Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

no tengo teclado con ñ, por eso de flojera, escribo la ñ como ni, para no tener que escribir alt+164 que es la ñ, y nunca supe que el español se escribe con Y, sera porque el catalan lo olvide hace 23 años :medescojono:

http://www.diariosport.com/clasificacionesresultados.asp puedes mirar ahi y lo de provocador.. pues mirate a ti

Ves como no me inventaba nada?? Me parece triste que un redactor diga que el Espanyol ha kedado sexto....esta muy mal informado....eso si luego criticamos a P.Gonzalez...

Y eres un provocador por tus insultos del otro dia por ejemplo y un ignorante pq dices que me invento cosas cuando no es asi...paso de discutir mas y menos contigo...con LeSoleil encantado pero no me voy a rebajar a discutir contigo pq ademas de todo lo que te pueda decir eres un maleducado y sino q la gente se pasee por el post...

no tengo teclado con ñ, por eso de flojera, escribo la ñ como ni, para no tener que escribir alt+164 que es la ñ, y nunca supe que el español se escribe con Y, sera porque el catalan lo olvide hace 23 años :medescojono:

joer pues años si has podido eh...xD

Antes de hablar informate bien pq no me invento nada...y lo de informarte bien aplicalo tb a escribir ESPANYOL y no espaniol....de todas maneras ademas de  maleducado eres un provocador y un ignorante.

Shircko, hoy estás potente, ¿eh?... xD

Recuerda que el otro día escribiste "Bar$a"... tan ofensivo como decir "Espaniol", si no más... :<!--emo&:medescojono:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Si ahi tienes razon LeSoleil lo de Bar$a fue una puyita...lo admito pero en lo referente a lo del Sport y a la caña que me ha dado el tal Adicto cuando no tenia ni idea de lo que estaba diciendo....

Y luego dando a entender que el Espanyol no tenia prestigio para ir a Europa y que le extrañaba no ver a otros como el Depor...El Espanyol es el 6o ekipo historico de la Liga española...con lo cual si hablamos de prestigio la 6 plaza la tenemos anualmente asegurada

Y luego dando a entender que el Espanyol no tenia prestigio para ir a Europa y que le extrañaba no ver a otros como el Depor...El Espanyol es el 6o ekipo historico de la Liga española...con lo cual si hablamos de prestigio la 6 plaza la tenemos anualmente asegurada

Pero la historia no es más que eso... Historia, lo que queda en las hemerotecas, pero no es lo que te hace triunfar en el presente...

Cerca de aquí tenemos un ejemplo parecido... :medescojono:

Sin ir más lejos, mira Italia este año: Udine a Champions; Palermo a UEFA; Livorno o Messina en mitad de tabla; Roma y Lazio fatal; Parma y Bologna jugándose el descenso en Spareggio...

Pero la historia no es más que eso... Historia, lo que queda en las hemerotecas, pero no es lo que te hace triunfar en el presente...

Cerca de aquí tenemos un ejemplo parecido... :medescojono:

Sin ir más lejos, mira Italia este año: Udine a Champions; Palermo a UEFA; Livorno o Messina en mitad de tabla; Roma y Lazio fatal; Parma y Bologna jugándose el descenso en Spareggio...

Hombre tb es cierto que la pasta que han puesto gente como Lendoiro o el del Villarreal tb cuenta....

Hombre tb es cierto que la pasta que han puesto gente como Lendoiro o el del Villarreal tb cuenta....

Sobre todo el Villarreal... qué rebotes me cojo cuando alguien me dice que lo del Villarreal tiene mucho mérito... Hasta mi portera construye un equipo con la ayuda de mamá Pamesa... :medescojono:

Sobre todo el Villarreal... qué rebotes me cojo cuando alguien me dice que lo del Villarreal tiene mucho mérito... Hasta mi portera construye un equipo con la ayuda de mamá Pamesa... :medescojono:

Y Mercadona y Porcelanosa...

Pero vamos que Lendoiro fue quien levanto al Depor tio e invirtio mucha pasta y lo saco de segunda...Ademas de que se juntaron buenos jugadores haciendo un gran ekipo....Pero yo hablaba de historia y de reputacion global...no te voy a discutir que en los ultimos 10 años el Depor ha sido superior al Espanyol...eso es innegable pero quien no reconozca el prestigio del Espanyol que menos 4 años contados ha estado siempre en Primera...que hasta que llego Kubala era tan importante como el Barça, que junto a Bilbao y Barça fue uno de los impulsores del futbol español, que tiene 3 Copas del Rey y que de haber existido antes la Champions yendo 4 ekipos hubiese estado tantos años como el Depor en la Champions etc etc etc...

Pues yo creo, LeSoleil, que son ustedes los que le dan mucha importancia al Trofeo Pichichi, por eso llevan semanas con que si Eto'o tiene que marcar para llevarse este trofeo y que se tiene que llevar la Bota de Oro. Y creo, a efectos 'oficiales' que la Bota de Oro la comparten Forlán y Henry, eso dicen en el Marca, pero de todas formas me importa un bledo. Me es indiferente tanto si la gana Forlá, Eto'o u Oliveira.

he aqui una opinion mas sin saber lo ke se habla. Y van....

La bota de oro se basa en los datos ofrecidos por el Pichichi, asike veo ke no tiene nada ke ver lo ke dices. Y pq marca no se ha servido de la oficialidad para el trofeo? ke estupidez verdad? pq no han cogido los datos oficiales y lo ke han hecho es someterlos a su juicio?¡¡ increible, como esto puede depender del "juicio" de alguien, en mi opinion debe estar formalizado todo esto. Es como si ahora la federacion se liara a kitar puntos en lo ke le diera la gana a su juicio. Eske es totalmente incomprensible.

Por cierto enhorabuena a los ekipos de Champions y UEFA.

Por cierto vaya dia para Laporta, se cargan al Barça en la final de balonmano y al Barça de baloncesto. Bueno por lo menos sera el unico club ke coseche fracasos pq es el unico ke los puede tener en tantas areas :medescojono:

Y Mercadona y Porcelanosa...

Pero vamos que Lendoiro fue quien levanto al Depor tio e invirtio mucha pasta y lo saco de segunda...Ademas de que se juntaron buenos jugadores haciendo un gran ekipo....Pero yo hablaba de historia y de reputacion global...no te voy a discutir que en los ultimos 10 años el Depor ha sido superior al Espanyol...eso es innegable pero quien no reconozca el prestigio del Espanyol que menos 4 años contados ha estado siempre en Primera...que hasta que llego Kubala era tan importante como el Barça, que junto a Bilbao y Barça fue uno de los impulsores del futbol español, que tiene 3 Copas del Rey y que de haber existido antes la Champions yendo 4 ekipos hubiese estado tantos años como el Depor en la Champions etc etc etc...

Si eso nadie te lo niega...

Vamos, es como la comidilla de los de Las Palmas, ése gran club de los años 60 y 70 que en los últimos 20 años ha estado 2 en Primera, 12 en Segunda y 6 en Segunda B... :medescojono:

Y es que si nos ponemos a pedir todos consideración por la Historia, ya pueden salir los del Granada, Hércules, Sporting, Oviedo... y hasta los del Arenas de Getxo, ya puestos... xD

Bueno, pero el Espanyol es cierto que ha llevado buena línea, o al menos no ha caído tan profundo.

PD: MoiSeSioM, por tu madre, aparece ya que tengo ganas de gresca, ¿no lees mis provocaciones?, ¿no ves mi vena hinchada en la frente?; necesito alimentarme de tus posts sarcásticos y repletos de ira...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.