Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

al fin se descubre la verdadera razón de pq guardiola no quiere a etoo...

tira282.jpg?w=460&h=324

No lo pillo.

Yo no elijo nada chatin.

Si quereis pensar que a ibrahimovic os lo estan regalando por haber fichado a maxwell y sois felices, para que quitaros la ilusion de los fichajes hechos desde la imaginacion y el esfuerzo...

Yo tambien estaria alucinando si nuestro presidente hiciese los fichajes desde su despacho de nunca jamas y trajese a los jugadores flotando gracias al polvo de estrella :medescojono:

Habla más claro, que con la boca llena por la verga de Cristiano Ronaldo no se te entiende nada... :medescojono:

Me voy a ahorrar responderte a eso, pero vamos que tiene respuesta facil...

¿Ahora va a resultar que eres tú el único que puede hacer gracias y poner machangadas de Disney para burlarse de los demás?...

No sé yo si se puede comparar poner imágenes de Disney para criticar a la directiva del Barcelona con decir que le comes la polla a Cristiano Ronaldo...

Yo a lo que me refiero es que en la cuenta corriente del Barcelona el desembolso total va a ser 45 millones de €, no más. No van a ser 87,5 millones como se hablaban. Van a ser 45. Y punto. No hay más que hablar. Que sí, que Eto'o tiene un valor, pero eso no supone un gasto para el Barcelona!

De verdad que sois duros de mollera...:medescojono:

Lo que hay que ser es duro de mollera, para decir que Etoo Vale 0 y por eso el barca solo se gasta 45 kilos.

El Barcelona en la venta renuncia a los 15-20 kilos podria sacar al vender a Etoo. esto es paga 45 kilos y se queda sin un activo de pongamosle 15.

La operacion anda por los 55-60-65 kilos, cosa que me parece fantastica.

Ahora..............que entiendo que despues de toda la sarta de tonterias que se han oido acefca de lo que se gasta el Madrid que el Barca se funa 60 kilos ya sea en metalico o en especie. pues ha tenido que ser tremendo. como escupir para arriba y que te caiga encima. Nada nuevo en la prensa de Barcelona, con su tradicional doble moral para todo.

Yo no se por que se preocupan tanto de lo que se hace por otros lados con un triplete en el bolsillo, a mi me parece fantastico que el Barca se gaste su dinero como mas le convenga, pero, por favor, que no salga Laporta ahora a decir que Florentino revienta el mercado.........cuando el Barca tradicionalmente ha sido de chequera rapida toda la puta vida.

Cítame el momento en que yo diga que Eto'o vale 0, porque no lo creo ni lo he creído en ningún momento. Eto'o tiene un valor, eso está claro, pero al Barça no le supone un gasto económico desprenderse del jugador. Es como si te compro un mueble por 500 € y te doy una silla. Mi gasto son 500 € mas una silla, pero en cuanto a DINERO, que es lo que me refiero, me he gastado 500 €.

No sé yo si se puede comparar poner imágenes de Disney para criticar a la directiva del Barcelona con decir que le comes la polla a Cristiano Ronaldo...

Es lo que tiene el humor inteligente sobre pollas, que no todo el mundo tiene capacidad de captar ironias tan finas.

Lo gracioso es que me han mandado un correo privado diciendo que no tengo sentido del humor y que entonces no haga bromas sobre los catalanes o cataluña :medescojono:

Eto'o tiene un valor, eso está claro, pero al Barça no le supone un gasto económico desprenderse del jugador.

Tu sabes lo que es un pago en especie?? Pues eso. Un pago en Especie, es igual que un pago en metalico, tiene un coste, y el Barca compra a Ibrahimovic con los derechos de Etoo. Es mas esta temporada al barca la broma de Etoo, le sale amortizar parte de lo que pago en su dia pro el traspaso, que esta pendiente y dejar de ingresar efectivo por la venta del jugador. Miralo como quieras, mas gasto o menos ingreso cualkiera de las 2 cosas tiene un impacto ECONOMICO.

Como no le va a suponer al barcelona un gasto economico desprenderse de Etoo................y los 15-20 millones que vale?

Que no haga en pago a traves de caja o banco, no quiere decir que al Barcelona no le suponga un gasto economico.

Editado por Ziganda

Es lo que tiene el humor inteligente sobre pollas, que no todo el mundo tiene capacidad de captar ironias tan finas.

Lo gracioso es que me han mandado un correo privado diciendo que no tengo sentido del humor y que entonces no haga bromas sobre los catalanes o cataluña :medescojono:

Si no va acompañado de "sé donde vives" puede que sea parte de ese humor enrevesado de comer pollas y cosas por el estilo :medescojono:

Eto'o tiene un valor, eso está claro, pero al Barça no le supone un gasto económico desprenderse del jugador.

Tu sabes lo que es un pago en especie?? Pues eso. Un pago en Especie, es igual que un pago en metalico, tiene un coste, y el Barca compra a Ibrahimovic con los derechos de Etoo. Es mas esta temporada al barca la broma de Etoo, le sale amortizar parte de lo que pago en su dia pro el traspaso, que esta pendiente y dejar de ingresar efectivo por la venta del jugador. Miralo como quieras, mas gasto o menos ingreso cualkiera de las 2 cosas tiene un impacto ECONOMICO.

Como no le va a suponer al barcelona un gasto economico desprenderse de Etoo................y los 15-20 millones que vale?

Que no haga en pago a traves de caja o banco, no quiere decir que al Barcelona no le suponga un gasto economico.

Vamos a ver Ziganda, tu que eres contable lo debes de entender... :laugh.gif:medescojono::medescojono: (pongo 500 emoticones, porque vista la subceptibilidad de algunos, espero no equivocarme de nuevo)

Etoo puede valer 15-20 M, pero hay comprador a ése precio (dadas las circunstancias de Etoo)? la respuesta parece clara NO,

que Etoo se ha valorado para la operación Ibrahimovich, evidentemente, que Ibrahimovich vale los 65 posiblemente, 45+20 de Etoo, pero financieramente sólo ha costado 45.

una cosa es el montante económico de la operación y otra el montante financiero.

es como el ejemplo del piso, que salia páginas atrás,

Ofertas por Etoo no han faltado y por mas que esos 20 kilos (segun la prensa, que es lo unico a lo que nos podemos agarrar hasta que se conecten al foro Mesalles o Laporta) y aun dejandoselo hecho con el Inter sus pretensiones para salir del Barça es ser el jugador mejor pagado del mundo.

El fichaje de Ibrahimovic es la resta de lo que ha pedido el Inter por Zlatan menos lo que le ha pedido el Barça al Inter por Eto´o. Es como si Eto´o se hubiera ido al Inter por esos 20 millones y despues el Barça haya utilizado esos 20 mas otros 45 para traer a Zlatan

Ofertas por Etoo no han faltado y por mas que esos 20 kilos (segun la prensa, que es lo unico a lo que nos podemos agarrar hasta que se conecten al foro Mesalles o Laporta) y aun dejandoselo hecho con el Inter sus pretensiones para salir del Barça es ser el jugador mejor pagado del mundo.

El fichaje de Ibrahimovic es la resta de lo que ha pedido el Inter por Zlatan menos lo que le ha pedido el Barça al Inter por Eto´o. Es como si Eto´o se hubiera ido al Inter por esos 20 millones y despues el Barça haya utilizado esos 20 mas otros 45 para traer a Zlatan

Si hacemos caso a la prensa, la única oferta oficial fue la del City y el jugador la declinó, por tanto es como si no hubiera ninguna oferta.

sobre el 2º párrafo, es lo que le decía a Ziganda.

Tráeme esos 20 M por Etoo y entonces no me importará pagar 65 por Zlatan.

Una cosa, ¿Qué ha sido de Keirrision? Porque el tío salía en todas las ofertas de fichajes. ¿Está fichado?

Todo solucionado por mi parte schultz, siento haberme tomado tu comentario tan a la tremenda, es la falta de costumbre de verte bromear conmigo :medescojono:

Con respecto a lo de etoo, en el momento en el que recale en el inter (si llega a ocurrir, que esta la cosa regular...) etoo tendria un precio, ese es "lo que ha pagado el inter por hacerse con sus servicios" y no va a ser 0.

Es como si estas vendiendo un coche y te incluyen una moto para abaratar el pago, ¿porque esa moto no habia sido vendida antes no tenia valor?

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.