Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

y la calle de mi casa tiene un hoyo y por culpa del barca no lo reparan!1 que discriminacion!! xD

bahh tonteras aparte, shirko casi me haces llorar, pero si no ponen luz o no hacen funcionar las escaleras (cuando estube en barca, no funcionaban de todas maneras, solo un par), pues como hinchas se pueden juntar y presionar no?, asi funcionan los grupos ciudadanos. Lo mismo que arreglar una plaza, reparar algo. etc. y en el ultimo caso, cuanto le saldria al espanYol pagar la escaleritas, para que los viejitos no se cayeran, digo yo. Ya se que es responsabilidad del municipio, pero...

Como te cuento, la vez que estube en barca, no funcionaban ni la puta fuente tampoco :medescojono:xD , vaya mamada... y no le heche la culpa al espanYol ojo xD

Me voy a meter donde no me llaman, pero es k a mi eso de ser del Barca y del Madrid..........

Supongo que los que sosn del Barca y el Madrid, luego son De Valentino Rossi, de Tiger Woods, de los Lakers de Magic, y luego de los Bulls de Jordan, y hasta el año pasao de Michael Schumacher

Mucha gracia tb me hace que uno del Barca diga que el Villareal esta hecho a base de talonario, que el ekipo de catañuña es el Braca cuando juega con xx extranjeros, y luego va el Espanyol y medio ekipo es de la cantera, y una buan parte formado en las categorias inferiores de clubes catalanes.

Joder ser Perico aqui en Barcelona tene mucho merito

Supongo que los que sosn del Barca y el Madrid, luego son De Valentino Rossi, de Tiger Woods, de los Lakers de Magic, y luego de los Bulls de Jordan, y hasta el año pasao de Michael Schumacher

Te equivocas, por lo menos en mi caso, ...

Me voy a meter donde no me llaman, pero es k a mi eso de ser del Barca y del Madrid..........

Mucha gracia tb me hace que uno del Barca diga que el Villareal esta hecho a base de talonario, que el ekipo de catañuña es el Braca cuando juega con xx extranjeros, y luego va el Espanyol y medio ekipo es de la cantera, y una buan parte formado en las categorias inferiores de clubes catalanes.

Joder ser Perico aqui en Barcelona tene mucho merito

uhmm ziganda, entonces te valen solo las hinchadas de equipos chicos?, bahh eso es una manera de hinflarse a si mismo por ser hincha de equipo chico, aunque el bilbao se sale de esa categoria, lo que te haria hincha de jordan, los bulls etc etc..

Yo soy del barca desde ninio, naci en barcelona, que acaso debia ser del espaniol para tener meritos??.

Tu comentario como ves no tiene mucho asidero, puede ser que se sufra mas por no ganar tanto, lo cual hace mas lindo ganar, de ejemplo miranos a nosostros los cules como aprendemos despues de 6 anios :medescojono:, pero catalogarnos como tipos que van donde esta la marea alta.. esta bien lejos. No te niego que habran de esos, pero esos vienen y van, asi que no se pueden consideran hinchas, no crees?, tan pronto estan con el madrid, pasaran al barca o incluso al bilbao xD

Una pregunta, el bilbao es el unico equipo de bilbao y los alrededores?

Ziganda t ekivocas con la gente del barça por lo menos en mi caso, yo no soy d rossi, soy d nicky hayden.

Yo no soy ni d alonsito, ni d el kaiser soy de kimi raikonen desde el año 2001 en k debuto en la formula 1 con un sauber.

Asi k no generalices.

tios........son ganas de tocar los huevos no se nota??

De todas formas si que veo gente de por ahi, que son del Barca, del Milan en Italia y de United en Inglaterra........Dios mio que coñazo!!!

De lo del ekipo de Cataluña, catalalnes y tal algun comentario???

Por que a "lapaño" con todo lo que se dice, gente da la casa si que saca y si que juega con bastantes mas catalanes que algunos clubes que van presuminedo de catalanismo.

Y eso es un hecho.

El Atheltic mas que chico esta achicado, llevamos 20 años siendo una puta banda que se junta los domingos.

El Atheltic mas que chico esta achicado, llevamos 20 años siendo una puta banda que se junta los domingos.

yo al bilbao lo considero mas grande que chico, con el estadio y la aficion que tienen, mas la historia, tienen derecho a considerarse entre los grandes de españa al menos.

De todas formas si que veo gente de por ahi, que son del Barca, del Milan en Italia y de United en Inglaterra........Dios mio que coñazo!!!

A ver tio yo soy del United por que me ha gustado el estilo de juego que ah desarrollado durante muchos años y TU NO ERES NADIE para decir que es un coñazo o no, o que aburrido o entretenido, si a ti te aburre pues muy bien, pero si a los demás les gusta tu no tienes por que imponerles tus gustos a nadie.

P.D. Con la mala ostia que llevo hoy y me encuentro con esto, manda huevos.

Hombre Tudesky tampoco hay ke ser tan duro, él tampoco impone gustos a nadie, ni lo dice de mal rollo.

Pero lo dice en un tono que parece que somos unos mierdas pq nos gustan equipos grandes, habra quien si, que solo le guste su equipo pq gana, a mi me gusta por como juega y punto y nadie tiene que criticar si me gusta o no y menos poner su opinion por encima de las demás.

P.D. Mi humor hoy tp es el mejor para dialogar. Todos tenemos derecho a tener un dia malo.

Estos lunes.... ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.