Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tan 'tri-tranquilo' no estará Laporta si es capaz de pagar eso por Ibrahimovic, ¿no? Que si fuera él no ficharía a nadie. Pues zasca, 45M€ en metálico + Eto'o + Hleb y traerte al mejor pagado del mundo. Eso es estar "tri-tranquilo" y no "necesitar fichajes", sí señor. Vaya bocazas está hecho el Sr. Laporta.

Si Eto'o teoricamente se iba a ir del club, que vas a hacer? jugar con Bojan de titular?

y te recuerdo que os dio la Champions.

Tambien Valdes, y solo lamatxin se quedaria con el. Y con Etoo. Es que le pone ir a contracorriente, es lo que tienen los progres xD

Joder, ya ves... luego dice, es que con un tío que te da la mitad de la Champions, le quieres echar por no se qué motivo y luego te gastas lo mismo que se gasta Florentino después de decir que él no necesita fichajes y que lo que ha pagado el Madrid es una barbaridad. Yo lo flipo, a ver si se acaba su mandato y funda su queridísimo partido político, porque no le aguanto ya más, es superior a mí.

Ten cuidado, que te vas a manchar la camiseta de la bilis que sacas por la boca, tío.

Punto 1. Laporta dijo que se harían fichajes de primer nivel.

Punto 2. Para hacer fichajes de primer nivel, hay que pagar dinero, eso está claro.

Punto 3. Pagar 40 millones de €+ un jugador que no ha rendido una mierda (Hleb) + otro que no se va a quedar de ninguna manera no llega ni por asomo a los 94 + 65 + 35 que ha pagado Florentino por 3 jugadores.

Si quieres repescamos a Ezquerro que estarás más tranquilo, chico.

Pues yo soy Eto'o y me quedo en el Barça aunque sepa que no iba a jugar nada. Reviento el vestuario por dentro, que sejoda tanto Laporta como Guardiola.

Además paso información a los demás equipos de la táctica de Guardiola en cada partido y su once titular. Lo que viene siendo un infriltrado en toda regla. xD

Luego cojo y me voy gratis y tan contento.

Por cierto, a mi Ibrahimovic me parece algo caro, pero sin pasarse. Es un mágnifico jugador y si al final acaba jugando en el Barça será otra estrella para esta Liga.

Y luego serás el primero en hablar de deportividad y cosas así. Eso no es amar al Real Madrid ni nada, eso es odiar al Barça porque sí.

Me da vergüenza leer cosas así, por más ekisdés que vayan infiltrados.

Laporta ha dicho que aunque llegara Ibrahimovic no descartan el fichaje de Villa. A mí personalmente me parece Ibra un jugador más completo y que me tiene enamorado con su técnica, pero sinceramente me hacía más ilusión Villa por su personalidad, entrega y todo eso, y que de momento ha demostrado tener más gol, aunque claro el Calcio es una cosa, y esta otra.

Sería posible que con la llegada de Maxwell, tendrías un Alves II (salvando las distancias), con lo que no haría falta que el que jugara en la posición de Henry estuviese tan escorado a la izquierda, pudiendo jugar con Zlatan y Villa arriba, atrás los Xavi, Iniesta y Messi, estos dos últimos con mucha libertad, y por las bandas con los dos brasileños. Algo parecido se hizo en la final de la Champions con Messi casi en el medio campo y Henry-Eto'o arriba.

Seguramente sea un sueño imposible mío, sobre todo por cuestión de pasta, aunque con esos 30M€ que supuestamente deben al Barça a saber. Pero tácticamente lo veo factible. Soñar es gratis... xD

Y a mí el fichaje no me parece caro. A Eto'o lo tenías que sacar sí o sí si no querías que se fuera gratis o sin abaratar algún fichaje. Porque vamos había que fichar un delantero igual porque el año que viene solo tendríamos a Bojan y digo que es mejor pagar ahora los 45+Eto'o que los 60 o 70 que pedían, no?

Laporta confirma el acuerdo entre clubes y solo falta el de los jugadores.

No esto de acuerdo, el Barça se gasta 40 millones ni mas ni menos, lo normal en un delantero de primer nivel en estos momentos. Otra cosa es lo que pagaria sino incluyera a Etoo. Un activo vale lo que te paguen por el, y si nadie paga nada no vale nada, es como las casas, tu que eres el dueño dices que tu piso de 70 m2 vale 300.000 € y nadie te lo compra, por lo tanto cuanto vale tu piso? Nada, las cosas tienen valor cuando alguien paga por ellas, mientras tanto no valen nada. Yo tengo aqui en la tienda mercancia por valor de 6000 euros, pero no puedo ir a banco pidiendo un credito y poniendo como aval esa mercancia diciendoles " mira es que yo en la tienda tengo 6000 € en mercancia con un valor en el mercado de 12.000 €" y el banco me dira, pues cuando vendas esos 12.000 € y los metas aqui en la cuenta te damos el credito". Aqui se criticaba que Laporta se habia tragado sus palabras, y yo no creo que sea asi. Es mi opinion, respeto las otras claro esta, pero yo no lo veo asi. El credito que va a pedir a La Caixa es de 40 millones, no de 65 ni de 94 xD .

Eso de que un activo vale lo que te paguen por él... te acabas de pasar toda la teoria contable de valoración de activos por el forro xD Eso no es cierto, pero tampoco quiero profundizar en ello. Una cosa es el valor del activo y otra muy distinta su precio de venta, por eso en operaciones de compra y venta se generan pérdidas y beneficios.

Volvamos al tema meramente futbolístico, el error fundamental es que tú presupones que el valor de Eto'o es 0 porque nadie ha hecho una oferta por él, pero hay entran otras cuestiones en juego... si el Barcelona pusiera en el mercado a Samuel Eto'o por 10 millones de euros ¿tendría ofertas? Seguro, de la misma manera que el que tiene un piso y lo compró por 300.000 euros no puede pensar que no vale nada porque no le paguen esa cantidad, si lo pone en venta por 100.000 euros probablemente encuente comprador al día siguiente; ese piso tiene valor como lo tiene Eto'o, otra cosa es el precio de venta que tú estes dispuesto a ponerle.

Editado por Milinko

yo espero equivocarme al 100% ... pero a mi Ibra me recuerda a Kluivert ... Altote y con clase infinita... pero creo q no es goleador nato...

PD: q alguien me calle con estadísticas plis xD

Tan 'tri-tranquilo' no estará Laporta si es capaz de pagar eso por Ibrahimovic, ¿no? Que si fuera él no ficharía a nadie. Pues zasca, 45M€ en metálico + Eto'o + Hleb y traerte al mejor pagado del mundo. Eso es estar "tri-tranquilo" y no "necesitar fichajes", sí señor. Vaya bocazas está hecho el Sr. Laporta.

Tú lo has dicho, "si fuera por él"... obviamente es Guardiola quien ha exigido refuerzos, y obviamente tendrás que complacer a un entrenador que te gana el Triplete en su primera temporada...

yo espero equivocarme al 100% ... pero a mi Ibra me recuerda a Kluivert ... Altote y con clase infinita... pero creo q no es goleador nato...

PD: q alguien me calle con estadísticas plis xD

En sus tres temporadas en el Inter, según leo, ha marcado 15, 22, y 29 goles respectivamente (en total, todas las competiciones).

En Liga:

- 15 goles en 27 partidos

- 17 goles en 26 partidos

- 25 goles en 35 partidos

Mejora con los años, como los buenos vinos. xD

Lo que quiero decir en resumidas cuentas es que el Barça no paga 70 millones por el sueco (poniendo que a Etoo se le valore por 30 millones por ejemplo) el Barça paga 40, eso es lo que va a salir de su cuenta corriente, eso es a lo que me refiero yo.

Viniendo para casa en Ser Deportivos, escuche que ahora el Valencia pedia 55 por Villa, es esto cierto?

A mi el tema que me preocupa son los extremos. Al principio era uno pero ahora si dejas marchar a Hleb habrá que ver si la apuesta es Pedro y solo traen uno o si traen 2 que parece poco probable..

Delanteros se ha hablado de Zlatan, Villa, Forlan, etc y estaba cantada la llegada de uno, pero de extremos sólo Ribery que es imposible y no ha vuelto a sonar nadie mas..

1. No es el Mejor pagado ( lo es el CR94 ) e iBra cobra 13 M Brutos lo que son 6.5 M Netos por los impuestos de alrededor del 50% por lo que en España cobrando 9 M cobaria más que en Italia, unos 6.6 M, Lo mismo que Messi

2. Está y estamos TRI-Tranquilisimos solo se cambian piezas por otras, intentando llevar al equipo a la perfección Maxwell x Silvinho

Eto´o x iBrahimovic HLeB x ??? y Cáceres x ???

3. Para Bocazas Floren Hablando de décima, de que villa es cuestión de tiempo, etc y etc......

4. Laporta le dá lo que Guardiola pide y aún faltán dos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.