Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo he dicho que sois unos mierdas por ser de ekipos grandes???

Yo pongo mi opinion por encima de los demas???

Es mi puta opinion y punto.

Joder que stress!!

Mira que yo he intentao ser de alguien por ahi en Inglaterra o Argentina, pero es que no me sale. No se no me levanto un dia y digo voy a ser del Arsenal pork juega bien. Mas bien todo lo contrario.

Hombre ahora pensandolo un poco soy de los que me gusto que ganara Grecia la Eurocopa, de los que les gusta ver a Escocia e Irlanda jugando al patadon en el mundial.

Es como el FM, joder cogerme al barca y Madrid y fixar a Totti y Henry y ganarla liga de calle, como que no le veo la gracia.

Es que ser de un equipo no es cosa de un dia, es que tu lo ves y si te gusta como jeuga te vas aficcionando a verlo jugar y poco a poco ese sentimiento de simpatia y de aprecio hacia el equipo surge de forma natural.

Cuando dices jugar bien dices ganra 3-0 todos los domingos???

Hombre es que asi normal que seas del Barca, del Milan, del Bayer de Munich, como juegan bien y ganan casi siempre, te entra aprecio. Vamos que a ti te va el sex-appeal de los ganadores.

Luego no voy tan desencaminao en lo que digo. Me estas dando la razon indirectamente.

Cuando digo jugar bien, yo me refiero a un equipo que sabe sacar la pelota jugandola, no el clasico equipo que se cierra atras y luego lanza balones en largo a la contra y asi gana, a mi me gusta mucho el juego x las bandas cosa que hace el Manchester, ves como hablas sin saber y depotricas a lo loco a mi me gustan los equipos que buscan el control del balon y realizar un partido ameno y entretenido, a eso lo llamo buen juego, parece que tu opinas todo lo contrario y x eso hablas sin sentido.

Yo tengo la ventaja de que me gusta todo... ::p

Disfruto igualmente con el 'jogo bonito' de Brasil como con el toque romántico de un partido típico británico, con cabezas vendadas, choques, nobleza, césped húmedo, la niebla que tan sólo deja adivinar las casitas 'typical english' en los huecos que dejan las gradas paralelas al terreno de juego... Que parece que sólo les falta el balón a lo Zipi y Zape y las camisetas con botones... ::p

Mu weno tudesky, el que saca el balon la toca , tikiti-takata, 3-0 , sin rival delante y pa casa.

No no, si te pillo perfestamente, que te gustan los clubes grandes que juegan de cojones, con gente que juega de PM, el puto ekipo ganador de toda la vida, porque vamos yo al Albacete, ni al Crystl Palace les veo jugar asi. Que no joder, si yo lo veo logico, aburrido pero logico

Su ves un ekipo que no sea de los 3 primeros que historicamente la toque en españa mabisas. es k yo no caigo ::p

Porque ya te digo yo que este año tocarla, Madrid, Barca y Villareal, los demas mas o menso la misma mierda, y en Inglaterra, Chelsea, Arsenal y United Y estos de vez en cuando), en Italia el Milan .

Vamos que tienes un amplio abanico donde escoger. Pensaba que me ibas a decir el Fulham, la Reggina e Instituto de Cordoba.

No joder lo mas logico es Barca, Milan y United, nos ha jodido.

Por cierto el Manchester juega por las bandas??? El Milan juega por las bandas??? el Barca juega por las bandas????

Se ve que no les has visto mucho tu este año, porque estos ekipos no juegan por las bandas para nada, de hecho creoq eu ninguno se apoyen en los extremos, Como mucho ente los 3 sacas a Giggs y Giuly, uno que esta de vuelta y el otro que no me parece ni extremo.

Te veo cambiendote de ekipo/s.

Que va, Giuly y Belletti son delanteros centros. ::p

::p y cristiano ronaldo es portero ::p

Ah coño es verdad que C.Ronaldo en el Manchester juega x el centro !!! A mi me gusta el Manchester por como me juega y punto y no siempre gana, mira este año y el pasado y además yo siempre he apoyado incondicionalmente al Sporting gane o pierda. Y además me gusta el Manchester por como juega (tambien es mas sencillo coger afecto a un club como Manchester del que es mas sencillo ver un partido que del Fulham, un equipo al que quizas solo le pueda ver 4 o 5 partidos en un año) a mi me gusta por como juega, no solo por que gane, que tu forma de decir las cosas da a parecer que es solo eso lo que nos interesa, hoy x hoy, tp me importa que gane o no el Manchester y tampoco me importa que juegue algunos partidos mal pq le apoyo igualmente, aunque mi razón principal es pq habitualmente juega de una forma que a mi me gusta.

Yo le voy al Barça debido a que cuando niño pasaban aca en Mexico al Dream Team de Cruyff y era sensacional, ese equipo me hizo amar el futbol

En Italia mi equipo es el Torino, y es que es hermoso ver como el Delle Alpi se llenaba (hablo hasta el '97) mas con juegos del Toro que de la mismisima Juve, ademas de tener una de las historias mas grandes en Italia.

En Mexico, siempre me ha gustado el Veracruz nada mas por que si.

Y claro que le voy a Schumacher, aun me acuerdo como gano hace uno o dos años el GP de San Marino lloviendo y saliendo en cuarto lugar en ese laberintico Premio, una pasada.

Se me olvidaba, en la NBA los Kings me encantan debido a que empeze a ver basket cuando ellos con Ritchmond empezaban a ser un circo aereo, y obviamente en la NFL soy de Bills, aun recuerdo la increible ofensiva sin reunion y esos 4 supertazones al hilo que perdimos lamentablemente.

No hables por hablar Ziganda, todos le vamos a equipos que en nuestra epoca han jugado muy bien, si el Villareal empieza a hacer epoca desde ahora, veras que dentro de 5 o seis años tendremos hinchas del Villareal.

No hables por hablar Ziganda, todos le vamos a equipos que en nuestra epoca han jugado muy bien, si el Villareal empieza a hacer epoca desde ahora, veras que dentro de 5 o seis años tendremos hinchas del Villareal.

Buena observación; por esa misma razón me sorprendió encontrarme cuando vivía en Valencia a tanta gente de mi edad que aún tenía simpatía por el Tenerife de cuando Valdano, Redondo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.