Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, para mí que han fichado a Zhirkov para jugar de banda izquierda, y yo no le veo malo precisamente, pues el CSKA le prohibió marcharse la temporada pasada, y ha sido la opción más seria para el Barça... otros rusos, por ejemplo Arshavin no lo está haciendo nada mal en el Arsenal, aunque Pavlyuchenko está pasando un poco desapercibido.

A mí en general la Rusia de estos tiempos me encanta... en mis partidas con equipos medio-grandes, mi alineación titular tiene la mitad de rusos xD (Akinfeev, Arshavin, Pogrebnyak, Zhirkov, Anyukov, Semak...), aunque claro, nunca está claro el nivel que van a tener fuera de su país, pero Zhirkov precisamente creo que va a salir bien.

Y sobre los anti-¿?, yo no me declino por ninguno de ellos, pues ahora mismo Julio Cesar es sudamericano y es uno de los 5 mejores porteros del mundo, como en su tiempo lo fue Dida, y Argentina tampoc ha tenido a mancos (Abbondanzieri, Leo Franco). Anti-porteros ingleses sí, pero bueno, ahora parece que Almunia se nacionalizará xD. Anti-arietes portugueses... hombre, Pauleta fue muy bueno, pero la verdad es que los delanteros de Portugal no son nada del otro mundo, y los centrales brasileños no son malos, pero son más líberos que otra cosa, pues Lucio es bastante ofensivo, pero creo que es cuestión de tiempo que aparezca ahí un Pepe o un Puyol.

Editado por Fernan Gomez

Mas alla de mi racismo futbolero patologico, anti-porteros negros, anti centrales Holandeses o Brasileños, y antiruso tal este Zhirkov tien buena pinta, si fuese de Albacete en lugar de Moscu, tendria muchas menos dudas.

Hostia eso sería un buen tema. "Racismo futbolístico". Muy divertido.

Yo soy: anti-porteros sudamericanos, anti-porteros ingleses, anti-arietes portugueses, y coincido contigo en lo de anti-centrales brasileños.

Pues yo soy en general anti-jugadores ingleses. Más allá de saber golpear la pelota (los que saben)... mucho correr pero a la hora de controlar un balón... dan pena. No querría a ninguno en mi equipo.

También me dan mucho miedo los centrales reculones italianos, que entienden por defender el correr hacia tu portería de espaldas mientras miran el balón.

PD: Acabo de ver un par de videos de Arda Turam, y más allá de que sea bueno o un paquetón al menos lleva el balón pegadito al pie...

Editado por Ehedei

PD: Acabo de ver un par de videos de Arda Turam, y más allá de que sea bueno o un paquetón al menos lleva el balón pegadito al pie...

Hombre, no creo que viendo un par de vídeos te hagas una clara idea de cómo es y cómo juega, pero vamos, por lo que yo he oído, es una promesa turca. Pero no se yo si este triunfaría en un equipo que no fuese de su país, la verdad.

Hombre, no creo que viendo un par de vídeos te hagas una clara idea de cómo es y cómo juega, pero vamos, por lo que yo he oído, es una promesa turca. Pero no se yo si este triunfaría en un equipo que no fuese de su país, la verdad.

Coño, es exactamente lo que he dicho. Ni puta idea de como juega. Ahora, parece que lleva el balón pegadito al pie.

Coño, es exactamente lo que he dicho. Ni puta idea de como juega. Ahora, parece que lleva el balón pegadito al pie.

Ah vale, no te había entendido al 100% xD

Kompany es un central alto, fuerte, que impone presencia y que no es precisamente cojo con el balon. Es titular en su seleccion desde que era casi un niño y lleva años siendo la superpromesa Europea para la defensa. En el City no le ha ido mal, lo único rescatable de su defensa. Luego Arda es un buen jugador de banda, regatea bien, tira buenos centros y tuvo una buena Euro. No le he visto desde que eliminaran a Turquía, pero siempre que lo ví me dió muy buena impresión.

El problema es que por sólo el nombre te pueden salir algo caros, que Arda tiene mucho nombre en Turquía y entre los ojeadores, lo mismo que Kompany, además de que este ya está en el City.

PD: Fernan, no te fies del FM para todo.

El Barça deberia fichar a Roncatto y To Madeira, no te digo mas.

El Barça deberia fichar a Roncatto y To Madeira, no te digo mas.

Roncatto. He escuchado maravillosas historias de el

PD: Puedes averiguar si la amiga, la famosa, de tu ex-novia está en Cánada. Juro y rejuro que hoy la he visto con un grupo de españolas amigas que están acá de vacaciones de verano mientras patinaba sobre hielo. Y sí, era un cosa fea, gorda y chillona. ;)

Si fichan a Arda Turan y juega igual que en la Euro me compro la camiseta. Que gusto daba verle jugar...

PD: Puedes averiguar si la amiga, la famosa, de tu ex-novia está en Cánada. Juro y rejuro que hoy la he visto con un grupo de españolas amigas que están acá de vacaciones de verano mientras patinaba sobre hielo. Y sí, era un cosa fea, gorda y chillona. ;)

Pues espero que si sea ella, y que le guste mucho y no vuelva ;)

PD: Fernan, no te fies del FM para todo.

¿El FM? Pero si nunca he visto al tal Arda en el FM, cómo voy a sacar conclusiones de él ;). Y Kompany no me duraba ni 1 semana... tampoco podría sacar ninguna conclusión. Lo que digo es de ver los partidos por la tele. Joder que malpensados sois conmigo ;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.