Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo siempre dire ke lo importante en un club es el presente.

Pues yo creo, LeSoleil, que son ustedes los que le dan mucha importancia al Trofeo Pichichi, por eso llevan semanas con que si Eto'o tiene que marcar para llevarse este trofeo y que se tiene que llevar la Bota de Oro. Y creo, a efectos 'oficiales' que la Bota de Oro la comparten Forlán y Henry, eso dicen en el Marca, pero de todas formas me importa un bledo. Me es indiferente tanto si la gana Forlá, Eto'o u Oliveira.

he aqui una opinion mas sin saber lo ke se habla. Y van....

La bota de oro se basa en los datos ofrecidos por el Pichichi, asike veo ke no tiene nada ke ver lo ke dices. Y pq marca no se ha servido de la oficialidad para el trofeo? ke estupidez verdad? pq no han cogido los datos oficiales y lo ke han hecho es someterlos a su juicio?¡¡ increible, como esto puede depender del "juicio" de alguien, en mi opinion debe estar formalizado todo esto. Es como si ahora la federacion se liara a kitar puntos en lo ke le diera la gana a su juicio. Eske es totalmente incomprensible.

¿Y me puedes decir cuantas van, señor Julio Maldonado? ¿Es cierto que el candidato a la Bota de Oro lo elige Marca? Todos los días se aprende algo, de ser así me parece totalmente justo que sea Forlán el que se la lleve, con sus 25 goles o en defecto 24 si se le da a Guayre ese gol que Eto'o con 24 goles -tirando varios penaltys y fallando alguno que otro- y que decía que no le hacía falta el gol que le habían "quitado".

Yo es que apelo a la sensatez y pregunto: ¿De verdad crees que es gol de Eto'o?¿Tú viste el gol? Hay que ser muy fanático y hay que darle mucha importancia a ese premio que otorga Marca para decir que se lo merece Eto'o...

Pero en fín, si Forlán no mete 4 goles en las dos últimas jornadas aquí nadie abre la boca... Seguro.

Yo siempre dire ke lo importante en un club es el presente.

Claro si a mi me parece bien tb lo del presente...por cierto vives en Catalunya? es que te podria comentar algunas cosillas de lo de presente/futuro y como se adultera segun los intereses de cada cual..

Hablando de presente el Espanyol en UEFA y a un punto de Champions que merecimos en Pamplona...asi que pasado y presente el Espanyol esta muy bien...y sobretodo en futuro...Saludos

Está claro, aquí el presente o la historia según como esté el tiempo... Por presente el Espanyol hace unos meses era el último club catalán en ganar un título, pero si un perico lo decía ya le salían veinte mil Boixos Nois a lavarla la cara con la brillante historia blaugrana...

En cuanto a LeSoleil, nuestros temas ya los hemos hablado largo y tendido, cuando tu consideraste un éxito llegar a la semifinal de la Copa del Rey yo te dije que el último en hacerlo fue Las Palmas. Además, en todos los medios y muchos aficionados de muchos equipos piensan que el sitio natural de la UD es estar en 1ª, como así lo dice su clasificación histórica... Y de mantener ese recuerdo se han encargado nuestros canteranos internacionales, por ejemplo, pero ya te digo que esto se ha hablado largo y tendido.

En cuanto a LeSoleil, nuestros temas ya los hemos hablado largo y tendido, cuando tu consideraste un éxito llegar a la semifinal de la Copa del Rey yo te dije que el último en hacerlo fue Las Palmas. Además, en todos los medios y muchos aficionados de muchos equipos piensan que el sitio natural de la UD es estar en 1ª, como así lo dice su clasificación histórica... Y de mantener ese recuerdo se han encargado nuestros canteranos internacionales, por ejemplo, pero ya te digo que esto se ha hablado largo y tendido.

Oh, sí... has acudido a mi llamada, como un buen Padawan... :medescojono:

Esto no es lo mismo sin tí; no faltes tanto...

Sólo una puntualización: es cierto que si es por clasificación histórica, Las Palmas debería estar en Primera (puesto 17). Pero espabílense, compadres, que Osasuna, Málaga y Mallorca vienen pisando fuerte por detrás... xD

El Tenerife está en el puesto 23... Vamos, por debajo de la UD pero no con una distancia taaaaaan sideral como muchos tratan de hacer ver... En fin, a ver si con un poco de suerte pasamos al puesto 21, que tenemos al Hércules y al Elche a tiro... xD

Ah, el Tenerife no sólo llegó a Semifinales de la Copa del Rey en los 90... que siempre te lo tengo que recordar: unas Semifinales de UEFA, otra participación pasando 3 rondas, proyectar el nombre del club a nivel internacional... aparte de los logros indudables que supuso chinchar al Madrid unas pocas veces... :medescojono:

Hoy te dió por la palabra "sideral" colega xD Bueno, el Elche de momento está más o menos igual que el Tenerife...

Yo me aplico otra frase épica del foro: " Y si la abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta " ::medescojono: Tendré que abrir un post con expresiones y frases celebres de los componentes del Foro xD

Hoy te dió por la palabra "sideral" colega xD Bueno, el Elche de momento está más o menos igual que el Tenerife...

Yo me aplico otra frase épica del foro: " Y si la abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta " :<!--emo&:medescojono:-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Tendré que abrir un post con expresiones y frases celebres de los componentes del Foro xD

Si siiiiiiiiiiiiii...

Esta noche consultaré con la almohada, a ver si recuerdo algunas... Por lo pronto, una mía: aquel "ya estamos, en directo desde el Muro de las Lamentaciones"...

Por cierto, muy curiosa la Clasificación Histórica, quien nunca la haya visto debería echarle un vistazo: te das cuenta de que al Villarreal aún le hace falta muuuuucho para meterse entre los 20 primeros (aunque a este ritmo, lo conseguirá); y la sorprendente posición del Valladolid o del Oviedo, que aún estando de capa caída están entre el 13 y 14; también me sorprende ver al Betis 11º, no lo recordaba tan abajo; y el Racing de Santander, ¿este equipo está en el puesto 16 y nunca hizo nada destacable?.

Está claro, aquí el presente o la historia según como esté el tiempo... Por presente el Espanyol hace unos meses era el último club catalán en ganar un título, pero si un perico lo decía ya le salían veinte mil Boixos Nois a lavarla la cara con la brillante historia blaugrana...

Dimelo a mi....en fin....estos cules nunca sabran el orgullo que se siente de ser del Espanyol a pesar de muchas cosas y por muchas copas que ganen y de ponerte la camiseta para subir al Estadio....sales de casa y la gente de Esplugues (donde vivo) mucha te mira contrariada y observas sus rostros y llegas a la conclusion de que piensan: Mira el iluso del Espanyol....contra quien jugaban hoy??? Bah...da igual... o gente que te mira mal directamente (Esta pocas veces) y de pronto coges el autobus y ves a gente mayor que te mira casi con admiracion del tipo: Mira este chaval sufridor que esta ahi al pie del cañon con el frio que hace, en el puesto 13 y contra el Racing (con todos mis respetos, era un ejemplo), luego vas llegando a Plaza España y ahi si que empiezas a ver riadas de gente con la camiseta del Espanyol y la sensacion de estar como en casa en un pekeño reducto de la ciudad es impagable...o cuando llegas a casa cansado los domingos despuesl del futbol alla sobre las 8...cruzas la esquina para subir a casa y gente de buena fe (posibles cules) te preguntan en un catalan correctisimo (no confundir con el catalan de Gaspart): Què jove, que ha fet avui l'Espanyol?? y les respondes que bueno...que 0-0 pero que "Què hi farem..." o de vez en cuando alguien por la calle desde un coche te ve con la camiseta solo en la profundidad de la Catalunya culé y pita con su bocina el mitico "Plas-plas-plas" como señal de complicidad....Y para que hablar de cuando cada 40 años ganamos la Copa....todo eso es impagable

PD: Tardamos tanta en ganarla para que coincidiese con el Centenario...para unir pasado y presente como bien se dice por aki y no apuntarse al carro de otros ekipos de ganar la Copa de Europa el año que en tu ciudad hay Olimpiadas...nosotros somos unos señores y sabemos cuando debemos tener nuestro pekeño (ironia) protagonismo...FIRMADO: El PERICO POETA...aiiiiii (suspiro) :medescojono:

¿Y por qué no te parece bien que el Barça ganara la Champions el mismo verano que Barcelona fue sede de los JJOO?.

¿Y por qué no te parece bien que el Barça ganara la Champions el mismo verano que Barcelona fue sede de los JJOO?.

Era una broma tio....queriendo decir que nosotros no necesitamos acaparar todo el protagonismo y sabemos apartarnos en su momento...era una broma

Muy cursi no mi reflexion? O te ha parecido cursi pero bonita? Que sepas que si vienes por Bcn (cualquiera de los del foro) estais invitados a un partido del Espanyol (no garantizo buen juego) pero os sentireis como en casa...excepto algunas veces que nos acordamos del Barça y de su p...madre fundadora...la suiza Juana...:medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.