Julio 18, 200916 años Raul?? Ah no, que esto es la zona Barça y esa foto es con fotochop ¡¡Me lo pido para avatar!! ¿Puedo, puedo? lamatxin, está claro que en cuanto a capacidad goleadora Eto'o es mejor que Zlatan. Pero bueno, no tiene malos números. Y, como muy bien apuntaban por aquí, en la Serie A. En fin, veremos qué tal lo hace aquí.
Julio 18, 200916 años A mí siempre me encantó Ibrahimovic, de hecho cuando se habló de un "posible" trueque entre el sueco e Higuaín no me pareció que fuera posible Siempre se ha dicho que no es un goleador nato, y de hecho no lo es, pero es un jugadorazo.
Julio 18, 200916 años Raul?? Ah no, que esto es la zona Barça y esa foto es con fotochop Coño pues le queda mejor de lo que uno podría pensar... No tenéis perdón de dios...
Julio 18, 200916 años A mí siempre me encantó Ibrahimovic, de hecho cuando se habló de un "posible" trueque entre el sueco e Higuaín no me pareció que fuera posible Siempre se ha dicho que no es un goleador nato, y de hecho no lo es, pero es un jugadorazo. Claro, es que seguramente Guardiola no quiere un 'killer', por más que muchos (entre los que me incluyo) llevemos años pidiendolo... Poniéndome en la mente de Pep: con un tío como Messi que te asegura 25-30 goles por temporada, Henry que si repite el nivel de la 08/09 clavará otros 20-25... ¿para qué tener un delantero que sólo piense en sus cifras goleadoras?. Mejor uno que aparte de aportar un buen número de goles (aunque tal vez menos que Eto'o), te sepa aguantar el balón por técnica y fuerza (esto lo veo muy importante, a Eto'o le quemaba la pelota), sepa dejar a sus compañeros en buenas situaciones, que tenga ese "puntillo" de sacarte un gol de la nada... Eso es lo que tal vez piense Guardiola con su filosofía, claro... yo siempre pensaré que un grande tiene que tener un killer arriba a lo Batistuta o Shearer.
Julio 18, 200916 años Esperaba el momento justo para soltarla... Has perdido un amigo y un regalo para tu casamiento..
Julio 18, 200916 años Esperaba el momento justo para soltarla... Has perdido un amigo y un regalo para tu casamiento.. Siendo murciano no es un gran pérdida Juanfor, que como mucho te iba a regalar pimentón o morcilla.
Julio 18, 200916 años Otra cosa con la que sale ganando el Barça si ficha a Ibrahimovic (porque aún no está cerrado) es que no perdería a su delantero titular durante un mes, como pasaría con Eto'o en la Copa África. Tema que casi nadie ha comentado, por cierto.
Julio 18, 200916 años ¿La ficha de Hleb la pagaría el Barsa? En Marca pone que el muerto cobra 7,5 kilos, eso es una mentira ¿no?
Julio 18, 200916 años Y que Eto'o vale 35. Se han olvidado del billete de avión y la habitación de hotel que puestos a poner échale 1 millón o 2. 5 para redondear. Y que cojones, Eto'o lo menos 60. Hleb costó 12 millones o así ¿no? pues suma 15. Más el sueldo de Ibra claro, unos 60 millones en total más o menos. Vamos que nos cuesta 152.5
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.