Julio 20, 200916 años Que te gusta sacar las cosas de contexto... Un horror es que alguien diga que su representado es mejor que cristiano ronaldo y kaka juntos porque es bueno tecnicamente, vamos como si el portugues y el brasileño no tuviesen tecnica a raudales. De hecho cristiano ademas de ser superior tecnicamente a ibrahimovic le da un repasito en el resto de valores, vamos que es mucho mas completo. Pues yo no estoy tan seguro que Ronaldo sea superior técnicamente a Ibrahimovic... está claro que en conjunto es mejor jugador, pero lo que es el atributo "técnica", no sé no sé... Aprovecho para recordar que hacer bicicletas no es técnica. Que Puyol también las hace.
Julio 20, 200916 años Luego los medios manipuladores son los de la capital, pero es la primera portada en la que en vez del precio pactado para el fichaje se pone el sueldo que cobrara el jugador Hombre, es que justo encima de los "9 millones" pone "acuerdo Barça-Ibrahimovic"... no sé dónde ves la falsedad... Cuando ponga "acuerdo Barça-Inter" ya será otra historia...
Julio 20, 200916 años Nain, que si abres el periodico se habla de las cifras que ronda el traspaso, que podrian darlo tambien como referencia en la portada, no? Y el sport ha tardado un monton en publicar una foto trucada de ibra con la camiseta del barcelona. Si es que no se puede escupir para arriba
Julio 20, 200916 años Creo que Mágico no se refiere a la falsedad, sino al echo de que la prensa catalana "tape un poco" el coste del fichaje, mientras que con Kaka y CR9 criticaban las cifras de desorbitadas, amén de las declaraciones de Carod Rovira Laporta
Julio 20, 200916 años Creo que Mágico no se refiere a la falsedad, sino al echo de que la prensa catalana "tape un poco" el coste del fichaje, mientras que con Kaka y CR9 criticaban las cifras de desorbitadas, amén de las declaraciones de Carod Rovira Laporta "Efestivamente" martinez, era eso lo que queria decir. No quiero poner la mano en el fuego, pero seguro que si lo fichan vamos a ver pocas portadas catalanas diciendo el montante...
Julio 20, 200916 años Creo que Mágico no se refiere a la falsedad, sino al echo de que la prensa catalana "tape un poco" el coste del fichaje, mientras que con Kaka y CR9 criticaban las cifras de desorbitadas, amén de las declaraciones de Carod Rovira Laporta No quiero poner la mano en el fuego, pero seguro que si lo fichan vamos a ver pocas portadas catalanas diciendo el montante... Pocas o ninguna... pero insisto en que la portada esa no tiene nada "raro" en sí.
Julio 20, 200916 años Venga ya lesoleil, si casi me da un limaquillo cuando he visto ese nueve enorme al lado de la foto de ibrahimovic. Lo primero que pense que le habian tenido que regalar al inter a puyol, valdes, hleb, guddy y busquets... Esa portada lleva a engaños, y prueba de ello es que yo me lo he llevado, como supongo que le pasara a todo aquel que pase por la puerta del kiosco y vea esa portada. Si aun asi piensas que no lleva a engaños y que es una manipulacion clara en la manera de dar la informacion, pues nada, solo manipula el marca cuando hace montajes con fotos de jugadores, ala, santas pascuas.
Julio 20, 200916 años Creo que Mágico no se refiere a la falsedad, sino al echo de que la prensa catalana "tape un poco" el coste del fichaje, mientras que con Kaka y CR9 criticaban las cifras de desorbitadas, amén de las declaraciones de Carod Rovira Laporta "Efestivamente" martinez, era eso lo que queria decir. No quiero poner la mano en el fuego, pero seguro que si lo fichan vamos a ver pocas portadas catalanas diciendo el montante... Es que los culés no nos ponemos palote cuando el club se gasta un pastizal en un solo jugador xD Suena a coña, pero es la verdad. Al contrario que en la capital donde se presume de gastar 94 kilos en CR9, a la afición del Barça no le hace mucha gracia que se gasten una millonada en un solo futbolista, de ahí que si quieren vender ilusión (seamos serios, los periodicos deportivos son panfletos) se ahorren la cifra.
Julio 20, 200916 años Si, no que vuestro presidente metio la pata con sus declaraciones. A mi me la pela lo que gaste el madrid o el barcelona, total ese dinero no es mio. Lo que realmente me hace gracia es la hipocresia. Los fichajes del madrid son imperialistas y los del barcelona imaginativos. Vamos que seria una cosa asi: Madrid Barcelona
Julio 20, 200916 años Guardiola blanquea la realidad, y dice que no le interesa Eto'o por cuestiones extrafutbolisticas.
Julio 20, 200916 años Si, no que vuestro presidente metio la pata con sus declaraciones. A mi me la pela lo que gaste el madrid o el barcelona, total ese dinero no es mio. Lo que realmente me hace gracia es la hipocresia. Los fichajes del madrid son imperialistas y los del barcelona imaginativos. Vamos que seria una cosa asi: Madrid Barcelona Chico, pero es que este tema está más que hablado. Laporta es un impresentable, pensé que eso había quedado claro desde el incidente del aeropuerto, si no antes. Creo que al principio a la culerada le podía importar lo que dijera, pero ha llegado un punto que nos hemos vuelto inmunes xD Donde único le dan importancia a las tonterías que dice este señor es al otro lado del puente aéreo, y porque les interesa. Para mi ya es como el típico tío loco que viene a cenar en Navidad. El primer año la arma y todo el mundo discute, pero a partir de entonces te acostumbras y le dejan decir lo que quiera que importa 3 pimientos. De todas formas decir que El Mundo Deportivo puede llegar a defender a Laporta... es haber leído poco o nada del Mundo Deportivo (que siempre han sido sus detractores, eso si, en época de vacas gordas a callar como putas).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.