Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

a efectos oficiales si es verdad eso q dicen q un gol de forlan el arbitro lo dio a guayre pues... va a ser q ni lo comparte.

Desde aki mi enhorabuena a betis y villareal por la champions,y a sevilla y español por la uefa,la verdad q esosa ekipos han hecho una temporada magnifica.

Pues yo creo, LeSoleil, que son ustedes los que le dan mucha importancia al Trofeo Pichichi, por eso llevan semanas con que si Eto'o tiene que marcar para llevarse este trofeo y que se tiene que llevar la Bota de Oro. Y creo, a efectos 'oficiales' que la Bota de Oro la comparten Forlán y Henry, eso dicen en el Marca, pero de todas formas me importa un bledo. Me es indiferente tanto si la gana Forlá, Eto'o u Oliveira.

Bueno, no solo eso, si no que el Diario Sport también saca una noticia con ello:

Forlán arrebata el pichichi a Eto'o

Diego Forlán se proclamó esta noche máximo goleador de la Liga española al marcar dos de los cuatro goles del Villarreal en su partido ante el Levante (4-1).

El delantero uruguayo sumó finalmente 25 tantos, uno más que el delantero barcelonista Samuel Eto'o.

Forlán se adjudicó de este modo el trofeo 'pichichi' y compartirá la Bota de Oro como máximo realizador del fútbol europeo con Thierry Henry, del Arsenal, autor como él de 25 dianas

Pues yo creo, LeSoleil, que son ustedes los que le dan mucha importancia al Trofeo Pichichi, por eso llevan semanas con que si Eto'o tiene que marcar para llevarse este trofeo y que se tiene que llevar la Bota de Oro. Y creo, a efectos 'oficiales' que la Bota de Oro la comparten Forlán y Henry, eso dicen en el Marca, pero de todas formas me importa un bledo. Me es indiferente tanto si la gana Forlá, Eto'o u Oliveira.

Yo en todo caso le daba importancia a la Bota de Oro...

Y no me invento nada, sólo tienes que ver los SMS en la web de Marca, los que mandan a Carrusel Deportivo de la SER... Todos chinchando a Eto'o... :medescojono:

a efectos oficiales si es verdad eso q dicen q un gol de forlan el arbitro lo dio a guayre pues... va a ser q ni lo comparte.

Desde aki mi enhorabuena a betis y villareal por la champions,y a sevilla y español por la uefa,la verdad q esosa ekipos han hecho una temporada magnifica.

Gracias por tu enhorabuena y reciprocas tb por la buena temporada de tu Barça....la verdad es que por juego el Villarreal merecia la Champions y luego la cosa estaba entre Espanyol, Sevilla y Betis....bueno nos falto el gol q nos kitaron en Pamplona o uno mas del Mallorca hoy...pero aun asi hay que sentirse orgullosos de los jugadores y de la aficion

Bueno, no solo eso, si no que el Diario Sport también saca una noticia con ello:

Diego Forlán se proclamó esta noche máximo goleador de la Liga española al marcar dos de los cuatro goles del Villarreal en su partido ante el Levante (4-1).

El delantero uruguayo sumó finalmente 25 tantos, uno más que el delantero barcelonista Samuel Eto'o.

Forlán se adjudicó de este modo el trofeo 'pichichi' y compartirá la Bota de Oro como máximo realizador del fútbol europeo con Thierry Henry, del Arsenal, autor como él de 25 dianas

El Sport tb dice que el Espanyol termino 6º cuando ha kedado 5º....eso si cuando P.Gonzalez se ekivoca en un nombre en ingles todos a saco....es tb profesional que un diario asi no sepa como ha quedado un ekipo? Lamentable.

El Sport tb dice que el Espanyol termino 6º cuando ha kedado 5º....eso si cuando P.Gonzalez se ekivoca en un nombre en ingles todos a saco....es tb profesional que un diario asi no sepa como ha quedado un ekipo? Lamentable.

pues sale 5, no se de que hablas.. pues ve y mira de nuevo y despues a soñar con el barca :medescojono:

Que raro es no ver al valencia y al depor en los puestos a europa y es mas raro aun ver al espaniol ahi xD xD .. (nah fuera de bromas me alegro por el espaniol).

pues sale 5, no se de que hablas.. pues ve y mira de nuevo y despues a soñar con el barca :medescojono:

Que raro es no ver al valencia y al depor en los puestos a europa y es mas raro aun ver al espaniol ahi xD xD .. (nah fuera de bromas me alegro por el espaniol).

El Espanyol y el Sevilla jugarán la UEFA

El Espanyol jugará finalmente la Copa de la UEFA tras haber ganado esta noche al Athletic por 2-0.

El conjunto blanquiazul se adelantó apenas superada la media hora de juego al culminar Velamazán una triangulación con Tamudo y Maxi.

El 2-0 llegó nada más iniciarse la segunda parte, al cabecear Lopo un saque de esquina servido por De la Peña.

Los de Lotina, que finalmente acabaron sextos en la clasificación, no pasaron apuros ante un Athletic que sólo inquietó a la hinchada local antes del 1-0.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...eccio_PK=638&h=

Antes de hablar informate bien pq no me invento nada...y lo de informarte bien aplicalo tb a escribir ESPANYOL y no espaniol....de todas maneras ademas de maleducado eres un provocador y un ignorante.

Antes de hablar informate bien pq no me invento nada...y lo de informarte bien aplicalo tb a escribir ESPANYOL y no espaniol....de todas maneras ademas de maleducado eres un provocador y un ignorante.

Shircko, hoy estás potente, ¿eh?... xD

Recuerda que el otro día escribiste "Bar$a"... tan ofensivo como decir "Espaniol", si no más... ::medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.