Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cierto Cristian de gusto, ver la pasion que tienen los norteamericanos por el Soccer, a ver si va ganando mas adeptos y a lo mejor con el paso de los años se podria convertir en un deporte mas popular que por ejemplo el hockey sobre hielo Segun tengo entendido alli las ligas mas seguidas son la NFL despues la NBA y en tercer lugar estan el beisbol o el hockey (si no estoy en lo cierto corrigeme) Me encantaria vivir alli lastima que sean tan duros con las leyes de extranjeria y solo puedas ir a lli a vivir si te toca una Green Card...

Saludos!!

Por lo que yo tenía entendido en numero de aficionados el deporte americano sigue este orden: Béisbol, NFL, NHL y el cuarto la NBA. Tu que vives por esos lares, Cristian, me equivoco por mucho? xD

Haber si la culpa es mía porque tú no los vieras reírse. Mira Cristian sólo comentaba que me ha hecho gracia ver a la afición riéndose de un fallo de su propio jugador, no he dicho ninguna tontería ni ningún comentario oportunista (?). Que estas haciendo una montaña de la nada, sinceramente.

Sobre lo de Mata, tampoco cobra "tan" poco, y lo ultimo que se es que estaban muy cerca d renovar. De todas formas, con Mata senior nunca se sabe, es capaz de llevar al hijo a jugar a Africa si con eso puede sacar 1€ mas. Pero si por fuese por Juanin, no se mueve de Valencia ni sin querer.

No llega al millón de euros por temporada (600.000€ dicen) y es una de las estrellas del equipo...

600.000€ los cobran varios jugadores de Segunda división. Pocos, pero alguno llega a esas cifras. Un poco fuerte que Mata se mueva en esas cifras, aunque me imagino que será el contrato que se le firmó hace años cuando llegó a Valencia junto con Sunny cuando no eran nadie todavía en esto del fútbol.

Mata cobra casi 1 millon limpio por temporada mas objetivos

Si no es eso Fernan, es que dices que no vale ese precio porque sino el Madrid lo habría comprado. Parece como si 18 millones de € no fueran nada para ti....

No no, me habéis malinterpretado.

Para mí no vale eso, vale algo más que eso por todo lo que ha demostrado. Lo que pasa es que si el Valencia hubiera puesto precio de 18M€ a Mata, el Madrid, con su política de fichajes de medio del campo para alante, en vez de gastarse 15 en Albiol se hubiera hastado 18 en Mata, que era uno de sus objetivos desde el principio, y como quería llevarse a alguien del Valencia, 1 de los 4, el más asequible y posible era Albiol, y por eso lo trajeron. Por eso, se hubieran gastado 3M€ de más solamente, y eso para el Madrid ahora mismo no es nada.

Por eso, si el Valencia lo vendiera por 18 millones, ya estaría en el Madrid, porque desde el principio se interesó en él.

Que grande Fernan xD

Coño, si le interesaban los 4 españoles, alguno se querría llevar evidentemente ;)

Haber si la culpa es mía porque tú no los vieras reírse. Mira Cristian sólo comentaba que me ha hecho gracia ver a la afición riéndose de un fallo de su propio jugador, no he dicho ninguna tontería ni ningún comentario oportunista (?). Que estas haciendo una montaña de la nada, sinceramente.

Es "a ver".

Dejemoslo, no tiene sentido seguir discutiendo.

Y si Ehedei, te equivocas y de largo xD;)

Mata cobra casi 1 millon limpio por temporada mas objetivos

No es lo que yo había leído, pero bueno... a saber. Me sigue pareciendo "poco" para una de las estrellas.

Es "a ver".

Dejemoslo, no tiene sentido seguir discutiendo.

Lo que no tiene sentido es decirme que me deje de tonterías y llamarme oportunista por eso...

No te parece que despreciar a una aficion por algo asi es de ser oportunista? "Pedazo de aficion riendose de su propio jugador. " Es bastante sacado de contexto, la verdad.

Creo que olvidas una parte del post:

Pedazo de afición riéndose de su propio jugador Ljungberg xD

Oh que gran desprecio hacer un comentario seguido de un ";)" con el cual yo y el 90% del foro entendemos que se trata de un comentario en tono gracioso y bromista. Como voy a despreciar a una afición la cual no sabía ni que existía hasta anoche...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.