Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Una pregunta tonta...por cuanto pensaba el Barça vender a Etoo (independientemente de las ofertas que lelgasen)?

No, si al final va a resultar que a ibrahimovic os lo van a regalar por haber comprado a maxwell xD

Ni una cosa (lo que dice marca) ni la otra (que ahora parece que comprais a ibrahimovic a precio de saldo).

Seria interesante tirar de archivo para ver en cuanto tasaban los foreros a etoo cuando hablaban de su venta en relacion al presupuesto que tenia el barcelona a gastar. Porque asi haciendo memoria a bote pronto creo que el que menos hablaba de un ingreso de 35 millones y ahora ya va la valoracion por menos que saviola.

Sois unos jachondos xD

No, si al final va a resultar que a ibrahimovic os lo van a regalar por haber comprado a maxwell xD

Ni una cosa (lo que dice marca) ni la otra (que ahora parece que comprais a ibrahimovic a precio de saldo).

Seria interesante tirar de archivo para ver en cuanto tasaban los foreros a etoo cuando hablaban de su venta en relacion al presupuesto que tenia el barcelona a gastar. Porque asi haciendo memoria a bote pronto creo que el que menos hablaba de un ingreso de 35 millones y ahora ya va la valoracion por menos que saviola.

Sois unos jachondos xD

Creo que nadie ha dicho que se compre a Ibrahimovic a precio de saldo...

Lo que está claro es que el "precio" de Marca es puramente para meter cizaña. Está claro que Hleb no cobraba 7,5 millones al año, y está claro que la tasación de Eto'o está por debajo de esos 35 millones... si no recuerdo mal, cuando se hablaba del interés del City, se comentó que el Barça lo vendería por unos 25 millones.

Vamos, a día de hoy la tasación que hagan los foreros de fmsite no creo que tenga demasiada importancia en las operaciones de fichajes... xD

Entre otras cosas es que fichando a Zlatan es la única forma que queda de empaquetar a Etoo y no comertelo este año, por eso es mas interesante. Es verdad que no cobras traspaso y que tampoco baja mucho el precio de Zlatan, a mi me parece algo caro pero me parece lo mas acertado para la situacion que han creado, de todas formas Etoo ya está mas que amortizado, no tienes un problema en el vestuario y te ahorras la ficha de un año y de paso igual nos devuelven a Hleb hecho un hombre xD xD

Es curioso porque este año estaba la oferta del City y acabando contrato por mas de 25M no lo ibas a vender, nadie discute que Etoo es un gran jugador pero el año pasado que ofertas habia por Etoo?

Pues yo a Ibra si que lo veo killer killer. No lo veo nada fallón, como Eto'o, que necesita unas cuantas para hacer un golito. Comparar los números de la Liga con los del Calcio pues... no cuela mucho. El equipo más goleador (el Milan) el año pasado metió 68 goles, y el Inter 66. Los 25 de Ibra son más de un tercio de los goles del equipo.

Por cierto, anoche en el Larguero (aprovechando que noe staba el vizco) pusieron a Eto'o a caer de un burro... me parece lo más normal del mundo que Pep no lo quiera ver ni en pintura. Contaron anécdotas como que le había lanzado una bota a la cabeza a un compañero porque decía que no pasaba el balón, que había habido bronca en el vestuario porque decía que no querían que acabara pichichi, broncas con Guardiola si lo sacaba en el minuto 70, que no le hablaba a Bojan...

Editado por Ehedei

Pues yo a Ibra si que lo veo killer killer. No lo veo nada fallón, como Eto'o, que necesita unas cuantas para hacer un golito. Comparar los números de la Liga con los del Calcio pues... no cuela mucho. El equipo más goleador (el Milan) el año pasado metió 68 goles, y el Inter 66. Los 25 de Ibra son más de un tercio de los goles del equipo.

Por cierto, anoche en el Larguero (aprovechando que noe staba el vizco) pusieron a Eto'o a caer de un burro... me parece lo más normal del mundo que Pep no lo quiera ver ni en pintura. Contaron anécdotas como que le había lanzado una bota a la cabeza a un compañero porque decía que no pasaba el balón, que había habido bronca en el vestuario porque decía que no querían que acabara pichichi, broncas con Guardiola si lo sacaba en el minuto 70, que no le hablaba a Bojan...

En varios partidos también se cabreó al rotar y no jugar.. y aunque le insistieron muchisimo para no jugar el partido contra Osasuna antes de la Champions lo jugó.. son muchas cosas

Entre otras cosas es que fichando a Zlatan es la única forma que queda de empaquetar a Etoo y no comertelo este año, por eso es mas interesante. Es verdad que no cobras traspaso y que tampoco baja mucho el precio de Zlatan, a mi me parece algo caro pero me parece lo mas acertado para la situacion que han creado, de todas formas Etoo ya está mas que amortizado, no tienes un problema en el vestuario y te ahorras la ficha de un año y de paso igual nos devuelven a Hleb hecho un hombre xDxD

Es curioso porque este año estaba la oferta del City y acabando contrato por mas de 25M no lo ibas a vender, nadie discute que Etoo es un gran jugador pero el año pasado que ofertas habia por Etoo?

Exacto. No se ha perdido dinero con Eto'o; costó 24 millones y ahora lo "venden" en 25 (35 según Marca).

En medio de eso, 3 Ligas, 2 Champions y bastantes goles... pero ya estaba enquistado, era un cáncer. Pues nada, gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas. Yo por lo menos, no lo echaré en falta.

Cierto.

El año pasado no se contaba con él y no hubo un gran interés real de ningún equipo por llevárselo, que se sepa o que yo recuerde.

Por cierto, anoche en el Larguero (aprovechando que noe staba el vizco) pusieron a Eto'o a caer de un burro...

Ah, cuando he leído lo de entre paréntesis me lo he explicado, porque ya me extrañaba que hubieran sacado mierda de el "hermano" en ese programa.

Pues si es cierto todo eso que se contó, tela.

como pa creerte una sola palabra de la chusma esa... xD

como pa creerte una sola palabra de la chusma esa... xD

En la competencia tambien lo han dicho varias veces..

bue... y q explicaron?...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.