Julio 17, 200916 años El fichaje de Ibra me parece perfecto, algo caro quizá, pero un gran jugador. El trueque Cáceres - Poulsen no me gusta nada si no es cesión o con opción de recompra.
Julio 17, 200916 años La operacion Caceres - Poulsen es cesion de los dos. Preferia a Villa en el Barcelona antes que a Ibrahimovic, me pega mas su estilo de juego.
Julio 17, 200916 años Tan 'tri-tranquilo' no estará Laporta si es capaz de pagar eso por Ibrahimovic, ¿no? Que si fuera él no ficharía a nadie. Pues zasca, 45M€ en metálico + Eto'o + Hleb y traerte al mejor pagado del mundo. Eso es estar "tri-tranquilo" y no "necesitar fichajes", sí señor. Vaya bocazas está hecho el Sr. Laporta.
Julio 17, 200916 años Yo tengo ganas de ver a Ibra en la dinamica de juego del Barça. Pero no me parece un jugador que vaya apermitir mantener la dinamica de los tres de arriba, donde se podian intercambiar posiciones. Va a ofrecer otras soluciones dsitintas, esta claro, pero a mi cambiar algo que te dio un triplete...Villa sera tipo Etoo, un tio con movilidad, que puede bajar, caer a banda, y demas, pero con mucho mas gol. Ibra es un tio que jugara de espaldas, que tendra mas gol que Etoo, pero que no te ofrece la movilidad de los anteriores, cosa que, para mi, era la clave del Barça. Creo que el Barça va a perder en juego aunque puede que gane en gol (aunque pienso que ganaria mas con Villa).
Julio 17, 200916 años Tan 'tri-tranquilo' no estará Laporta si es capaz de pagar eso por Ibrahimovic, ¿no? Que si fuera él no ficharía a nadie. Pues zasca, 45M€ en metálico + Eto'o + Hleb y traerte al mejor pagado del mundo. Eso es estar "tri-tranquilo" y no "necesitar fichajes", sí señor. Vaya bocazas está hecho el Sr. Laporta. Si Eto'o teoricamente se iba a ir del club, que vas a hacer? jugar con Bojan de titular?
Julio 17, 200916 años Tan 'tri-tranquilo' no estará Laporta si es capaz de pagar eso por Ibrahimovic, ¿no? Que si fuera él no ficharía a nadie. Pues zasca, 45M€ en metálico + Eto'o + Hleb y traerte al mejor pagado del mundo. Eso es estar "tri-tranquilo" y no "necesitar fichajes", sí señor. Vaya bocazas está hecho el Sr. Laporta. Si Eto'o teoricamente se iba a ir del club, que vas a hacer? jugar con Bojan de titular? Hablo del dinero, no del fichaje. Además, Eto'o no se iría si ellos no quisieran, y te recuerdo que os dio la Champions.
Julio 17, 200916 años Tan 'tri-tranquilo' no estará Laporta si es capaz de pagar eso por Ibrahimovic, ¿no? Que si fuera él no ficharía a nadie. Pues zasca, 45M€ en metálico + Eto'o + Hleb y traerte al mejor pagado del mundo. Eso es estar "tri-tranquilo" y no "necesitar fichajes", sí señor. Vaya bocazas está hecho el Sr. Laporta. Si Eto'o teoricamente se iba a ir del club, que vas a hacer? jugar con Bojan de titular? y te recuerdo que os dio la Champions. Tambien Valdes, y solo lamatxin se quedaria con el. Y con Etoo. Es que le pone ir a contracorriente, es lo que tienen los progres
Julio 17, 200916 años Tan 'tri-tranquilo' no estará Laporta si es capaz de pagar eso por Ibrahimovic, ¿no? Que si fuera él no ficharía a nadie. Pues zasca, 45M€ en metálico + Eto'o + Hleb y traerte al mejor pagado del mundo. Eso es estar "tri-tranquilo" y no "necesitar fichajes", sí señor. Vaya bocazas está hecho el Sr. Laporta. Si Eto'o teoricamente se iba a ir del club, que vas a hacer? jugar con Bojan de titular? y te recuerdo que os dio la Champions. Tambien Valdes, y solo lamatxin se quedaria con el. Y con Etoo. Es que le pone ir a contracorriente, es lo que tienen los progres Joder, ya ves... luego dice, es que con un tío que te da la mitad de la Champions, le quieres echar por no se qué motivo y luego te gastas lo mismo que se gasta Florentino después de decir que él no necesita fichajes y que lo que ha pagado el Madrid es una barbaridad. Yo lo flipo, a ver si se acaba su mandato y funda su queridísimo partido político, porque no le aguanto ya más, es superior a mí.
Julio 17, 200916 años Lo que no vas a tener es a un tio que no quiere renovar en el equipo, que se gratis el año que viene, y que ademas te puede reventar el vestuario (otra vez). Te lo intentas quitar de encima como sea, y buscas un delantero de renombre para sistituirle. Otra cosa es que Laporta sea un bocazas, y si sabes que puedes llegar a tener que gastarde una pasta, pues te calles para no quedar mal. Pero a estas alturas todos sabemos que Laporta es asi, no se de que t sorprendes...
Julio 17, 200916 años No te creas, Estrada, que este tampoco es un '9' de quedarse por el área únicamente. Puede que sí pueda adaptarse al juego de movilidad de los de arriba, pues conduce la bola de lujo, tiene técnica y regate, y no es que sea lento.
Julio 17, 200916 años Lo que no vas a tener es a un tio que no quiere renovar en el equipo, que se gratis el año que viene, y que ademas te puede reventar el vestuario (otra vez). Te lo intentas quitar de encima como sea, y buscas un delantero de renombre para sistituirle. Otra cosa es que Laporta sea un bocazas, y si sabes que puedes llegar a tener que gastarde una pasta, pues te calles para no quedar mal. Pero a estas alturas todos sabemos que Laporta es asi, no se de que t sorprendes... Pues qué quieres que te diga, si el Guardiola ha sido capaz de frenar a unos cuantos y ahora no va a ser capaz de frenar a Eto'o...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.