Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No lo creo, teniendo en cuenta que los extranjeros pagan menos de impuestos en sus primeros años, y que cobre 7,5 brutos, le reportarían casi 6 netos... cifra superior a casi todo el plantel..

seeee... todo lo q querais... pero el Barça pagará como mucho 45 kilos... mientras q el madrid ha pagado 95 y 70... creo q hay diferencia... auqnue aquí cada uno ve lo q quiere xD

El Barsa pagará 45 kilos + 7.5 (ficha de Hleb), que son 52.5 millones más un delantero de primer nivel mundial. No veo diferencia entre este pase y el de Kaka o Cristiano.

Ese sueldo de Hleb me ha parecido una curiosidad desde que empece a ver esa cifra (no se si en Marca o en AS), de verdad Hleb se gana tanto???

Hombre, Martinez, hablas de millones de € como si de garbanzos en clase de mates de niños se tratara.

Para empezar, dudo muchísimo, pero muchísimo, que Hleb tenga esa ficha. Y qué quieres que tediga, comparar los 45 kilos de Ibrahimovic (en caso de que se confirme) con el de Kaka, bueno, hay 20 millones de diferencia (lo que han costado grandes jugadores fichados tiempo atrás), aún lo puedo llegar a entender, pero con el de CRonaldo no tiene justificación porque lo que ha costado Cristiano es más del doble.

45+45= 90.

CR9= 94.

Podríamos fichar a dos Ibrahimovics y aún no llegaríamos a Cristiano Ronaldo.

Ah, y si sumas la ficha de Hleb...también habrá que descontar la de Eto'o, ¿no?

Y he estado pensando...ya sé que el FM no es la vida real y que no es exactamente fiel, pero ¿nunca habéis fichado un jugador por X dinero + jugadores? Cuando se termina la operación y el jugador ficha por otro equipo, en el historial pone 25 m. € + jug (digo 25 por poner un ejemplo). No se suma el dinero que se paga con el valor del jugador que se intercambia...

Entonces es lo mismo fichar a Ibrahimovic por 45M€ + cesión Hleb + Eto'o que ficharlo por 45M€? Digo yo que Eto'o tendrá un valor que habrá que sumar en la operación, no?

No se considera el precio de Eto'o porque, básicamente, se le incluye en la operación a modo de carta de libertad encubierta. El entrenador no lo quiere, y la directiva no le dará la carta de libertad para no quedar mal, así que se le mete en la operación y se dice que es algo bueno para todos...

Nada, nada, dadle la razón a Mágico, aunque no sepa leer la portada de un periódico, a ver si deja ya los putos dibujitos xD

¿No habéis pensado que igual la gente puede pensar que es el dorsal que llevará? Lo deja Eto'o, lo coje Ibra... xD

Yo creo que es el número de veces que se tira a su mujer y su chacha la noche en que mete algún golito en el campo xD xD xD

Osea que ahora Etoo no tiene valor alguno?

Yo a Eto'o lo valoraría en 12-15 millones de euros, que es lo que podría sacar el Barça por venderlo. No te olvides que el de Camerún se puso farruco y exigió la mitad del traspaso en concepto de prima por fichaje.

La verdad es que no, porque ningún equipo al que Eto´o quiera ir pagaba por el sino que estaban esperando hasta el 1 de enero para negociar un precontrato.

Que la directiva lo quiera largar "sin ensuciarse" no significa que no tenga valor. Si le dieran la carta de libertad, el equipo no "perdería" X millones que vale Eto'o, simplemente, no los ingresaría. Es algo parecido. Se mete en una operación para no tener que decir "le hemos dado la carta de libertad a Eto'o, que ha fichado por el Inter, y nosotros hemos fichado a Ibrahimovic por 45M más la cesión de Hleb", pero la base es esa, que se le da la carta de libertad.

Lo de Eto'o me recuerda a lo de Robinho el año pasado, se le ningunea un poco salvo para ponerle precio, lo malo es que ahora hablamos de un jugador que si ah demostrado ser muy bueno y tambien me parece fea la postura de Eto'o con el club que el ha dado la fama, que si es por otros a dia de hoy seguiria aun en Mallorca.

etoo es un petardo; valor = 0... xD xD xD

naaaa, mas en serio, insisto: se pagan 45 y se mete a etoo... da lo mismo en cuanto se valore a etoo... el Barça suelta 45 millones, ni mas ni menos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.