Julio 20, 200916 años Venga ya lesoleil, si casi me da un limaquillo cuando he visto ese nueve enorme al lado de la foto de ibrahimovic. Lo primero que pense que le habian tenido que regalar al inter a puyol, valdes, hleb, guddy y busquets... Esa portada lleva a engaños, y prueba de ello es que yo me lo he llevado, como supongo que le pasara a todo aquel que pase por la puerta del kiosco y vea esa portada. Si aun asi piensas que no lleva a engaños y que es una manipulacion clara en la manera de dar la informacion, pues nada, solo manipula el marca cuando hace montajes con fotos de jugadores, ala, santas pascuas. Pero tío, que encima pone bien clarito "ACUERDO BARÇA-IBRAHIMOVIC"... que la peña se lance a comprar el periódico sin repasar mínimamente la portada, no es culpa mía...
Julio 20, 200916 años La cosa es que como tanto mundo deportivo como sport se sumaron a la modita de echarse las manos a la cabeza y calcular la de cosas que se podia hacer con el dinero que se gasto el madrid en sus fichajes, pues ahora tienen que andar haciendo malabares para que no les caiga encima el escupitajo que tiraron para arriba. Vamos, que se han tenido que solidarizar con laporta por cojones. A continuacion laporta y su directiva negociando en milan: Editado Julio 20, 200916 años por Magico Gonzalez
Julio 20, 200916 años La cosa es que como tanto mundo deportivo como sport se sumaron a la modita de echarse las manos a la cabeza y calcular la de cosas que se podia hacer con el dinero que se gasto el madrid en sus fichajes, pues ahora tienen que andar haciendo malabares para que no les caiga encima el escupitajo que tiraron para arriba. Vamos, que se han tenido que solidarizar con laporta por cojones. A continuacion laporta y su directiva negociando en milan: Cierto, pero, curiosamente, ahora la prensa madrileña critica el fichaje de Ibra: Que si es caro... que no vende camisetas como los fichajes del Madrid... que si se han portado mal con Eto'o... que para qué quieren a Zlatan si tienen a Eto'o, que es mejor... que los fichajes del Madrid costaron eso pero es que son mejores... que Ibra es problemático... etc etc etc Vamos, que en todos sitios cuecen habas... xD No es por defender la prensa de Barcelona, es que simplemente son todos igual de malos.
Julio 20, 200916 años Sí, y la portada del Superdeporte es mortal, Villa 18'8 goles por temporada, Zlatan 12'8 y Benzema 10'1
Julio 20, 200916 años Nada, nada, dadle la razón a Mágico, aunque no sepa leer la portada de un periódico, a ver si deja ya los putos dibujitos ¿No habéis pensado que igual la gente puede pensar que es el dorsal que llevará? Lo deja Eto'o, lo coje Ibra... Editado Julio 20, 200916 años por Juayer
Julio 20, 200916 años seeee... todo lo q querais... pero el Barça pagará como mucho 45 kilos... mientras q el madrid ha pagado 95 y 70... creo q hay diferencia... auqnue aquí cada uno ve lo q quiere
Julio 20, 200916 años Vamos, que estamos en lo mismo que Villa con Negredo. Para unos es 43, para otros 25+jugador
Julio 20, 200916 años seeee... todo lo q querais... pero el Barça pagará como mucho 45 kilos... mientras q el madrid ha pagado 95 y 70... creo q hay diferencia... auqnue aquí cada uno ve lo q quiere El Barsa pagará 45 kilos + 7.5 (ficha de Hleb), que son 52.5 millones más un delantero de primer nivel mundial. No veo diferencia entre este pase y el de Kaka o Cristiano.
Julio 20, 200916 años seeee... todo lo q querais... pero el Barça pagará como mucho 45 kilos... mientras q el madrid ha pagado 95 y 70... creo q hay diferencia... auqnue aquí cada uno ve lo q quiere El Barsa pagará 45 kilos + 7.5 (ficha de Hleb), que son 52.5 millones más un delantero de primer nivel mundial. No veo diferencia entre este pase y el de Kaka o Cristiano. Ese sueldo de Hleb me ha parecido una curiosidad desde que empece a ver esa cifra (no se si en Marca o en AS), de verdad Hleb se gana tanto???
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.