Julio 20, 200916 años Osea que si el Madrid hubiese pagado 10 millones + Casillas CR94 valdria 10 kilos no? Editado Julio 20, 200916 años por Estrada
Julio 20, 200916 años Si a Casillas no lo quisiera su equipo, y la única oferta monetaria por él la hubiera rechazado... algo parecido. No valdría 10 millones, pero el total del traspaso sí serían 10 millones.
Julio 20, 200916 años Pues nada dejamos que se quede Eto'o este año, y al año que viene que se vaya libre al Inter o al que sea y pagamos los 60-70 millones que pedían en un principio por Ibra (y encima con un año más). De verdad no entiendo porque os cuesta tanto entederlo, en la operacion entra un jugador que al año siguiente se va GRATIS.
Julio 20, 200916 años Entonces es lo mismo fichar a Ibrahimovic por 45M€ + cesión Hleb + Eto'o que ficharlo por 45M€? Digo yo que Eto'o tendrá un valor que habrá que sumar en la operación, no? La verdad es que cuando no queréis entender no dáis para más. Claro que tiene un valor, pero no se suma en el montante total, joder, ni que ahora el Barça pagara por mandarlo al Inter. Yo a lo que me refiero es que en la cuenta corriente del Barcelona el desembolso total va a ser 45 millones de €, no más. No van a ser 87,5 millones como se hablaban. Van a ser 45. Y punto. No hay más que hablar. Que sí, que Eto'o tiene un valor, pero eso no supone un gasto para el Barcelona! De verdad que sois duros de mollera...
Julio 20, 200916 años Osea que si el Madrid hubiese pagado 10 millones + Casillas CR94 valdria 10 kilos no? Yo tengo un piso lo compré por 300.000 €, 150.000 via hipoteca y 150.000 via pago. ahora me he de desprender del piso, porque no puedo pagarlo, pero como no hay mercado, cuanto vale mi piso? y me urge venderlo, para cancelar hipoteca. el banco me ha hecho una oferta de quedarse el piso por el valor de la hipoteca, lo que probablemente acepte. cuanto vale mi piso, en este momento? en otra situación, hace cosa de año y medio, seguro que por mi piso saco 400.000€, pero ahora me doy con un canto en los dientes si se lo puedo colocar al banco por el valor de la hipoteca.
Julio 20, 200916 años Los que no entendeis sois vosotros. Osea que mañana llega el Madrid para fichar a Ribery, y la oferta es Sneijder, Robben, VDV y Huntelaar a cambio del frances, y hay que concluir que Ribery le salio gratis al Madrid porque no pago nada en metalico?
Julio 20, 200916 años Los que no entendeis sois vosotros. Osea que mañana llega el Madrid para fichar a Ribery, y la oferta es Sneijder, Robben, VDV y Huntelaar a cambio del frances, y hay que concluir que Ribery le salio gratis al Madrid porque no pago nada en metalico? No le ha salido gratis, pero tampoco se ha gastado nada. Yo hace poco me he pasado a contrato con mi compañía de teléfonos y me han dado un móvil a precio 0 €, pero en cambio he firmado un contrato de permanencia con 20 € mínimo en llamadas por mes. Ese movil no me ha salido gratis, pero tampoco he pagado por ello directamente.
Julio 20, 200916 años Oye que yo llego hasta entender que no se gastado nada eh, que no soy tebinho yo me refiero que esos futbolistas que metes en la operacion tienen un valor, has pagado dinero por ellos, y por tanto no se peude decir que el fichaje de Ibrahimovic es de 45 kilos. Si, es lo que te gastas, pero si la oferta no incluyese a esos dos jugadores, el Inter no acpetaria. Por tanto, algun valor tienen esos dos jugadores. Otra cosa es el valor que le den, que imagino que habran negociado ambos clubes a la hora de hacer la oferta economica. Por tanto, aunque dinero real sea 45 kilos, el fichaje no se puede resumir en 45 kilos, sino que hay dos jugadores mas. Si el fichaje de ronaldo hubiesen sido 50 kilos mas Huntelaar, Robben, Higuain y Sneijder, no creo que nadie dijese que Ronaldo costo "solo" 50 kilos, porque esta claro que la valoracion de ese jugador es muy superior, y seria un fichaje carisimo, como lo fueron los 94 kilos.
Julio 20, 200916 años Pero es que eso nadie lo discute, Estrada. Que Ibrahimovic NO cuesta 45 millones, sino que cuesta más, lo tenemos todos claro. Lo que yo quiero decir es que no cuesta 87 millones como dicen los payasos de la prensa deportiva que viene desde la capital. Cuesta 45 millones + dos jugadores, pero no 87 millones. El Barça no va a gastar 87 millones, sino 45 y dos jugadores, no hay más vuelta de hoja, creo yo. Edito: Me repito más que el ajo, me voy a fregar los platos! Editado Julio 20, 200916 años por Juayer
Julio 20, 200916 años Tanta mierda con el dinero, con lo bien invertido que estaría para darle de comer a los africanos del sahara. Asquerosos capitalistas.
Julio 20, 200916 años Yo creo que el "quid" de la cuestión es que por Eto'o ahora mismo el Barça no puede sacar nada. O se queda contra la voluntad del entrenador y de la directiva, o se va con la carta de libertad y la directiva gana muchas (más) críticas, así que no podemos contar que el Barça paga 45 millones más X que podría sacar vendiendo a Eto'o, porque no puede sacar nada.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.