Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que sepas que si vienes por Bcn (cualquiera de los del foro) estais invitados a un partido del Espanyol (no garantizo buen juego) pero os sentireis como en casa...excepto algunas veces que nos acordamos del Barça y de su p...madre fundadora...la suiza Juana...xD

Agradezco la invitación, pero sinceramente si voy a Barcelona mi prioridad sería ver al Barça en el Camp Nou, cosa que nunca he hecho... xD

Qué curioso... en el Camp Nou, sin embargo, nunca se acuerdan que el fundador del Madrid era catalán... ::medescojono:

Por cierto, Shircko, una pregunta inocente: ¿no crees que el Espanyol, para ser 6º en la Clasificación Histórica por delante de clubes como R. Sociedad, Sevilla, Zaragoza, Betis o Deportivo, y sin embargo no ha reflejado eso en forma de títulos?. Me refiero a que todos esos clubes ganaron ligas, sin embargo el Espanyol nunca tuvo grandes logros a ese nivel ni a nivel europeo.

Que sepas que si vienes por Bcn (cualquiera de los del foro) estais invitados a un partido del Espanyol (no garantizo buen juego) pero os sentireis como en casa...excepto algunas veces que nos acordamos del Barça y de su p...madre fundadora...la suiza Juana...xD

Agradezco la invitación, pero sinceramente si voy a Barcelona mi prioridad sería ver al Barça en el Camp Nou, cosa que nunca he hecho... xD

Qué curioso... en el Camp Nou, sin embargo, nunca se acuerdan que el fundador del Madrid era catalán... :<!--emo&:medescojono:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Eso es cierto vosotros sois mucho mas considerados con la gastronomia nacional y le tirais al rival una cabeza de cochinillo (OLÉ) y siguiendo hablando de gastronomia nos dedicais frases de lo mas curradas como "Perico que vuela, perico a la cazuela" quizas del mismo que ideo el nombre de "Boixos"....cuanto talento madre mia...

PD: Hablando del victimismo del que siempre tildais al Espanyol os dejo 3 datos:

1- Trato discriminatorio a la directiva del Espanyol con respecto a la del Barça en la cena de apoyo a Madrid 2012, cuando en Montjuic si he visto pancartas en favor de su candidatura, no como en el Camp Nou...donde las de Londres y Paris demostraban el sentir de parte de su aficion

2- Pesima y repugnante la actuacion del Sport (Que se proclama entre otras cosas y despues de su famoso eslogan "Sempre amb el Barça" como el diario de cobertura del futbol catalan que le dediquen en su web la primera pagina a que Forlan le quita a Eto'o el pichichi y debas de buscar la clasificacion europea del Espanyol indaganado en su web....y una vez lo encuentras lees que le dan por 6o clasificado al Espanyol...

3- Hace cosa de 2-3 semanas por fin se le dedico un nombre a una calle barcelonesa al fundador del R.C.D.Espanyol ¿de Barcelona? �ngel Rodríguez 105 años despues...GRACIAS ALCALDE & COMPANY...luego estos mismos son los que dicen que el Espanyol se deberia de quedar en Bcn y no largarse a Cornellà...que lo hablen conmigo que les dire de lo que pienso de ellos...

PD: Hoy en las escaleras mecanicas (a las 11 de la noche pasadas) funcionaba una luz!! con lo cual sobretodo gente mayor se ha ahorrado los tropezones e infortunios frecuentes....GRACIAS DE NUEVO

Por cierto, Shircko, una pregunta inocente: ¿no crees que el Espanyol, para ser 6º en la Clasificación Histórica por delante de clubes como R. Sociedad, Sevilla, Zaragoza, Betis o Deportivo, y sin embargo no ha reflejado eso en forma de títulos?. Me refiero a que todos esos clubes ganaron ligas, sin embargo el Espanyol nunca tuvo grandes logros a ese nivel ni a nivel europeo.

Pues hombre tenemos 3 Copitas del Rey que ya nos valen y un subcampeonato UEFA ademas de ser pioneros y mantenernos en Primera Division pese a muchos infortunios y adversidades ajenas y propias y de quedar entre los 4 primeros varias temporadas...quedandonos a un gol de ganar una Liga por ejemplo...cayendo en la UEFA en los penaltis..etc etc etc...asi que tb la fortuna muchas veces nos ha dado la espalda y la categoria del club no se demuestra en cantidad de titulos conseguidos...pero bueno si tu crees que Sevilla, Real Sociedad o Betis tienen mucho mas palmares que nosotros pues bueno...si, es cierto que tienen ganada la Liga pero bueno nosotros la tuvimos a un punto...Asi que yo diria que la categoria del club no se corresponde con los titulos ganados...Pero aun asi te dire que las vitrinas del futbol base estan llenas o que tenemos varias Copas Macaya (antiguamente tan prestigiosas como la antigua Copa de la UEFA)

Eso es cierto vosotros sois mucho mas considerados con la gastronomia nacional y le tirais al rival una cabeza de cochinillo (OLÉ)

Un bloque de cemento de 3 toneladas, es lo que había que tirarle... xD

El resto de tu post no lo contesto, ya me aburre hacerlo ante esas parrafadas victimistas e histéricas... Eres muy susceptible, te lo digo sin ánimo peyorativo, pero a la mínima se te disparatan los resortes y lo sueltas todo... Déjate algo para otras ocasiones, tío... :medescojono:

Vamos, lo de la comida de Madrid 2012 y las escaleras mecánicas me ha hecho reír, deberías escribir monólogos... xD Aún tendré yo la culpa de que en Barcelona no haya pleno empleo, joder... xD

Pues hombre tenemos 3 Copitas del Rey que ya nos valen y un subcampeonato UEFA ademas de ser pioneros y mantenernos en Primera Division pese a muchos infortunios y adversidades ajenas y propias y de quedar entre los 4 primeros varias temporadas...quedandonos a un gol de ganar una Liga por ejemplo...cayendo en la UEFA en los penaltis..etc etc etc...asi que tb la fortuna muchas veces nos ha dado la espalda y la categoria del club no se demuestra en cantidad de titulos conseguidos...pero bueno si tu crees que Sevilla, Real Sociedad o Betis tienen mucho mas palmares que nosotros pues bueno...si, es cierto que tienen ganada la Liga pero bueno nosotros la tuvimos a un punto...Asi que yo diria que la categoria del club no se corresponde con los titulos ganados...Pero aun asi te dire que las vitrinas del futbol base estan llenas o que tenemos varias Copas Macaya (antiguamente tan prestigiosas como la antigua Copa de la UEFA)

Es que quería sacarte ése discursito, porque es justo lo que tú achacas al Barça, la falta de títulos... xD

No te quejes de mala suerte, que lo que nosotros hemos pasado con las Copas de Europa no tiene nombre... :medescojono:

Y sinceramente, a mí no me valdrían 3 Copas del Rey y un subcampeonato UEFA después de haberte tirado 68 temporadas en Primera...

No monologos no tio pero es indignante como ves a gente resbalarse pq no hay luz en las escaleras (hay q vivirlo) cuando no costaria nada iluminar un pokito mas la zona...

Y lo de Madrid 2012 riete pq a nosotros que hemos apoyado mas que el Barça la candidatura se nos da un trato discriminatorio...

En fin...te aburre mi discurso victimista? Realista diria yo...con ello no justifico todos los males del club pq muchas veces (Division Lara-Directiva por ejemplo) de manera interna se ha perjudicado el club pero puedes hablar con cualquier barcelones y te corrobora si lo que digo es cierto o no...Y bueno si me extiendo mucho lo siento pero vamos tp creo que sean parrafadas durisimas ni demasiado densas...En fin que haces bien en no meterte en la situacion que se vive aki pq yo la sufro cada domingo y tu desde Canarias es logico que te aburra lo que digo pq lo desconoces...como si tu me hablas de la situacion interna del Tenerife...

PD: Estas de acuerdo conmigo en que las alegrias que dan ekipos como el Espanyol o el Tenerife de vez en cuando son mucho mas gratificantes que las Copas de Europa que pueda ganar un Barça o un Madrid?

Es que quería sacarte ése discursito, porque es justo lo que tú achacas al Barça, la falta de títulos... xD

No te quejes de mala suerte, que lo que nosotros hemos pasado con las Copas de Europa no tiene nombre... :medescojono:

Si...vamos a ver la unica competicion que se le puede achacar al Barça es la Copa de Europa en las demas creo que si ha recogido sus frutos....pero bueno joder que en España tampoco hay tantos equipos que nos superen en palmares (me refiero a los de nuestro cache-presupuesto-calidad de la plantilla) aunque si es cierto que por historia y por meritos incluso el Espanyol mereceria algun titulo mas...pero no nos quejamos y lo llevamos bien...de vez en cuando nos dan un alegron y entonces es la hostia pq para conocer la felicidad completa has debido de conocer la infelicidad en un periodo de tiempo mayor...aun asi si tienes razon en el escaso palmares del club...eso es innegable..

PD: Estas de acuerdo conmigo en que las alegrias que dan ekipos como el Espanyol o el Tenerife de vez en cuando son mucho mas gratificantes que las Copas de Europa que pueda ganar un Barça o un Madrid?

Si si... si en eso no te quito la razón.

Pero aún no he logrado establecer la conexión existente entre el Barcelona y la gente que se resbala en las escaleras mecánicas de Montjuic... :medescojono:

Jajaja pues hombre visto asi es hasta surrealista....no lo achaco al Barça joder pero si que es triste ver como el Ayuntamiento de tu ciudad no hace una mierda por el Espanyol...Asi que lo achaco a las Instituciones que si que dan un trato de favor descarado (Al igual que pasa en Madrid) al Barcelona....

Te pondre un ejemplo...Montjuic (excepcion temporal de los Dragons) estaba deshabitado entre semana y los fines de semana...

Pues una vez se muda por razones forzosas el Espanyol (alkiler desorbitado aparte y sino comparar con la peseta simbolica que pagan Depor o Real por ejemplo) se monta cada fin de semana cada tinglao que no veas, conceirtos, butifarradas, la Fiesta del Club Super 3, etc etc etc...

En el palco del Camp Nou (desconozco si estas al dia de politica catalana) se plaga de politicos cada 15 dias...en Montjuic en todo el año solo vienen cuando llega el Barça o cuando es algo grande como un Centenario o algo por el estilo...

O cuando desde la empresa Barcelona Promoció se intenta hacer negocio (robo) en las paraditas de comida, chuches, patatas, bebidas y demas en el estadio con unos precios mas que desorbitados

Y me remito a ejemplos de actualidad como lo de la cena de M2012 o lo de la calle en honor al fundador del ekipo (catalan y de la Lliga Regionalista el sr. A.Rodriguez) etc etc etc...

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.