerda con la filosofía técnica del Barcelona... Eso sí, me parece algo caro. Tampoco tanto si lo comparamos con Benzema, todo sea dicho. Los del AS están locos, ¿Eto'o 35 millones? Si como mucho sacabas 10 ó 15 en su actual situación, no más. Lo que si tengo claro es que el fichaje de Maxwell salió tan "baratito" para desplazar unos cuantos milloncejos a la operación Ibrahimovic. Yo calculo que Maxwell habrá salido unos 10 millones, mientras que Ibrahimovic costaría unos 30 + Eto'o + Hleb cedido. Haciendo una estimación, diría que el montante total es de cerca de 50 millones. Editado Julio 17, 200916 años por MoiSeSioM
Julio 17, 200916 años De lo que el Barcelona podía sacar por Eto'o (alrededor de 25) se presumía que el camerunes pediría alrededor de 12 millones de esa cantidad, en compensación de dinero que podría ganar quedandose libre en la siguiente temporada..
Julio 17, 200916 años Si se comporta bien, es un pedazo de fichaje. Aunque preferiría a Villa. Este verano han venido a la liga española Ronaldo (el mejor de Inglaterra), Kaká e Ibrahimovic (los mejores de Italia), Benzema (el mejor de Francia con permiso de Gourcuff). Volvemos a ser la liga de las estrellas. Practicamente no queda una fuera.
Julio 17, 200916 años Si se comporta bien, es un pedazo de fichaje. Aunque preferiría a Villa. Este verano han venido a la liga española Ronaldo (el mejor de Inglaterra), Kaká e Ibrahimovic (los mejores de Italia), Benzema (el mejor de Francia con permiso de Gourcuff). Volvemos a ser la liga de las estrellas. Practicamente no queda una fuera. Se ha ido Arango. xD
Julio 17, 200916 años Lo del AS es normal, desvía la atención del precio de los fichajes del Madrid hacia el Barça como en plan: "ellos también lo hacen" cuando la realidad es bastante diferente, el Barça no se gasta 87 millones de golpe, y la estimación de Eto'o de 25 millones es "porque ellos quieren", quien sabe lo que realmente se pagaría. Es muy fácil hablar siendo periodista de Marca, Sport, As o El mundo deportivo hoy en día. Lo bien que nos lo pasaríamos nosotros un día en la redacción de esos periódicos soltando chorradas, con la lástima que los lectores no se darían cuenta porque es a lo que están acostumbrados.
Julio 17, 200916 años Este verano han venido a la liga española Ronaldo (el mejor de Inglaterra), Kaká e Ibrahimovic (los mejores de Italia), Benzema (el mejor de Francia con permiso de Gourcuff). Volvemos a ser la liga de las estrellas. Practicamente no queda una fuera. La verdad es que con la llegada de Florentino y la ayuda culé, la Liga BBVA en estos momentos es la que alberga a los mejores jugadores del mundo, incluso podría decirse que es la mejor del mundo.
Julio 17, 200916 años Hombre, es que largar Hlebs, Saviolas, Drenthes y tal y traerte Ronaldos, Kakás e Ibras... pues... es lo que tiene xD PD: Ya era hora, coño, que tanto fichaje de medio pelo a precio de crack...
Julio 17, 200916 años Moratti dice que la oferta del Barcelona por Ibrahimovic es importante, parece ser que esta muy cerca ya.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.