Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A Villa tampoco. xD

Raul??

kkiu7rkvpyedancsxmtz0.jpg

Ah no, que esto es la zona Barça y esa foto es con fotochop xD

¡¡Me lo pido para avatar!!

¿Puedo, puedo? xD

lamatxin, está claro que en cuanto a capacidad goleadora Eto'o es mejor que Zlatan.

Pero bueno, no tiene malos números. Y, como muy bien apuntaban por aquí, en la Serie A.

En fin, veremos qué tal lo hace aquí.

A mí siempre me encantó Ibrahimovic, de hecho cuando se habló de un "posible" trueque entre el sueco e Higuaín no me pareció que fuera posible xD

Siempre se ha dicho que no es un goleador nato, y de hecho no lo es, pero es un jugadorazo.

Raul??

kkiu7rkvpyedancsxmtz0.jpg

Ah no, que esto es la zona Barça y esa foto es con fotochop xD

Coño pues le queda mejor de lo que uno podría pensar...

No tenéis perdón de dios... xD

Esperaba el momento justo para soltarla... xD

A mí siempre me encantó Ibrahimovic, de hecho cuando se habló de un "posible" trueque entre el sueco e Higuaín no me pareció que fuera posible xD

Siempre se ha dicho que no es un goleador nato, y de hecho no lo es, pero es un jugadorazo.

Claro, es que seguramente Guardiola no quiere un 'killer', por más que muchos (entre los que me incluyo) llevemos años pidiendolo...

Poniéndome en la mente de Pep: con un tío como Messi que te asegura 25-30 goles por temporada, Henry que si repite el nivel de la 08/09 clavará otros 20-25... ¿para qué tener un delantero que sólo piense en sus cifras goleadoras?. Mejor uno que aparte de aportar un buen número de goles (aunque tal vez menos que Eto'o), te sepa aguantar el balón por técnica y fuerza (esto lo veo muy importante, a Eto'o le quemaba la pelota), sepa dejar a sus compañeros en buenas situaciones, que tenga ese "puntillo" de sacarte un gol de la nada...

Eso es lo que tal vez piense Guardiola con su filosofía, claro... yo siempre pensaré que un grande tiene que tener un killer arriba a lo Batistuta o Shearer.

Has perdido un amigo y un regalo para tu casamiento.. xD

Has perdido un amigo y un regalo para tu casamiento.. xD

Siendo murciano no es un gran pérdida Juanfor, que como mucho te iba a regalar pimentón o morcilla. xD

Otra cosa con la que sale ganando el Barça si ficha a Ibrahimovic (porque aún no está cerrado) es que no perdería a su delantero titular durante un mes, como pasaría con Eto'o en la Copa África.

Tema que casi nadie ha comentado, por cierto.

¿La ficha de Hleb la pagaría el Barsa? En Marca pone que el muerto cobra 7,5 kilos, eso es una mentira ¿no?

Y que Eto'o vale 35.

Se han olvidado del billete de avión y la habitación de hotel que puestos a poner échale 1 millón o 2. 5 para redondear.

Y que cojones, Eto'o lo menos 60.

Hleb costó 12 millones o así ¿no? pues suma 15.

Más el sueldo de Ibra claro, unos 60 millones en total más o menos.

Vamos que nos cuesta 152.5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.