Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como parece que no quieren entender el tema Ibra- Etoo me ahorro el tocho :medescojono: :medescojono:

Macho, pues yo lo sigo viendo caro, yo creo que no hay ninguna diferencia con los fichajes del Madrid, que tambien ha intentado incluir jugadores para pagar menos dinero, pero da igual, o pagas dinero o pagas en especie. Lo que pasa es que Moratti ha sido un poco más pardillo y ha aceptado incluir jugadores en el traspaso, entiendo yo.

Editado por Juanfor

Como parece que no quieren entender el tema Ibra- Etoo me ahorro el tocho :medescojono::medescojono:

Macho, pues yo lo sigo viendo caro, yo creo que no hay ninguna diferencia con los fichajes del Madrid, que tambien ha intentado incluir jugadores para pagar menos dinero, pero da igual, o pagas dinero o pagas en especie. Lo que pasa es que Moratti ha sido un poco más pardillo y ha aceptado incluir jugadores en el traspaso, entiendo yo.

Yo tampoco lo veo tan dificil, es mas, no se estaria hablando de nada de esto si laporta no hubiese abierto la boca tanto y tantas veces en lo que llevamos de mercado.

Si un club vende un jugador a un precio X y hay un club dispuesto a pagarlo, es que ese es su precio de mercado, ni mas ni menos (con la excepcion dela bacala que se ha tenido que tragar florentino al ir a negociar por CR).

Editado por Magico Gonzalez

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo no elijo nada chatin.

Si quereis pensar que a ibrahimovic os lo estan regalando por haber fichado a maxwell y sois felices, para que quitaros la ilusion de los fichajes hechos desde la imaginacion y el esfuerzo...

Yo tambien estaria alucinando si nuestro presidente hiciese los fichajes desde su despacho de nunca jamas y trajese a los jugadores flotando gracias al polvo de estrella :medescojono:

Habla más claro, que con la boca llena por la verga de Cristiano Ronaldo no se te entiende nada... :medescojono:

Yo a lo que me refiero es que en la cuenta corriente del Barcelona el desembolso total va a ser 45 millones de €, no más. No van a ser 87,5 millones como se hablaban. Van a ser 45. Y punto. No hay más que hablar. Que sí, que Eto'o tiene un valor, pero eso no supone un gasto para el Barcelona!

De verdad que sois duros de mollera...:medescojono:

Lo que hay que ser es duro de mollera, para decir que Etoo Vale 0 y por eso el barca solo se gasta 45 kilos.

El Barcelona en la venta renuncia a los 15-20 kilos podria sacar al vender a Etoo. esto es paga 45 kilos y se queda sin un activo de pongamosle 15.

La operacion anda por los 55-60-65 kilos, cosa que me parece fantastica.

Ahora..............que entiendo que despues de toda la sarta de tonterias que se han oido acefca de lo que se gasta el Madrid que el Barca se funa 60 kilos ya sea en metalico o en especie. pues ha tenido que ser tremendo. como escupir para arriba y que te caiga encima. Nada nuevo en la prensa de Barcelona, con su tradicional doble moral para todo.

Yo no se por que se preocupan tanto de lo que se hace por otros lados con un triplete en el bolsillo, a mi me parece fantastico que el Barca se gaste su dinero como mas le convenga, pero, por favor, que no salga Laporta ahora a decir que Florentino revienta el mercado.........cuando el Barca tradicionalmente ha sido de chequera rapida toda la puta vida.

Tráeme o encuéntrame a alguien que pague los 20M por Etoo (y que él quiera ir) y no me importa pagar los 65 por Ibrahimovich...

mientras tanto, todo lo que se diga que vale Etoo es "fer volar coloms".

cuanto valía Rivaldo? y al final se fue gratis.

Editado por Schultz

Yo no elijo nada chatin.

Si quereis pensar que a ibrahimovic os lo estan regalando por haber fichado a maxwell y sois felices, para que quitaros la ilusion de los fichajes hechos desde la imaginacion y el esfuerzo...

Yo tambien estaria alucinando si nuestro presidente hiciese los fichajes desde su despacho de nunca jamas y trajese a los jugadores flotando gracias al polvo de estrella :medescojono:

Habla más claro, que con la boca llena por la verga de Cristiano Ronaldo no se te entiende nada... :medescojono:

Me voy a ahorrar responderte a eso, pero vamos que tiene respuesta facil...

Yo no elijo nada chatin.

¿Ahora va a resultar que eres tú el único que puede hacer gracias y poner machangadas de Disney para burlarse de los demás?...

al fin se descubre la verdadera razón de pq guardiola no quiere a etoo...

tira282.jpg?w=460&h=324

Editado por lamatxin

Yo no elijo nada chatin.

¿Ahora va a resultar que el único que puede hacer gracietas eres tú?...

Debe ser éso, como según él, los catalanes no tenemos sentido del humor,

en fin...

Bueno si, hablar de muñecos disney y de pollas es lo mismo.

En fin tambien...

Oye que es facilisimo hacer chistes de pollas, que como veais...

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.