Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No se considera el precio de Eto'o porque, básicamente, se le incluye en la operación a modo de carta de libertad encubierta. El entrenador no lo quiere, y la directiva no le dará la carta de libertad para no quedar mal, así que se le mete en la operación y se dice que es algo bueno para todos...

Osea que ahora Etoo no tiene valor alguno?

La verdad es que no, porque ningún equipo al que Eto´o quiera ir pagaba por el sino que estaban esperando hasta el 1 de enero para negociar un precontrato.

Si a Casillas no lo quisiera su equipo, y la única oferta monetaria por él la hubiera rechazado... algo parecido. No valdría 10 millones, pero el total del traspaso sí serían 10 millones.

Pues nada dejamos que se quede Eto'o este año, y al año que viene que se vaya libre al Inter o al que sea y pagamos los 60-70 millones que pedían en un principio por Ibra (y encima con un año más). De verdad no entiendo porque os cuesta tanto entederlo, en la operacion entra un jugador que al año siguiente se va GRATIS.

xD

Joder, si vuestro presidente es imaginativo su aficion ya ni te digo, vamos a ascenderos coño!! que os lo mereceis!!!

Pixar.jpg

xD

xD

xD

xD

xD

xD

xD

:medescojono:

Pues si vamos a la contabilidad, Eto'o es un activo ya amortizado, que solo genera gastos xD

Pues si vamos a la contabilidad, Eto'o es un activo ya amortizado, que solo genera gastos xD

El fútbol viola todos los principios de la contabilidad. xD

Mágico, entonces tú eliges pagar 70-75M€ a los 87'5M€ supuestos de la operacion 45+Etoo+cesion Hleb? Además, de pagar en líquido menos, te quitas dos jugadores que no querías.

Por cierto, curioso:

SPORT: Eto'o será este martes jugador del Inter

MUNDO DEPORTIVO: No hay acuerdo, de momento

vaso medio lleno, vaso medio vacio, segun lo mires...

Por cierto, quien paga el sueldo de Hleb??

vaso medio lleno, vaso medio vacio, segun lo mires...

Por cierto, quien paga el sueldo de Hleb??

Si se concreta la cesión imagino que el Inter. Es que estos del Ass aún no saben lo que es una cesión me da a mi :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Cesiones en las que encima pagas entera la ficha del jugador que cedes... pocas he visto de ese palo :medescojono:

Pues haberlas haylas, el tema es que muy rentable no te sale cuando tienen esas fichas :medescojono:

Mágico, entonces tú eliges pagar 70-75M€ a los 87'5M€ supuestos de la operacion 45+Etoo+cesion Hleb? Además, de pagar en líquido menos, te quitas dos jugadores que no querías.

Por cierto, curioso:

SPORT: Eto'o será este martes jugador del Inter

MUNDO DEPORTIVO: No hay acuerdo, de momento

Yo no elijo nada chatin.

Si quereis pensar que a ibrahimovic os lo estan regalando por haber fichado a maxwell y sois felices, para que quitaros la ilusion de los fichajes hechos desde la imaginacion y el esfuerzo...

Yo tambien estaria alucinando si nuestro presidente hiciese los fichajes desde su despacho de nunca jamas y trajese a los jugadores flotando gracias al polvo de estrella :medescojono:

dreamworks.jpg

Como parece que no quieren entender el tema Ibra- Etoo me ahorro el tocho :medescojono: :medescojono:

Cambiando de tema me ha llamado la atencion el articulo de Marti Perarnau, que por cierto de todos los columnistas que leo me parece de lo mejorcito.

Llegó el capataz y le dio al interruptor. En Can Barça se ha encendido la luz, tras mes y medio de oscuridad y desconcierto. Parece mentira que sea así, pero ha tenido que regresar el entrenador para que el club recuperara ese discurso riguroso, fecundo y coherente que jalonó toda la temporada pasada. En su ausencia, que ha parecido muy larga, el argumentario del club tricampeón ha sido un páramo de ideas trufado de arrebatos intempestivos. Nada extraño en Laporta, quien en su último ejercicio parece dispuesto a dar lo mejor y también lo peor de sí mismo para no pasar desapercibido. En cualquier caso, una pena que un club tan potente no haya sabido armar un discurso a la altura de los éxitos deportivos y deba ser rescatado siempre por la credibilidad de su entrenador.

De vuelta Pep, regresa el fútbol. Aún quedan flecos, pero pocos. De los cuatro fichajes que pidió en marzo llegó Maxwell, está al caer el gran Ibra y quedan dos más por cerrar. Aunque por el camino haya desaparecido Ribéry, la planificación se cumplirá en lo esencial, sean las cuatro renovaciones fundamentales (Puyol, Valdés, Márquez y Touré), sean las dos salidas obligatorias (la de Eto’o y la de otro jugador al que Pep no quiere ver más en can Barça), sean los otros dos jugadores de complemento con los que no cuenta. Saldrán seis hombres (Eto’o, Hleb, Sylvinho, Gudjohnsen, Cáceres y otro más) y entrarán seis o siete (Maxwell, Ibra, dos fichajes, quizás Henrique y uno o dos canteranos), con lo que la plantilla no crecerá en número, pero sí en competitividad interna, que era el objetivo para evitar repetir lo del ejercicio anterior: que Pep se jugara los títulos con sólo 14 futbolistas de su plena confianza. Este año la cifra crecerá a 16 o incluso hasta 17. Esta cifra más el hambre de títulos de los nuevos fichajes son la clave de la remodelación de Guardiola.

Quien es ese otro mas si quitamos a Etoo, Hleb, Sylvinho, Guddy y Caceres??

Con Valdes renovado, apostando por Pinto de segundo portero y Jorquera que no le quiso dejar salir el año pasado en diciembre, no parece que sea un portero. Puyol, Pique, Marquez, Alves o Abidal a priori son fijos en defensa. Toure parece clave, Keita ha sido el jugador 14, Busquets el gran descubrimiento y Xavi e Iniesta intocables. Messi como que no, a Henry lo ha recuperado y Bojan aunque no le haya dado mucha bola no se lo va a quitar porque sino se queda sin delanteros y ya dijo ayer que no queria a Keirrison cosa que ya se sabia.

pues como no sea Puyi... :S

Como parece que no quieren entender el tema Ibra- Etoo me ahorro el tocho :medescojono::medescojono:

No no! no estropees la magia! los trucos de magia no se intentan entender, simplemente se disfrutan, se saborean y dejan esa sensacion de incertidumbre que te hace pensar "realmente ha ocurrido lo que mis ojos han visto?". Asi es el mundo de la imaginacion, asi es el mundo de laporta... asi sera el fichaje de zlatan...

Fluuuuuuuuuu! (viento)

FLUUUUUUUUUUUU!!! (viento)

alicia%20en%20el%20pais%20de%20las%20maravillas.jpg

Cambiando de tema, no se a quien se referira, no he visto yo el vestuario del barcelona tan aparatoso este año. Yo apostaria por bojan, es el unico al que me podria imaginar dando lata (sobre todo su entorno, su padre tiene pinta de ser un tipo exigente en todos los sentidos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.